Hace 4 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a eldiario.es

Francesc de Carreras, fundador de Ciudadanos, ha criticado en un artículo de opinión en el periódico El País la gestión de Albert Rivera tras la doble cita electoral. El jurista y catedrático no entiende que Rivera no dé prioridad en estos momentos la estabilidad de España. "Ciudadanos es clave para dar estabilidad al Gobierno de España", dice De Carreras en la primera línea y dirigiéndose

Comentarios

sotillo

#1 Y repartiéndose el poder según sus intereses y no de los ciudadanos

mafm

#11 el casoplon de millón medio?

ochoceros

#11 El coche 3 500€/mes de leasing, pagado por el partido. Y la casa tiene más de 2 700m2 construidos, pero alquilada por "la novia", que nadie sospecha que una tía guapa, famosa y con esos posibles, acabe con el Rivera de querido y mantenido.

Circulen... tinfoil

D

#38 Que es lo que se te hace tan extraño de que estén juntos?

ochoceros

#40 Yo en la situación de ella buscaría a alguien con pasta, casas, yates, propiedades exóticas en el extranjero, no un pardillo al que le paga un coche de representación la empresa. Y que fuese culto, divertido, no alguien que farda de autores sin haberlos leído y con un discurso limitado. Y que fuese un super atleta, definido y con tableta de chocolate, no uno del montón...

Si viviese en una casuca normalita con pocos posibles no tendría tantos remilgos, pero teniendo ese poderío... pues rechina un poco, y más después de haber visto a Rivera en debates televisados, que se le ve limitado.

D

#46 LOL. Básicamente para ti las relaciones estan basadas en dinero y abdominales.
Tanto que ni siquiera concibes que alguien se salga de eso y te chirría.

Okay...

ochoceros

#49 Y de #46 tú te has dejado lo de "culto y divertido"...

...que hay que blanquear

D

#50 Blanquear en absoluto. Como comprenderas no tienes ni idea de como es en la intimidad así que puede ser el tío más divertido del mundo.

Sobre lo de que no es culto, me parce simplemente absurdo. Echar mierda por echar.

ochoceros

#51 Yo juzgo por lo que he visto en sus apariciones en público, charlas y conferencias. Y hablo comparando con otra muchísima gente a la que he visto en los mismos bretes, pero con mucha mejor labia, léxico, educación y fortuna.

Igual eres tú el que está especulando de más.

D

#53 Vamos, que un tio que lidera un partido politico, que habla continuamente en publico sobre todo tipo de temas y da conferencias no es suficiente para ella. Solo tiene sentido que ella elija alguien de muchisima cultura cuando puede que ella tenga un nivel cultural mucho menor. No hay por donde cogerlo. lol

ochoceros

#54 O sea que estás admitiendo que Rivera en lugar de irse con un yogurcín, como los actores y jugadores de fútbol, se ha ido con una "vieja" e inculta sólo por su dinero y fama...

...pues no lo estás arreglando mucho lol lol lol

D

#55 " se ha ido con una "vieja" e inculta sólo por su dinero y fama."

No he dicho nada ni parecido. Usar mentiras como argumento es bastante penoso y tiene muy poco recorrido.

jacktorrance

#51 bueno alguien que cita a Kant sin leer a Kant, de culto tiene poco.

D

#65 Sí, es sabido que citar a Kant correctamente es el baremo. Se mide exclusivamente por ese test.

En el momento que lo citas sin leerlo toda tu cultura es invalidada.

jacktorrance

#66 si citas a un filósofo para reafirmar una postura y no lo has leído ni tampoco sabes citar ninguna de sus obras, inculto eres un rato, si ya eres capaz de mentir en algo así, que por otro lado tampoco tienes la necesidad, pues aparte eres un tanto imbécil.

D

#67 Bueno, yo discrepo. Creo que tu argumento demuestra mas incultura que citar a un filósofo sin haberlo leido.

jacktorrance

#68 y me parece bien que discrepes, pero fíjate que tú no has tenido que citar a nadie para reafirmar que no estás de acuerdo conmigo. De eso se trata.

