1411 meneos
9864 clics

El futuro de España se decide mañana

Dirán ustedes que es una exageración, pero sí, el destino y futuro de España se decide mañana, llueva o nieve, con el éxito o fracaso de las manifestaciones convocadas.
etiquetas: 23-f, manifestaciones, futuro, recortes, politica
negativos: 4   usuarios: 449   anónimos: 962  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #99 pues si no estas conforme vota para cambiar las cosas,xq hay gente q ha elegido una opcion,y xq no te gusta no la respetas,pues no las cosas no son asi!!!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-02-2013 00:42 UTC por lair15 lair15
  2. #102   #101 la gente no ha elegido "una opción" porque esto no es el bingo. Una mayoría votó un programa electoral que afecta a todo el mundo. Si luego ese gobierno no lo respeta ha de dimitir porque no se respeta la voluntad del pueblo, es una estafa.

Una dictadura legitimada con elecciones no es una democracia. A menos que Hitler sea tu ídolo democrático.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 23-02-2013 00:49 UTC por --152680-- --152680--
  3. #103   #102 acaso dimitio zapatero cuando hizo los recortes de 2010????donde se dice q en democracia si no se cumple el programa electoral hay q dimitir???no te confundas,en las proximas elecciones tendras tiempo de elegir otro programa electoral q te guste mas,y si la mayoria del pueblo elige como tu,pues tendras la democracia q tu quieres,pero cuando pierde no te gusta...............
    el 23-02-2013 00:53 UTC por lair15 lair15
  4. #104   #103 pues se dice en todas partes. Los gobiernos en Europa dimiten cuando no pueden cumplir su programa. Lo de Zapatero fue igual o peor porque además cambió la constitución.

Pero a ver, que esos dos partidos no son democráticos. Son sólo organizaciones que trabajan para los grandes bancos y familias españolas. Lo que no se entiende es que los partidos "de izquierda" no hayan hecho ya una lista con nombres y apellidos de esos banqueros y exigir públicamente su arresto y que sean llevados a juicio. Eso debería ser su mantra mañana y tarde.
    Pero en este país está prohibido ni mentar su nombre a pesar de sus estafas y de su absoluto control de una supuesta democracia. Esto no es una democracia, no fastidies. Esto es la evolución del cortijo franquista de los Santos Inocentes. Eso de meterse todo el día con el Rajoy y el Urdangarín ese son gilipolleces inútiles, no valen para nada. Lo único que hacen es cimentar la situación. La gente no reacciona porque todo el mundo sabe que ahí no está el problema y no valdrá para nada; sólo se muestra más y más mierda que en realidad todo el mundo sabe bien que existe aunque no sepan los detalles.
    el 23-02-2013 01:05 UTC por --152680-- --152680--
  5. #105   #101 Yo voto, voto siempre desde que tengo edad para hacerlo, voto en las asociaciones a las que pertenezco, voto en mi escalera, voto también en las elecciones, porque considero que es importante votar, a mucha gente conseguir ese derecho le ha costado la vida y por respeto lo hago. Pero votar no significa callarse, si la junta de mi asociación toma una decisión que no me gusta, en una asamblea levantaré la mano y diré que no me gusta aunque les haya votado y eso aunque no te lo creas también es democracia. No es solo meter un voto y aguantar con lo que salga, mis representantes, los que están ahí por mi voto, se pueden equivocar y yo tengo libertad `para hacérselo saber y como manifestarse es un derecho democrático y la libre expresión de las ideas y las opiniones también pues lo haré.
    Por otro lado yo respeto las ideas ajenas y su libertad para expresarlas, pero respetarlas no quiere decir que tenga que callarme las mías.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 23-02-2013 01:06 UTC por zierz zierz
  6. #106   #104 no son democraticos dice,menudo personaje,no merece la pena seguir hablando contigo,esos banqueros son los mismos PPSOE q ha elegido el pueblo democraticamente en las urnas,lo q falta en este pais es mas cultura politica y menos analfabetismo,no mas manifestaciones
    www.20minutos.es/noticia/1678156/0/manifestaciones-protestas/madrid/an
    el 23-02-2013 01:10 UTC por lair15 lair15
  7. #107   #105 podras decir lo q quieras en tu comunidad,pero si eres el unico o de los pocos q lo dice la mayoria de tu comunidad no te van hacer ni puto caso mientras no consigas una mayoria para ponerte tu de presidente de la comunidad o alguien de tus afiliados
    el 23-02-2013 01:13 UTC por lair15 lair15
  8. #108   #106 los banqueros no se presentan a las elecciones y pretender que sea sobreentendido por "cultura política" no es más que perdonar esa falta de democracia.
    Por desgracia estoy de acuerdo que en España las manifestaciones no sirven para nada, y de hecho no tenemos ni memoria histórica de que la voluntad popular haya cambiado algo nunca. En la historia de este país sólo han cambiado las cosas de signo con dos instrumentos: con crucifijos o con bombas.
    el 23-02-2013 01:15 UTC por --152680-- --152680--
  9. #109   #108 los banqueros son esos mismos politicos q quebraron las cajas de ahorro,no intentes buscar cospiracion judeo masonica donde no la hay

y bueno en lo segundo te doy la razon en q este pais solo han cambiado las cosas con bombas y crucifijos,asi q ya es hora de votar a gente competente y q cambie las cosas desde dentro,como hizo rafael correa en ecuador en 2006,con su revolucion ciudadana
    el 23-02-2013 01:19 UTC por lair15 lair15
  10. #110   #109 uy... si esperas un Rafael Correa en España fumemos todos de tu hierba. Para que eso fuera posible en un pueblo tan analfabeto e individualista como este haría falta caer todavía mucho más en la miseria.
    Con lo de ahora no hay ni para empezar.
    el 23-02-2013 01:22 UTC por --152680-- --152680--
  11. #111   joder pues con lo analfabetos q son los panchitos fijate tu,aqui en españa mientras la gente no madure y deje de votar PPSOE nunca saldremos de esta,asi q ir pensando en emigrar q va a ser lo mejor,igual q muchos sudamericanos en los años 90
    el 23-02-2013 01:25 UTC por lair15 lair15
  12. #112   #111 ¿y como madura la gente? ¿por arte de magia?. La gente madura al caer en la miseria (como tus "panchitos").
    Pero a la gente la sociedad le importa un mierda hasta que no les toca. Hace nada se anunció la quiebra de la inmobiliaria más grande de España y ni siquiera llegó a portada en Menéame xD

Al final todo va resultando rutinario e importa dos pimientos, porque la caída en la miseria es a fuego lento y de mientras todos evitan ir a por la raiz del problema. Incluídos esos partidos que se dicen de izquierdas.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 23-02-2013 01:37 UTC por --152680-- --152680--
  13. #113   #112 pues habra q tocarles el bolsillo pa q se den cuenta xq sino!!!!
    el 23-02-2013 01:48 UTC por lair15 lair15
  14. #114   Hoy es otro día de manifestaciones más, en el que se hará lo mismo de siempre, con los resultados de siempre.

Para resultados distintos, habría que probar cosas distintas.

Un hacendado saludo.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 23-02-2013 13:07 UTC por Hacendado Hacendado
  15. #115   Pues como dice "el lema punk", No Future !
    el 23-02-2013 22:28 UTC por --365513-- --365513--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame