Hace 3 años | Por chus0 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por chus0 a eldiario.es

Gabriela Bravo obliga a toda la plantilla de la Generalitat a volver al trabajo presencial el lunes 22 de junio sin garantizar las medidas de seguridad en muchos casos mientras los sindicatos piden más teletrabajo.

Comentarios

Kasterot

Todos los jefes (dinosaurios y latigueros) están en lo mismo, aunque se haya hecho el trabajo, la gente este a gusto haciéndolo, les da igual la seguridad o las medidas a toma, hay que tener a los trabajadores a la vista para poder ejercer la jefatura , no vaya a ser se den cuenta que no es necesario ( VIVA KOLDO SARATXAGA)

e

Igual que en la Junta de Castilla y León. Los jefes, que no tienen ni idea del trabajo que hacen sus curritos, piensan que quieren teletrabajo para no dar un palo al agua.

Verdaderofalso

#1 igual que en Asturias

e

#3 Me fastidia porque se han pasado los dos meses de confinamiento haciendo proyectos de desescalada, que primero estos, que luego los otros, teletrabajando a turnos..., con medidas de seguridad, separando las mesas, poniendo mamparas, y todos estábamos de acuerdo.
Y el día 29 de mayo recibimos un correo electrónico de nuestro inmediato superior que nos dice que el lunes día 1 de junio todos a currar a la oficina. Y que, una vez, allí, ya vemos cómo nos organizamos.

Y no nos hemos organizado de ninguna manera porque están obsesionados con que el trabajo tiene que ser presencial. Necesitan a sus curritos allí, al lado, calentando la silla, para que les saquen las castañas del fuego si hay un problema.