Hace 11 años | Por aitorsn a allegramag.es
Publicado hace 11 años por aitorsn a allegramag.es

Quizá le haya llegado el rumor de que el Ministro de Justicia se ha hecho instalar un timbre, de un sonido más que particular a la par que estridente para no dar lugar a confusión, no sea que alguien lo tome por el sonido de un móvil, que hace sonar cuando va a salir de su despacho y se dispone a tomar el ascensor.

Comentarios

D

Otro gasto tonto de Gallardón cuando era alcalde de Madrid, que empezó en 2005 y remató Botella este febrero:

Más de 6 millones de euros pagados a T-Systems por 3 años de trabajo para migrar/modernizar el sistema tributario del Ayto, famoso proyecto Mastil. Entregado: nada. El concurso: www.gtt.es/xml/concursos/pliegos/20060222AYTOMADRIDTECNICASYADMON.pdf

Unos 4 pagados a Indra, por 3 años más de trabajo para arreglar lo de T-Systems. Entregado: 1 sólo impuesto migrado, el IVTM.

Y no sé sabe cuanto, a partir de ahora cada año, por el mantenimiento que costará ese nuevo mini-sistema tributario que se han montado con sólo 1 impuesto.

La última pregunta al respecto que les han hecho:



Sí, Gallardón sabe gastar.

c

Es una pregunta con trampa?

caie

Está con tanto miedo en el cuerpo que ya no sabe que hacer... roll

D

Yo eso ni lo pregunto.

iramosjan

Eso del timbre para que todo el mundo desaparezca y Gallardón puede moverse como si estuviera solo en el edificio yo ya lo había oido de su etapa en el ayuntamiento... evidentemente no puedo decir si es cierto o no; pero si puedo decir que no es un rumor nuevo ni mucho menos.

D

Tonto no, pero torpe de la zona carnosa que circunvala el ojete si parece

D

tonto no es el adjetivo calificativo que usaría... pero bueno, si hay que ser educado y no perder las formas, y ser políticamente correcto (que me explique alguien el porque...) SI, lo es.

Rafaelo

Es el niño adoptivo de aquel gran energúmeno del franquismo Fraga Iribarne, que ofició de Teórico del Derecho Político y del Estado. Y como tal es un nostágico del régimen del dictador, fiel a las ideas de su padre y progenitor.
Va de disparate en disparate y no comprende por qué la población se indigna con sus leyes y por qué éstas abortan o nacen con deformaciones como de la talidomida.Es una pesadilla y un repipi que se autoescucha.Pero tonto, no. Puede que sea bobo del orto que dicen los argentinos.