Hace 12 años | Por fconde a fxinteractive.com
Publicado hace 12 años por fconde a fxinteractive.com

Casi 15 años después del Hollywood Monsters original, FX publica la segunda parte de uno de los juegos más míticos de Pendulo Estudios, actualizado a la tecnología actual y con una pinta espectacular.

Comentarios

D

#1 No es publicidad ni spam, es que ahora FX Interactive mola y es lo que se lleva para esta semana..

sotanez

#9 Yo tengo la teoría de que Steam tiene dos líneas de negocio: por un lado los ofertones que sacan de vez en cuando y por otro lado los timos para incautos.

astronauta_rimador

Viendo las capturas creo que poco va a tener que ver con el original. Yo los runaways los detesto, los personajes tienen un carisma cercano al 0

#9 pues es algo muy habitual en steam, no el doble, pero si algo mas caro. Por ejemplo the witcher 2 vale 45€ en steam y yo tengo la preorder fisica por 30€

D

#3 FX Interactive hace cosas raras con los nombres de los juegos.
Por ejemplo el Civitas I era en realidad "Glory of the Roman Empire", el cual no tenía nada que ver con los Imperivm originales pero le pusieron ese nombre para aprovechar el tirón. El Civitas II era en realidad "Imperium Romanum" y el III era "Grand Ages: Rome".
El IV se sacó en USA como una expansión del Grand Ages llamado "GAR Expansion Pack: The Reign of Augustus" que incluía multijugador pero FX lo sacó como un juego nuevo.
Por tanto no me extrañaría nada que Next Big Thing sea en realidad un juego parecido al Hollywood Monsters pero con otra historia y personajes, y aprovechando el renombre de HM, FX lo haya sacado como HM2 cuando en realidad "no lo es"...

D

#16 Exacto. NO es una continuació argumental. La temática es la misma pero es otra historia totalmente diferente. Lo de llamarlo, al menos en España, Hollywood Monsters 2 supongo que es por temas comerciales pero que nadie se lleve a engaño.

Tsubasa.Akai

#3 Si tubiese 20€ me lo pillaba, a ver si los consigo q toy muy pobre

Mackako

Fuck yeah! Como me gusto el primero lol

provotector

Inolvidable el tema musical de la intro del juego interpretado por La Unión



P.D. Yo sigo esperando el Little Big Adventure 3.

ronko

#6, #11 La versión de FX ya no lo incluye, yo tengo la versión de dinamic multimedia pero recuerdo que en xp era difícil hacerla funcionar.

D

#22
Las máquinas virtuales son tus amigas. O los modos de compatibilidad, o un arranque dual, triple o cuádruple. O incluso Wine en GNU/Linux o Windows (sí, Windows). Será por posibilidades.

ronko

#49 Sí, mañana mismo pongo en un portátil actual Windows 98 en arranque dual .
Aqui hay algo http://forobs.creatuforo.com/hollywood-monsters-de-fx-a-dinamic-multimedia-tema401.html

De todas formas juraría que lo he rejugado hace poco.

iveldie

Recuerdo que compré el primero en un quiosco, lo probé y me pareció tan malo que decidí devolverlo. Dije que no funcionaba y por suerte me creyeron y me lo cambiaron por el Blade Runner, ese si que lo disfruté un montón.

provotector

¡Un brindis con Nessie Boom a la salud de este meneo!

ronko

#10 Anda que no era jodido sacar la receta. Se que tenía truco pero aun así me costó lo de los parentescos del escocés.

snd

Los que preguntan por la compatibilidad en MAC y en Gnu/Linux:

Creo que todos los juegos de FX funcionan en wine, al menos los que he probado (Saga imperium, sacred, tzar...) incluso hay binarios.

F

Pues a mi no me gustó el primero, acostumbrado a Lucas Arts...

D

Nueva tendencia meneamil: Hay FX Interactive, hay meneo.

alx

FX Interactive os puedo decir que a la hora de sacar precios de videojuegos, diria q es de las pocas compañias que sacan buenos precios y no se les vá de las manos. Hace años cuando salió el Sacred 1 estaba bastante barato y era un juegazo.

Nickair

#20 El sacred2 si mal no recuerdo salió por 25€, en esta misma generación de juegos de 50-75€

alx

#40 Salio por 40€, porque ya no se encargaba FX sino Microsoft, además, salió con muchos fallos y la verdad, que ami no me gusta el 2, como el 1..., fué lo mas parecido al Diablo II que he jugado.


Un saludo.

Nickair

#50 No recuerdo, sé que por alguna razón me costara 20 euros...igual era porque no se vendía y lo rebajó la tienda... A mí tampoco me gustó.

Saludos

tocameroque

Por fin Húmero dejará de bailar...¡qué gozada!

Cart

¿Me regalas una margarita?

Cart

Curioso, ahora voy a tener 3 copias de un juego. Tengo la edición de Dinamic, aunque no tengo ni idea de por donde está ya; tengo la edición de FX, la cual ya funcionaba en ordenadores modernos, y cuando me compre este voy a tener una segunda copia ¡Ala!

Me pasó lo mismo con el Runaway, tenía el 1, y al comprarme el 2, tenía el 1 dos veces

Pena no haber registrado el Imperium III cuando lo compré, ahora que veo que me habrían regalado cosas

mad_snes

#34 Te pasa como a mí entonces. Casi esperar a Hollywood Monsters 3 para que regalen el 2 y el 1 y no tener tanto juego repetido! Jajajaja. Lo cierto es que se lo curran mucho, siempre puedes regalar la copia de sobra a alguien cercano.

r

#36
Yo que tu no esperaría tanto...
Runaways 2 traía la primera entrega de regalo, pero cuando salió Runaways 3 vino sin regalos.

