Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

La Fundación Aulamar, que promovía la navegación entre menores con diversidad funcional y con riesgo de exclusión social, quiso dar a la sociedad lo que esta le había dado. Su presidente, un directivo de la industria armamentística con muchos contactos en el Partido Popular que después llegaría a ministro, Pedro Morenés, tiró de influencias para conseguir fondos privados y rehabilitar un velero de grandes dimensiones llamado Gure Citar que acercara su pasión a jóvenes y niños con dificultades económicas y físicas.

Comentarios

D

#3 salvo que de momento no tienes ni la más mínima prueba ni indicio de que alguien haya robado, ninguna.

a

#5 Simplemente es... banca pública. El dinero no es de nadie.

D

#8 No entiendo qué quieres decir. ¿ Quizá que la corrupción es aceptable cuando se trata de robar bienes públicos ?

c

#10 Creo que no has pillado el sarcasmo

c

#13 Algunas veces no es necesario dado lo absurdo del comentario, pero bueno, tampoco pasa nada.

StuartMcNight

#5 ¿Donde habla de robar?

Ay que te traiciona el subconsciente.

D

#9 gastarse el dinero de una subvención en beneficio propio es robar, coge un diccionario

thingoldedoriath

#3 Opus Dei... sus numerarios, sus supernumerarios y sobre todo sus "simpatizantes" (y financiadores). Para mi no se distinguirían de cualquier grupo evangélico (con sus pastores viajando en aviones privados y sus Rolls Royce), si no fuese porque este grupo, en España, está tan imbricado en algunas instituciones (fiscales, jueces, ejército...) y sus recursos económicos, que a veces parecen una misma cosa...

D

#15 Casta, parecen Casta. Y lo son.

M

#17 yo no dejé de votar a podemos por lo que decían en la prensa... Dejé de votarles por su posición en muchos asuntos.

Qué fácil es echar la culpa a otros....

D

¿ alguien me pude decir qué nivel económico debe tener la familia de un niño con necesidades especiales para poder dedicarse a llevar veleros de grandes dimensiones ?

Desde luego, familias de mi barrio no son.

e

#7 que hijos de puta

Ausebio

Uno de los traficantes de armas "Marca España": https://humorcillet.com/2017/03/18/eta-y-la-entrega-de-sus-armas/

D

El velero se llama "Gure Izar", en estas cosas siempre se intenta despistar. No andara lejos.

j

#2 Ahora mismo según la web marinetraffic está atracado en Cartagena, en la zona militar.

https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:3960042/zoom:14

D

#24 El 13/04/2016 no es ahora mismo.

j

#26 Vale no me fije en ese pequeño detalle, pedazo fallo.

EspañoI

Es una pena, porque sería un muy buen proyecto público, un buque escuela impartiendo formación profesional de marinería civil, el oficio que hizo a España primera potencia mundial durante casi cuatro siglos, y que ahora estamos ahogando en burocracia y precariedad.

En lugar de eso, hicieron una chapuza de principio a fin, metiendo en el sofrito actores que poco o ningún interés tienen en la mar.

perrico

Las fundaciones son como la iglesia.
Pedir mucho y dar poco.
Y con la diferencia se vive de puta madre.

c

Cómo diría uno que yo me sé, y que aquí no se ha asomado para nada:

Pobre Valencia.

raistlinM

1,5 millones a mi me parece que hablando de un barco así dieron para poco, para dejarlo bien para que se diese unos paseos el sinvergüenza ese.
Luego eso necesita tripulación, mantenimiento... Y todo escudado bajo el "permitir a niños tal y cual" algo a lo que la inmensa mayoría de los niños simplemente no tiene acceso. ¿Ese cuento chino cómo es posible que colase?
¿Cómo es posible q Morenés no este declarando ya en Plaza de Castilla?

M

Banco público... Nada más que comentar.

Los banqueros no son el denominado, el demonio son los políticos

D

Millón arriba, millón abajo... eso es calderilla. Si es que los que aportan a Hacienda son unos muertos de hambre wall