D

#69 Como te digo, valorar a alguien por ese detalle me parece un absurdo total. Así que no, no creo que se trate de eso para nada.

davokhin

#1 Fully agree...el problema, es que los que sean liberales en España, a quien pueden votar entonces?

n

#31 Pues podemos tiene cosas bien interesantes en su apartado de PYMES (https://podemos.info/materia/autonomos-as-pymes-economia-social/) que es lo que imagino debería simpatizarle a un liberal.

#47 Ni que arreglar problemas de la gente fuera prioritario, qué cosas tienes.

D

#1 Menudo primo... de Rivera

D

#39 mis dieses. Acabas de soltarle un zasca antológico al 99% de los comentarios.

Spirito

#39 Como se nota que te conoces la técnica, ¿Eh?... Me imagino que es lo primero que os enseñan en la facultad de la calle Génova. roll

berkut

#2 Supongo que ciertas abstinencias provocan afanes de consumo/autosatisfacción descontrolados...

marioquartz

#9 Y dale con la estupidez. Yo tengo problemas respiratorios, pero según vosotros debo ser un drogata perdido.

D

#18 jajajajajja lo dices tu, no lo digo yo jajajajajaja lol lol lol lol

D

#18 Paga la coca. Primer aviso.

mafm

#3 me recuerda más a Macaulay Culkin

W

Para él más importante apuntalar su futuro como oposición, por eso quiere que la única opción sea que se pacte con partidos de los que luego pueda rajar a gusto.

asola33

Creo que Carreras sólo quiere que Cs impida que Sánchez pacte con Esquerra. Esto es todo.

l

#10 Y suficiente, veremos en unos años como se comporta la nueva CiU

MellamoMulo

Que España ni España!! Aquí lo importante es no pactar con partidos extremistas y darle estabilidad al gobierno de Espa.... siguiente pregunta?

D

#4 ¿No habíamos quedado en que "No es no"?

Siento55

Todos creíamos que C's apareció para bloquear a Podemos, y que sólo era la marca blanca del PP. Con su limitación a pactar sólo con PP y Vox ya creo que no hay duda de que las dos cosas eran ciertas. Pero parece que los antisistema son ellos, porque lo más sencillo tras los resultados electorales sería un gobierno PSOE-C's, y su postura es la que hace que el PSOE dependa de los indepes, algo de lo que el mismo Rivera se queja. Si él no bloqueara gobiernos, no se necesitaría el voto de los indepes. Es él el que da poder a los indepes negando cualquier gobierno que no sea de derechas, con extrema derecha incluída.

A Sánchez sólo le tiene que decir Rivera ven y se tira a sus brazos, esa es la verdad, da igual lo que le pidan sus bases. Ya se esmerará en explicar que era la única opción y bla bla bla. Sólo hay que ver cómo fue aflojando el día de las elecciones, diciendo que ellos no iban a hacer cordones sanitarios.

D

#19 Sólo hay que ver cómo fue aflojando el día de las elecciones, diciendo que ellos no iban a hacer cordones sanitarios.
Es que los cordones sanitarios son una falta de respeto a un grupo de electores que igual algun día te vota y mucho más cuendo tienen muchos escaños y representan a un porcentaje nada desdeñable de la población.

rogerius

#19 Quizá el objetivo sea, más bien, reimplantar el bipartidismo. Las mayorías absolutas. Hay que cansar al electorado, marearlo hasta convencerle de que es mejor que dos partidos —ChupipolaSin y ChupipolaCon— alternen y dominen sin discursión en su turno. Toca polarización. Hay que imitar al Imperio. Así lo quiere el Imperio.

D

#19 Ciudadanos apareció como Upyd, como particos antinacionalistas en euskadi y cataluña. Lo de antirrojos vino después cuando vieron que esa marca vendía mucho fuera de donde nacieron y vieron lo goloso que era el poder y el dinero.

angelitoMagno

Hace falta un partido de auténtico centro.

