23 meneos
106 clics

Guardia Nacional de Venezuela dispara a manifestante  vídeo

Efectivos de la Guardia Nacional le disparan perdigones mansalva a un joven en Barquisimeto, el día 16 de Abril de 2013, durante manifestaciones en Venezuela
etiquetas: venezuela, derechos humanos, disparo, agresion
usuarios: 21   anónimos: 2   negativos: 3  
23comentarios mnm karma: 171
  1. #1   Socialismo del Siglo XXI, la democracia que según el 15m debemos implantar aquí.
    votos: 15    karma: -54
  2. #2   4 Policías contra un tipo con las manos en los bolsillos, al grito de:

    !! DISUELVANSE EN GRUPOS IMPARES MENORES DE 3 !!!
    votos: 4    karma: 59
  3. #3   La violencia en Venezuela la genera el Gobierno
    votos: 6    karma: 73
  4. #4   #2 En Venezuela le disparan con fuego real a un tío y es una democracia, en España disparan pelotas de goma y es una dictadura
    votos: 9    karma: 23
  5. #5   #1 Gran aporte campeon... demagogia en estado puro.
    votos: 4    karma: 52
  6. #6   #5 Me alegro por ti.
    votos: 3    karma: -6
  7. #7   ¿Que pensarán los revolusionarios de menéame de las fuerzas bolivarianas sin número de identificación? ¿los llamarán fascistas como a los policías españoles? ¿hablarán de estado de represión, de dictadura? ... nah, seguro que no.
    votos: 9    karma: 91
  8. #8   #7 El del vídeo era un fascista, judío, burgués, golpista.
    Están defendiendo la democrasia de los pajaritos
    votos: 5    karma: 49
  9. #9   #4 En Venezuela le disparan con fuego real a un tío y es una democracia, en España disparan pelotas de goma y es una dictadura

    Hombre, se ve que el tió del vídeo se merecía 2 tiros..¿no ves lo violento que era? ,,,vale que llevaba las manos en los bolsillos, pero no era por pacífico, sino porque hacía frío...
    votos: 5    karma: 68
  10. #10   #9 Llevar las manos en los bolsillos es contrarevolusionario y huele a asufre
    votos: 2    karma: 24
  11. #11   #1 "Socialismo del Siglo XXI, la democracia que según el 15m debemos implantar aquí."

    Pues estaréis contentos los que votásteis al PP, por que justamente estas actitudes contra manifestantes pacíficos son las que están fomentando desde vuestro partido.
    votos: 1    karma: 17
  12. #12   #9 "vale que llevaba las manos en los bolsillos"

    ¿Y quien te asegura que en los bolsillos no llevaba una M15 o incluso un marine estadounidense?
    votos: 1    karma: 17
  13. #13   Pues es lo que digo yo, que se quejan de la violencia policial y luego muchos izquierdistas la apoyan en américa #11
    votos: 1    karma: 15
  14. #14   #13 Ya, en lo que te equivocas es en decir que el 15M quiere implantar eso aquí. En el 15M se engloban muchas tendencias, pero en general estamos en contra de la represión, venga de donde venga.

    Y en el 15M no todo son izquierdas. Yo no me considero de derechas pero tampoco sigo las teorías clásicas izquierdistas, aunque si los principios humanistas en que se basan.
    votos: 1    karma: 19
  15. #15   #14 Pues elegís mal a los portavoces o dejáis que ciertos elementos os hagan de portavoces.
    O si no mira gente como Alberto Garzón.
    votos: 1    karma: 16
  16. #16   #15 El 15M es un movimiento descentralizado. A mi nadie me representa. Cada uno habla por si mismo y nadie más. Por ello si vas a hacer una crítica hazla contra quien metió la pata. No contra un colectivo heterogéneo en donde hay diversas opiniones divergentes.
    votos: 1    karma: 19
  17. #17   #16 Todo eso lo entiendo, pero no es la imagen que dais.
    votos: 2    karma: 24
  18. #18   #17 No es la imagen que te damos a ti. Pero lo que busca el 15M no es dar ninguna imagen, sino servir de punto de encuentro a ciudadanos disconformes. Lo importante no es la imagen sino el debate.
    votos: 1    karma: 19
  19. #19   #18 Pues seguid debatiendo si galgos o podencos mientras los de siempre ya se han apropiado del movimiento para sus ansias revolucionarias.
    votos: 0    karma: 5
  20. #20   #19 No debatimos de galgos o podencos. Debatimos de cosas que necesitamos aclarar para continuar ¿que tu no entiendes lo que discutimos? ¿Y que? Lo importante es llegar nosotros a conclusiones. Cuando haya conclusiones importantes que compartir fuera ya las expondremos, si hace falta como un movimiento nuevo.

    Por eso nos da igual que gente como tu crea a los que dicen ser representantes del 15M, por que ni vosotros ni ellos sois necesarios para la labor que estamos desarrollando.
    votos: 1    karma: 19
  21. #21   Algunos del 15M solo se conforman con aplaudir el izquierdismo en latinoamerica sin saber que se vive alla, sin conocer la cantidad de asesinatos, secuestros express, escasez de alimentos y medicinas, cortes de electricidad y expropiaciones.

    Y peor aún cuando ven este tipo de videos solo se dedican a insultar a quienes difundimos estas violacionea de DDHH
    votos: 2    karma: 38
  22. #22   #21, se puede saber por qué mezclas los asesinatos, la escacez y los cortes de electricidad con las expropiaciones, como si las expropiaciones fueran algo malo?
    votos: 0    karma: 10
  23. #23   Ahora saldrá VTV con un video hecho con marionetas vestidas de militares sobre un fondo hecho con paletas de helado y los chavistas dirán que se demostró que este abuso fue falso, o empezarán a empatar una a una palabras de los dirigentes de oposición como hacen siempre, y dirán que ahí admiten que todo fue falso, porque de tanto que les pinchan las llamadas a los de oposición los de VTV, ya deben tener cada una de las palabras del diccionario grabadas con las voces de cada uno de ellos.
    votos: 2    karma: 18
     *   xraiderx xraiderx
comentarios cerrados

menéame