Hace 10 años | Por Koenig a infobae.com
Publicado hace 10 años por Koenig a infobae.com

Los líderes del grupo de las ocho potencias mundiales han suspendido la participación de Rusia en este club debido a las tensiones provocadas por su incursión en Crimea y su política en Ucrania, informó el ministro de Exteriores de Francia. Los otros siete integrantes del grupo- Japón, Canadá, Francia, los Estados Unidos e Italia, Alemania y el Reino Unido- han suspendido los preparativos para una reunión del G8 que se celebraría en junio en la ciudad rusa de Sochi.

Comentarios

D

el G8 se va a comer un enorme carajo.

D

#5 Hay una cosa cierta en lo que has dicho. China no irá a la reunión. Rajoy se lo está pensando también, pero imagino que tampoco irá.

Supongo que los policías ardiendo por cócteles molotov que vimos hace poco son también simulaciones bélicas. No puedes llamar ciego al que no comparte tus alucinaciones.

JogeYawe

#5 La noticia no es sensacionalista. Hasta ahora existía el G8, grupo en el que estaba incluido Rusia. A partir de ahora Rusia queda expulsada y no puede participar en las reuniones. Punto.

Que tú saques tus conclusiones a partir de eso, o que hables de China cuando ni pertenece al grupo, ya son cosas tuyas.

Konata_Izumi_II

El G8 esta muerto en tres... dos... uno...

D

El G8 suspende a Rusia?

Jajajajajajaa

hay que ver como inventan las noticias, negativo por sensacionalismo extremo

D

#2 Se reúnen en Londres sin Rusia en lugar de en Sochi. ¿Cómo llamas tú a eso?

D

#3 A eso le llamo sensacionalismo y a los que se lo creen les llamo crédulos. Sin Rusia el G8 no es G, China no irá a esa reunión, ¿o también dirán que la echan?. Solo es una de las tantas noticias que vemos a diario para calentar la situación y provocar una guerra (militar o económica).

¿Estás ciego que no ves que es simple propaganda? ¿O es que no lo quieres ver?

Personalmente creo que tratan es que evitemos ver que la situación económica de la crisis de deuda va a estallar de forma inminente y quieren tener el ambiente calentito para simular una guerra de tipo Eurasia contra Estasia (como en 1984) en la que el objetivo es justificar las medidas de austeridad que van a venir.

En concreto, de lo que hablan algunos economistas en este momento (no los del mainstream en público) es que lo que preparan es a incautación de cuentas bancarias de los bancos más endeudados. Esto significa la quiebra de la confianza en el sistema bancario en su conjunto.

Puede que si, puede que no, nadie puede predecir el futuro, lo que es seguro es que el problema de Ucrania lo están provocando activamente (golpe de estado) y lo están azuzando con ganas.