#31 Que penita... tenía ganas de saber que fue de Sue y Ron...

D

Noticia del año, wow. El HM es mi juego favorito

matacca

¡¡Spam!! Pero del que interesa...

Davilinho

Disponible para Mac?? Si no es así...

D

#21 Si lo que querías era decirnos que tienes un MAC, ok, ya nos hemos enterados. Para responder a tu pregunta entra en la web del videojuego.

StuzocuB

#21 Me preguntaba lo mismo que tu, y al entrar en Steam, he visto que algun titulo si lo estan sacando para mac, por fin existimos :).

#24 El tener una mac ahora mismo es de lo mas normal, hasta ahora los usuarios mac han sido bastante ignorados por el mundo del videojuego, pero gracias a que se esta extendiendo, tenemos algo de esperanza. En la pagina de fx interactive, no pone nada. Como he dicho antes solo lo pone en la de Stem.

Davilinho

#41 gracias!! espero que así sea!!

#24 gracias!! ahora sabemos que sabes leer y escribir, si eso es lo que querías demostrar, enhorabuena!!

Nuborz

Fecha de salida?

mzneverdies

rianse ustedes del ciclo de desarrollo del duke nukem

Nuborz

Ahora me acuerdo de cuando tenias que hacerte pasar por miembro de la familia McDundee... que recuerdos que complicado!

sotanez

Espero que la dificultad sea mayor que las de los Runaways, pero no tanto como la del Hollywood Monster original

nergeia

Umm, si fuera una aventura gráfica, con el sabor de las antiguas....

frankiegth

Tiene muy buena pinta. FX Interactive se ha ganado el cielo en Menéame, algo que consiguen bien pocas empresas. Le deseo suerte y continuidad al buen hacer de esta empresa.

M

#0 Pero....¿Saldrá versión para GNU/Linux?

D

#44.. ostras!!! cierto!!! ¿como he podido dormir hasta hoy con esa incógnita?

Polmac

A ver, en realidad NO es la segunda parte de Hollywood Monsters. De hecho, sólo se va a vender con el título de Hollywood Monsters 2 en España e Italia, donde es conocido el primero, para aprovechar su tirón comercial. En el resto de países se vende con otro título; en España e Italia FX, que sólo realiza la distribución, le ha cambiado el nombre para vender más, y aprovechando las similitudes.

Otra cosa es que ambos títulos tengan muchas similitudes, y que el segundo pudiera considerarse una especie de 'remake' del primero, pero no continúa la historia.

B

Cuando era un crío, me compré el 1, pero por problemas con el PC nunca lo pude probar

¿Recomendáis jugarlo? Que si eso me lo compró este, que trae el 1 también lol

llorencs

#5 A mi me gustó mucho. El primero estaba muy bien, era entretenido, divertido y con intriga. Todo lo que debe tener una aventura gráfica

Y la banda sonora no era mala lol. Si no me equivoco la canción principal era de la Unión lol jajaja

ronko

Por cierto aquí uno de los que lo votó como a los premios "Marcianitos de oro" del Game 40 y ganó (creo que en algunas ediciones lo pone en alguna parte de la caja del disco).

D

El primero fue muy buen juego, asi que espero que este esté a la altura

NoBTetsujin

Hmmm, nuevo sistema de juego, no me convence...Los nuevos Runaway no me molaban mucho. Por otro lado, por 20 eurillos y trayendo el original, pues puede merecer una oportunidad.

D

se puede bajar la demo en inglés

http://www.bigdownload.com/games/the-next-big-thing/pc/the-next-big-thing-demo

yo ya estoy en ello.

Kazador

Pinta fenomenal y hace mil que no juego a una aventura gráfica. Puede que caiga.

Por cierto, yo también espero el Little Big Adventure 3.

D

Solo decir que hoy he recibido un juego totalmente gratis por parte de FX.

D

Me encanta FX, en cuanto lo vea disponible me hago con este pedazo de pack.

Hace no mucho que contacté con antención al cliente a través del correo preguntando por si estarían interesados en la publicación en España de Tales of Monkey Island (traducido y doblado). Su respuesta fue muy esperanzadora, pero llevamos unos meses sin tener noticias. Ojalá llegue a buen puerto.

Aunque lo publiqué en mi blog personal, medios como meristation se hicieron eco después de contactar ellos personalmente.

DarkJuanMi

Me acabo de pillar el ghosbusters por steam, pero toy pensando en no renovar el wow un mes y pillarme este.

T

Mmm, con esto ya tengo para mantener a la parienta ocupada durante otra temporada
Que viciada se pegó hace como 12 años o más con la primera parte...

HarrifonSord

Me lo compraré si o si.

j

Mmm, el hollywood monsters original era genial. Largo y bastante dificil.
Solo espero que realmente sea una secuela y no un "cambio de nombre", ya que si es asi, no lo compro.

Y tambien espero que no se parezca al runaway, que no me gusto para nada

KarmaSutra

Será spam pero para mi es una buena noticia. Compré la primera parte, no me funcionaba en el pc y lo descambié y lo conseguí hacer funcionar de una edición de periódico (El Mundo) años más tarde me lo compré original y volvi a jugarlo. Algunas partes eran muy difíciles, pero tenía un humor que era especial, así que tendré que jugar la segunda parte, aunque estoy seguro que la cagarán por ponerle mejores gráficos y quererlo modernizar demasiado.