Hace 13 años | Por Feindesland a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a lavanguardia.es

Gadafi, de visita en Italia, manifestó que "en Occidente está permitido que las mujeres hagan trabajos que no van en consonancia con su físico" y ha puesto como ejemplo sectores como el minero o el ferroviario, y "eso en Libia no sería posible jamás", según explicó una de las asistentes y relatan los medios italianos.

Comentarios

Bedel_roolmo

Lo peor de esta gente es que se cree su propia mierda.

D

Gadafi es un humorista del club de la comedia ¿no?

Bender_Rodriguez

Otro que dura demasiado.

Severo

#4 Tiene el mismo poder que la mayoria de los dictadores (delincuentes), infundir el miedo entre su gente y someterlos de este modo a sus caprichos y voluntad.

jm22381

Las respetan tanto que poco más les falta para plastificarlas...

tocameroque

Juas....impagable la imagen de las dos militares que le acompañaban en la escalerilla del avión...



jeje...guardaespaldas femeninas. juas!

andresrguez

Teniendo en cuenta que su guardia personal son 200 mujeres vírgenes http://www.elcorreo.com/vizcaya/20090621/mundo/sombras-gadafi-20090621.html...

D

Y en Irán no hay homosexuales, ni en ciertos países de la OTAN hay presos políticos, ni existen varios guantánamos por el mundo...

x

Oh, un dictador con mucho petróleo y gas! Nadie hace negocios con ese tipo de gente. Ni en Oriente Medio ni en Asia central ni en África. Tampoco con China por la censura brutal de internet y la falta de libertades básicas. Y la prensa critica con dureza que las agencias del gobierno chino puedan comprar empresas privadas en todo el mundo. Vamos, la denuncia es diaria.

mode ironic off

americanidiot

Ale, otras tres mas pa' su haren...Si el problema no es que hable, sino que alguien le escuche.

p

...en Occidente está permitido que las mujeres hagan trabajos que no van en consonancia con su físico...

O sea, que según Gadafi, si ésta va a Libia la dejan trabajar de lo que quiera: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTA-XeInCYl_Gqls_uXDwgYNRCU-pKHv0YN-qgtUok1jt_-p78&t=1&usg=__yS5rwiYS6v8wFUMBdFcTP6aAycs=

D

Lo que aquí parece increíble en otros países lo ven como normal, tenemos suerte de vivir en Occidente.

j

Después ha añadido "es que respetar no es eso de que la mujer haga lo que quiera ni que tenga los mismos derechos que el hombre: eso es "respetinaje". El verdadero respeto viene de cuidarla, de que no enfrente a la dura realidad del mundo exterior, de que se quede en casa, de que no se depile ni se tenga que preocupar por qué pensarán las vecinas de mi pelo, de que disfruta de la crianza de los niños y de que no se preocupe de que la "m" con la "a" se dice "ma"".

D

Más inepto y no nace. Eso sí, los argumentos dados son unas joyitas, debería escribir un libro y recopilarlos todos, uno tras otro: El arte de ladrar sin cerebro..

AdobeWanKenobi

Pensaba que era una noticia de "El Mundo Today".

D

Sr. Gadafi me temo que tenemos conceptos distintos del respeto, le sugiero que para hacer comparaciones use el mismo concepto.

D

Supongo que se refiere a las modelos de entre 20 y 35 años, que son a las que quiere 'convertir'.
Ahora solo falta saber en que quiere 'convertirlas en consonancia con su físico', lo cual no lo deja demasiado claro.
Vaya jeta tiene este.

D

Gadafi, quiero el número de tu camello.

Oh, espera.

NNF4E

claro q si, atadas en la cocina con una cadena...