Hace 11 años | Por dadelmo a lapatilla.com
Publicado hace 11 años por dadelmo a lapatilla.com

In fraganti, escuchen como el director de deportes de la gobernación de Zulia, Leonet Cabezas amenaza con despidos y humilla a trabajadores que votaron por Capriles.

Comentarios

D

#1 Si, la corrupción también está en la utopía socialdemócrata de Venezuela. Negativo por irrelevante.

Yiteshi

Otra forma de fraude electoral, la coacción.

Ze7eN

Putos opositores... oh wait.

D

#10 Das vergüenza

y

#11 #12 a ver si entienden que en el contexto actual es comprensible esa actitud, aunque obviamente no llegara a nada. Tiene que dar coraje que personas que se benefician de los proyectos sociales llevados a cabo por la revolución socialista, al mismo tiempo intenten boicotearla y apoyen una oposición fascista.
Si yo soy contrario a las ideas socialistas de mi gobierno, no tiene sentido que quiera beneficiarme de ellas.

Yiteshi

#13 O sea que lo pobres no pueden discernir, no pueden tener ideas políticas independientes sino DEPENDIENTES de quien le otorga los subsidios?

Me cuesta creer lo que estás diciendo. Le das la razón a quienes dicen que para sobrevivir, el socialismo no puede eliminar la pobreza porque se quedaría sin electores.

dadelmo

#13 Capriles ha declarado miles de veces que mantendrá las misiones sociales: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130410/capriles-promete-mantener-y-mejorar-las-misiones-sociales

Pero tú sigue creyendo cuentos raros. Tu lógica no tiene ningún sentido.

#15

p

#16 Si la derecha Venezolana se parece a la de aquí, no me creería nada.

Solo tienes que mirar todo lo que prometió Rajoy y lo que ha hecho.

a

#17 Yo no soy chavista pero no me trago todo lo que me echen. La manipulación la intenta hacer #15 y demás meneantes que llevan desde el lunes subiendo noticias con pruebas falsas y manipulando con el tema de los votos. Se creían que nos iban a engañar como a la borregada. "Ladran luego cabalgamos".

D

#18 Si, #15 es tremendamente manipulador por expresar su opinión y ofrecer su criterio (que es lo mismo que haces tú)

¿Borrego? No sé, falta que te esquilen y des gracias.

dadelmo

#18 Pues yo te vi muy feliz votando esta noticia que es, claramente, una prueba falsa: Difunden en VTV audio de supuesto asesor de Capriles reconociendo la derrota el 14-A

Hace 11 años | Por Yiteshi a noticias24.com


ZAS

Yiteshi

#21 Seguro que esto también es un montaje de la oposición o una "prueba falsa" Guardia Nacional de Venezuela dispara a manifestante

Hace 11 años | Por mujeresde30 a youtube.com

a

#22 pero qué prueba es esa de manifestantes ni de nada. Dónde están los demás manifestantes, aparte ese tío que estaba haciendo antes de que se inicie la grabación. Si se viera que se está manifestando y lo reprimen de esa forma pues claro que lo condeno igual que los policías españoles, pero no por eso digo que Rajoy es ilegitimo.

a

#21 no la vote féliz, la voté porque llevaba saliendo fotos con motoristas diciendo que era violencia, fotos del 2010 diciendo que eran de estas elecciones. Es más si lees mi comentario digo que si se confirma #yiteshi quedaría fatal, no la doy por buena.

D

#13 No deberías pedir democracia entonces. Con cada palabra demuestras que no eres socialista, sino clasista. Los tuyos primero y los otros después.

¡Según ese sistema, si se organiza un programa de seguridad social gratuita que no te gusta... NO PUEDES USARLO! (porque traicionas tus convicciones, ¿no?)

#14 Contrata a quién quieras. Los chavistas estáis rompiendo todos los récords en intentos de manipulación (que ninguno dura mucho)

D

¡Circulen! ¡no ha pasado nada, aquí no hay nada que ver!

a

Ninguno conoce quien coño está hablando. Sensacionalista. Se os engaña mas fácil que a un obrero del PP.

a

JAJAJAAJa voy a contratar a Carlos Latre para que imite a Capriles diciendo que él mata a niños. Seguro que os lo creeis.

#5

D

#4 Se os ve el plumero lol

Yiteshi

Otra diputada chavista amenaza a los beneficiarios de una de las misiones de Chavez por unirse al cacerolazo contra Maduro. "Después no pidan cacao"



#4 Esto también es un engaño?

y

#9 morder la mano del que te da de comer es lo que tiene...

Yiteshi

#10 Lo dices en serio?

y

Los comentarios destacados lo dicen todo de esta gente.

"Alejandro Muñoz · Comentarista destacado
Señores, les voy a dar la guía para evitar ser botados de cualquier organismo de la Administración pública. En el caso de este señor Leonet Cabezas debe proceder asi: 1- Ubicar donde vive y donde se encuentra su núcleo familiar, 2- Lo toma del pecho por la camisa o la corbata, 2- Le dice "MIRA COÑO DE TU MADRE" si a mi me llegan a botar me voy a desquitar con tu familia. Esto debería ser suficiente para que desista, pero si insiste no quedará mas remedio que darle viaje y a llorar al valle. Es tu familia o la de él, tu escoges.
"

a

alguien mas pretende hablar de democracia en ese pais, habida cuenta de todo el sinsentido , fanatismo y manipulación que traman ambos bandos?
aún saltará alguien... verás...