Hace 11 años | Por rocio.tllez a publico.es
Publicado hace 11 años por rocio.tllez a publico.es

El borrador de reforma legal les prohibe hacer declaraciones a la prensa sobre asuntos judiciales y les retira la subvención anual que reciben del Consejo del Poder Judicial.

Comentarios

joffer

#6 ya tiene Rajoy listo el boli de absolver

l

#10 He pensado lo mismo que tú nada más leerlo. Pero la coherencia no es precisamente el fuerte de Gallardón, ni del PP, ni diría que de nuestros políticos en general.

Penrose

#10 Eso evitaría que partidos pequeños, en España, pudiesen florecer.

otrosidigo

#10 Y a los equipos de fútbol, por favor, que se financien solo con las cuotas y dejen de sangrarnos a todos

D

#2 Normal, los jueces meten en la cárcel a los chorizos, es decir, la inmensa mayoría de los políticos. El PP como buena mafia que defiende sus intereses, se carga a los que les pueden jorobar.

Los jueces lo que tendrían que hacer es vale, no hacer declaraciones, pero ir A SACO a por políticos corruptos.

D

#30 ¿Dónde dice usted que los meten?

D

#34 Usted perdone y tiene más razón que un santo, la imaginación me hace bailar el tiempo verbal, ponga un condicional en vez del presente.

D

#3 En los libros

earthboy

#4 ¿Libros? ¡Eso es de rojos!

ElTioPaco

#3 padra, hijo y espiritu santo?

D

#3 Calla, etarra.

aeoriz

#3 para eso tendría que haber tres, y en España hay 1,5...

j

#3 Papel mojado, aunque la Constitución diga que si que existen y son independientes.

c

#3 ¿3? ¿dónde está el legislativo? Si las leyes las hace el ejecutivo, el ejecutivo no ejecuta demasiado (entre la transferencia a las autonomías y su incapacidad), el judicial juzga, pero luego indulta el ejecutivo o Europa le dice que se equivoca...
Yo tampoco sé donde está eso de los 3 poderes

A

Pero que pedazo de demócrata es nuestro querido Ministro de Justicia, el muy hijo de puta...

D

Por algo Gallardon era el Delfin de Fraga ; esta astilla es mucho peor que el palo original. Absolutista, cacique y endiosado.

riska

Es una ley de Callardon hace callar a los jueces, a los indefensos y a todo el que critique a las instituciones. Censura pura y dura.

D

Este no sabe donde se esta metiendo jaja. Amigo Gallardo, que el caso Barcenas esta calentito, no jodas a los jueces que van a por ti...

D

El Tribunal Constitucional echando abajo esta ley en 3, 2, 1...

rocio.tllez

Pensará: calladitos están más guapos...

D

Es anticostitucional, pero lo que hace el gobierno casi todo lo es y aquí parece que no pasa nada, que hijos de puta.

Ramanutha

#28 Son los propios jueces los que deberían arreglar eso. Las leyes están para algo.

Alvar

que pila de amigos que está haciendo el PP tú lol

protogenes

Gracias, Gallardón, de todo corazón, gracias. Tú y tu partido estáis creando un caldo de cultivo anti-todo que tarde o temprano va a ser imparable (si es que no se empiezan a ver indicios ya). Putead a los jueces, venga, lo más animal que os inventéis. Total, como no tenéis ningún problemilla legal ni jurídico de por medio, ¿qué más da?

Me hace gracia ver que a estas alturas siguen "sacando pecho" y tratando tiránicamente a todo el mundo sin prever las consecuencias. Pero bueno, que sigan ahora que todavía pueden. Vais a tener que haceros con una buena ristra de jueces a sueldo para la que os va a caer encima, majos.

D

Como se pongan en contra los jueces derechones se va a liar gorda ¿Quién tapara los chanchullos del PP?

b

Cómo nos engañaste Gallardon!, cómo nos engañaste años...! haces buena a una bruja rubia...

Lvntkll

han dejado a los colectivos hacer lo que les de la gana mientras estuvieran politizados y ahora eso ya no les vale, lo quieren todo, todo el control judicial ejecutivo y legislativo, en serio, esto cada vez es más un absolutismo de la minoría.

cax

Gallardón el moderado, el demócrata... Menudo fascista.

pinkix

¿Este no era el pseudoprogre del pp? lol lol

D

Tu métete con los Jueces que ya te la devolverán ya. Este no es mas tonto potque no se entrena.

capitan__nemo

Hay que modular bien a este gobierno. Jueces y fiscales no comprados, o que no seais de los partidos, a vuestro trabajo.
Que la modulación sea simetrica para todos.

EspecimenMalo

Que asco me da este tipejo... El que mas asco me da del PP y mira que hay candidatos

Menudo personaje el Gallardon.. estos neofranquistascapitalistas ya no saben como hacerlo peor.

polvos.magicos

Otro que pretende estar por encima de las leyes y quienes las aplican, cuando él se vaya abogados y jueces seguiran en su puesto, pero que se puede esperar de un facha heredero de Franco más que tiranía.

Eli25bcn

El Sr. Gallardón es lo más de lo más...nos deja sin separación de poderes y se pasa la democracia por el forro y todo esto sin pestañear ni pedir cuentas a nadie!

D

PP
PP
VOTA PP

j

Por curiosidad, ¿ Se puede saber quienes son estos expertos a los que ha fichado este ministro ? ya que se destila un tufo antidemócrata, de corte fascista, de mordaza en la boca que me deja con muchas dudas para un colectivo al que se le prohíbe hablar y opinar de ciertos asuntos con libertad.
Ja, ja ja, me río de este párrafo: "el ministro destacó que abriría "un debate social" sobre las reformas legales,"

D

Artículo 20 de la Constitución Española:

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
...
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.


Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos:

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión.

¿Le suena todo esto de algo esto, señor ministro de Justicia? Bah, como si le importase.

r

Su labor es "legalizar" la dictadura actual, sin mas.

bitman

Iba a echar pestes sobre este sujeto pero me he acordado de que su partido tiene el apoyo de casi once millones de españoles y tampoco me ha parecido correcto reírme de ellos por borregos; será que hoy estoy modosito... ¡Qué coño! ¡Eso es lo que pasa cuando das tu voto sin pensar en las consecuencias 'atolondrao'! ¡La próxima vez que tengas que ir a votar lee un poco, sigue la actualidad, investiga lo que está pasando, infórmate sobre quién es quién y demuestra un mínimo de madurez votando a un partido que al menos tenga un programa político y en el que sus políticos no hayan desmostrado una y otra vez que son unos mentirosos! Si conoces mejor a los niñatos y niñatas del Gandia Shore que a los integrantes de los partidos políticos en liza, entonces quédate en casa alienado y mandándoles WhatsApps a la Jenny y al Jonathan porque la democracia no es para ti; recuerda también que quien no participa tiene muy poco derecho a quejarse después.

un_lurker_mas

Editado: Me corrijo, no he dicho nada

t

Le creía más inteligente, pero veo que es más tonto que un zapato, además de un mal macido.

Razorworks

Asi me gusta, seguid jodiendo con los jueces... vosotros mismos estais jodiendo a quien mas os ha ayudado en este pais.

ehgarai

Vallase a la mierda Sr,Gallardón que es usted un inútil e incompetente.

D

EL que hace la ley, hace...trampa.

D

Que se peleen uno con los otros. Que se desgasten, y debiliten mutuamente. Eso es bueno para el pueblo.

siyo

Constitucion, me suena.
Aa si, derecho al trabajo, vivienda.

siyo

Por mis cojooo..es puteo a Barce..as
Por mis cojjo joo puteo a los jue jue..ces
Esto no acaba bien...

m

¿Gallardón se quiere tomar la justicia por su mano?

S

este tio es lo mas hp que te puedes echar en la cara, siempre me dio un asco enorme

D

Que me gustaría que le quitaran todo lo que tiene y verlo en la puta calle tirado, menudo hdp mas grande, bueno uno mas..

mekatodo

¡Como huele a fascio por esos ministerios!

Frederic_Bourdin

Me parece perfecto, visto el talante de asociaciones tipo Jueces para la Democracia que no son más que el brazo judicial de un partido político por mí perfecto.

simiocesar

#54 estoy contigo

Plissken

Los de 'Público' también podían haber dicho lo mismo con otro titular menos sensacionalista.