La publicación de los correos electrónicos de Hillary Clinton se está convirtiendo en una mina de jugosas informaciones. Afortunadamente para el mundo, Clinton ha decidido presentarse a las elecciones presidenciales y desde el primer minuto sus enemigos la están torturando con el gota a gota de las filtraciones. Contra Clinton juega también el descubrimiento de nuevos casos de espionaje de Estados Unidos contra Francia que, por cierto, tampoco dejan bien al imperialismo francés. La última la publica el periódico digital francés Mediapart y con

Comentarios

D

#6 Eso seguro, y La Razon y Telecinco todavia más fiabilidad.Yo hace tiempo que no leo nada solo me informo por la televisión.

Basileos

#7 Mira de La Razón ya te digo de antemano que es un panfleto para engordar el ego de Marhuenda y su servilismo al PP y Rajoy.

De Telahinco me espero sensacionalismo y noticias de asesinatos y crudeza explicita para acompañar el almuerzo, así era por lo menos hace unos años y no sé si ahora siguen con ese estilo todavía.

D

Y como la justicia es tan...¿justa? Seguro segurisimo que Sarkozy pagara por haber convertido libia en un erial provocando un conflicto que ya se ha cobrado unas cuantas miles de vidas niños incluidos.... (Irony: on)
Menudo miserable hijo de la gran puta

D

Jodó. Como se las gasta "Carlo-Brunito".

U

#1 ¿La CIA obedeciendo a Sarkozy ?

patadevaca

¿Gesto premonitorio?.

D

#8 No le robo la cartera de milagro.

D

Vaya blog de puta mierda

reithor

¿A la Haya?

Basileos

¿Quién dice que asesinó a Gadafi, los del cutre blog este que envían la noticia o los enemigos progres envidiosos de Sarkozy que temen a que este gane dentro de dos años a los sociatas franceses?

Basileos

#5 Hace años que no veo un noticiero de A3 o de ninguna otra cadena y no se la fiabilidad que tienen los de A3 que mencionas pero seguro que son más fiables e imparciales que el blog este que has subido.

Monsieur-J

#4 Sarkozy, Aznar, Nixon: la trilogía de estadistas mundiales que fueron atacados sin descanso por la judeomasonería progre.
¿Tú no eras de Ciudadanos? (Es una pregunta retórica)

Krab

#4 El que va a ganar es el FN si las cosas siguen el mismo rumbo que ahora.

ChukNorris

Bien por Sarkozy

1º le vende material para que espíe a su población y no se le subleven y luego se lo cepilla

D

Por cierto, este meneo está erróneamente en el sub de cultura.