Hace 11 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a europapress.es

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, se ha puesto hoy en contacto con la Fiscalía General del Estado, para pedirle que investigue los asaltos a los dos supermercados que tuvieron lugar ayer en Andalucía y en los que participó el diputado regional de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, según informaron a Europa Press fuentes del citado departamento.

Comentarios

claramunda

#1 y como somos gaviotas, luego os cagamos

sleep_timer

Si eso que mire también lo de los asaltos a Bankia por parte de sus directivos...

D

Si al final va a ser más delito robar un supermercado que conceder créditos al 0% a tus amigos con el dinero de la caja ahorros que diriges.

reemax

Otro Fernández Díaz, ministro fascista de padre franquista militante de partido que no condena el franquismo travestido de extremocentro.

Y me está empezando a tocar las narices, que esta piara de hijos de (no voy a insultar a las putas que les tengo mucho respeto) son los fascistas que para seguir manteniendo imputados en las listas se cargaron un juez.

Gaiden

Miradlo, llorando de la emoción

Ese es nuestro ministro de "justicia" Ahora a ajusticiar a los que roban pasando por las cajas del mercadona.
A los que roban las cajas publicas a esos ni mirarlos.

coxal

Ya sabemos para que cesaban todas esas unidades anticorrupción, era para ocuparlas pillando a los asaltadores de mercadonas.

D

Jajaja señor ministro han robado una gallina!!! Movilice el ejército!!! Pobre inútil del OPUS se creerá el tío que es importante lo que el diga, papanatas de los cojones.

D

Qué eficiente es la justicia señor Gallardón, qué eficiente ¿eh? Tal vez le interese investigar algún banco, o apartamento en Marbella, etc.

O no.

D

¿Hace falta que todo un ministro se movilice para perseguir un hurto?

Solo un IMBÉCIL podría pensar que si.

Disfruten lo votado

m

gallardor el aborto malformao va hablar.. ojo futuro presidente según el..

D

Es triste pedir...

m

este cerdo algún dia saca la ley de vagos y maleantes... ministro Garrafón.

D

En cambio nunca va a pedir que se investigue la corrupción.

O el desfalco en Bankia.

En España no hay justicia, está claro. Es una pantomima.

S

hoy en contacto con la Fiscalía General del Estado, para pedirle que investigue los asaltos dos supermercados
jijij, ¿que investigue? Que importante soy que he mandado a investigar !!Pero alma de cántaro si ha salido en al televisión veintemil veces!! !Que investigue a los que se la han llevado calentito calladitos, y que todavía no nos hemos enterado! Con pasar el video a camara lenta ya tienes ahí la lista completa, y yo me sé hasta el nombre y apellidos de uno así con barba. Buf, y pensar que éste era el pepero simpático, como serán los otros.

kalimochero

Tiene toda la razón: ¿alguien vio a Rato empujando un carrito lleno de billetes alguna vez? Pues eso.

Macant

... y ya de paso que lo de Fabra, Urdangarin y las preferentes que lo aplacen un poco que eso no corre tanta prisa.

capitan__nemo