Ainur

#12 Eso es un ente mitologico

D

#12 ...otro conservador y otro socialdemócrata, sí.

l

#12 no hay tanto extremo centro en españa

asola33

Ciudadanos se fundó para luchar contra el nacionalismo catalán. Ahora se ha obsesionado con no apoyar al PSOE y puede beneficiar a su enemigo predilecto, el independentismo.
Carreras le recuerda su objetivo fundacional.

t

Los cambios de opinión de PSOE_Ciudadanos se debe a que simplemente obedecen ordenes de los banksters y otros capos, ; y simplemente obedecen ordenes de estos, sus amos, que son cambiantes según sus intereses.

D

#24 Te lo han contado por whatsapp?

D

Voto negativo, por no enviar el original de elpais, sino un refrito-copia de eldiario.es

neike

Lo unico que mueve a Carreras es el odio a Podemos

victor_vega

Ya era un niñato irresponsable hace tiempo. No os acordais de los cara a cara con Iglesias que organizó el Follonero?
Comentaba algo Iglesias de que "debiamos ser maduros", y replicaba Rivera "Maduro Venezuela".
Luego explicaba Iglesias que "eso era así aquí y en la China" y Rivera decía "China comunista".
Surrealista a todos los niveles. Un niñato estúpido a quien los medios han estado mimando, Susana Griso llegó a mojar las bragas, desde que pasó a la politica nacional.

r

Carreras hizo una creación y ahora no se responsabiliza.

GanaderiaCuantica

Quiere sus chuches, sus polvos pica pica. Y si no, no trabaja, ea.

Pues que quiere chupar del bote igual que el primero. Luego ya, se estudiará lo del futuro de España.

jozegarcia

Muy de acuerdo con el fundador de Cs. Menos en lo de que antes fuera un joven maduro y responsable, de acuerdo en todo.

berkut

Caramba, todo un catedrático cofundador del partido y cayéndose del caballo a estas alturas... Yo, que soy un aborigen, siempre he tenido claro que C's era la muletilla del PP...

wachington

Como usuario de sanidad y educación pública, estoy en las antípodas de Cs. Dicho esto, creo que estamos ante una operación de acoso para que cedan en algo, supongo que es pactar con el PSOE.

Lamantua

Solo falta que forme gobierno de coalición con P. Sanchez por estabilidad política y por la unidad de Ejpaña. lol lol lol lol lol lol lol lol

ochodias

#0 Ojo que el enlace es un directo...

x

https://elpais.com/elpais/2019/06/13/opinion/1560440612_000228.html

Ese es el original, y para vuestra desgracia, el fundador de Ciudadanos se mete con Rivera por dejar el Gobierno en manos de Podemos y los nacionalistas.

Schrödinger_katze

La verdad es que es una pena. Mucha gente vio en C una alternativa de centro derecha al PP al que querían dejar de votar por la corrupción. España se habría beneficiado de tener una derecha sensata y no corrupta, pero bajo la dirección de Rivera no han necesitado llegar al poder antes de convertirse en el PP.

D

Rivera es preso de sus propias mentiras y guerras falsas y estériles electorales contra otros partidos sólo por arañar votos. Ahora tiene que elegir entre conservar su credibilidad y ser un imbécil, o hacer lo correcto pero no ser creíble.

Álvaro_Díaz

Este de maduro tiene poco sólo la edad, el nota aunque esté en su puesto de responsabilidad y mantener las formas se le nota a leguas que es un estúpido y un prepotente y eso que he votado a ciudadanos

manuelmace

Ya hemos acabado con Podemos. Ahora a por Ciudadanos. Vox puede esperar.

Fdo: PPSOE

Imag0

Joder que clase insultando, me quito el sombero.

b

acto seguido ha añadido “es que joder, se mete de todo por la tocha y así es imposible que se centre! Y encima, ultimamente va con muy malas compañias”

R

El problema es que los políticos españoles puedan llevar una vida de millonarios sin haber trabajado en la vida