Hace 14 años | Por cd_autoreverse a publico.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a publico.es

El líder libio Muammar al Gadafi aprovechó su paso por Roma, donde asiste a una reunión de la FAO, para organizar una reunión con 200 mujeres jóvenes a las que animó a convertirse al Islám, el líder libio pidió a una agencia de azafatas de congresos italiana que invitase a estas mujeres a un acto en la residencia del embajador libio en Roma. El coronel exigió que las jóvenes tuvieran entre 20 y 35 años, superaran el metro y 65 centímetros de estatura y fueran vestidas sin minifaldas, ni escotes pronunciados.

Comentarios

bucanera

Gadaffi versus Rouco Varela

x

#7 fight!!!

D

Gadafi es un impresentable. No se ni como le dejan pisar europa.

toposan

#3 Pues porque en Europa tenemos líderes de la talla moral de Gadaffi: Berlusconi, Blair, Aznar, ..., y a los mismos se la suda la catadura moral de nadie y sólo se mueven por intereses. Alá los cría y ellos se juntan.

tocameroque

Me imagino la escena. Lo de Azafatas queda fetén.

D

Veniros que hay porros! Porros no, eh, que lo he dicho de broma...

D

Será que se están quedando sin huríes en su cielo particular

D

"Gadafi afirmó durante su discurso que "el verdadero Jesucristo no fue crucificado". "Creen que Jesús fue crucificado, pues no fue así, crucificaron a otro que se le parecía", dijo el mandatario."

esto es lo de la vida de brian ¿no?

i

en lo tocante a vírgenes escoltas es insaciable (o quiere tal fama).
Como Berlusconi se pique ahora sí que se acaba el mundo.

kosako

Esta noticia, dentro de lo malo que me parece, es positiva. Significa que esta desesperado para atraer mas gente al islamismo. O eso quiero pensar. Aunque podria ser simple vicio.. Oh claro es que el hecho de que se pida tener buena presencia y medir mas de 1.70 es solo un tramite religioso o una casualidad.

iDaS_HeCo

Qué mal gusto, sin minifalda...

x

No sé qué tiene que ver Berlusconi con esto. Algún periódico le saca en la foto, como si se las hubiese "facilitado" él. Recordemos que en Occidente ahora todos son socios de Gadafi y nadie se atreve a aislarle. Italia tiene una relación más estrecha con Libia porque es ex-colonia y va a invertir 5.000 millones para compensar los crímenes cometidos allí por el fascismo.