Hace 8 años | Por el_pepiño a wfaa.com
Publicado hace 8 años por el_pepiño a wfaa.com

Hace 2 meses, 100 casas en Arlington tuvieron que ser evacuadas tras una fuga de fluido utilizado en el fracking en una perforación, que se derramó hasta las calles de la ciudad. Ahora sabemos oficialmente lo que ocurrió, por qué ocurrió, y por qué las autoridades de Arlington culpan a la compañía perforadora de "comportamiento inaceptable".

Comentarios

D

Todo ventajas esto del fracking

PythonMan8

#0, #1, #2, #3, #4 Hay unos 3000 pozos de fracking en producción en EEUU. En uno de ellos hubo hace 2 meses un accidente incidente y se desalojó las casas de los alrededores por prudencia. Ooooooooooooooooooooooooooh.. el fracking es lo peor. OoooooooooooOOOOOooooooOOOooooOO, actuemos como progresistas y prohibámoslo.

Lo que no cuenta es que EEUU ha conseguido la independencia energética mientras que en Europa continuamos dependientes de Rusia, Libia y las "democracias" árabes.

Esta claro que en el debate de si el fracking es bueno o malo hay un bando que tiene la razón y ha encontrado una solución tecnológica a la dependencia energética y otro que cuenta batallitas de abuelos para asustar y que sigamos importando petroleo árabe.

Por cierto, no viajéis a EEUU, moriríais contaminados por los residuos supercontaminantes del fracking. ... o a lo mejor no, a lo mejor sólo notáis que la gasolina y la calefacción están mucho más baratas que en Europa.

LuisPas

#5 y a mi que me cuentas?

PythonMan8

#6 inercia se llama (por cierto, muy bueno lo de los super zombies)

LuisPas

#7 si quieres saber si el ejercito de Ulisses Grant podria derrotar al de Patton solo espera

aks

#5 Bueno, el debate está ahí, cada uno tendrá que decidir si prefiere mayor independencia energética o esto de la foto. Yo personalmente lo tengo claro, allá cada uno.

D

#11 La segunda es una PEDAZO DE FOTO.

D

#11 Claro, y las tuyas no son sensacionalistas, que va! lol

el_pepiño

#5 ei, que yo sólo colgué la noticia para recuperar un poco de karma

Ahora en serio, no estoy ni a favor ni en contra del fracking, porque no considero que tenga la suficiente información para tener una opinión bien formada. Lo que sí tengo claro es que depende de dónde ya estoy en contra, no es lo mismo perforar en un bosque limítrofe con un parque natural, que hacerlo en un lugar donde sólo hay matojos y piedras.

aks

#10 Pues de entrada quieren hacerlo aquí en Cantabria, donde media región está formada por cuevas y se vive de la ganadería

http://www.eldiariomontanes.es/20140324/local/cantabria-general/fracking-alegaciones-gobierno-cantabria-201403241313.html

D

#5 Independencia energética? Independencia de quién? Como si tuviera alguna preferencia a depender de Iberdrola, Repsol o Fucksol. Acaso el hecho de que los proveedores sean "nacionales" (ja!) nos supone alguna ventaja? Visto lo visto, diría que muy poca o ninguna. Por esa diferencia, prefiero prescindir de fracking. A mí no me va a beneficiar, eso seguro.

PythonMan8

#14 Claro, dejar de importar 60.000 millones al año de petroleo no representa ventaja alguna. Bueno, pues nada. Muy mal. El fracking malo. Uhhhh, fuera el fracking. Uuuuuhhhh.

D

#16 No, a mí no me va a suponer ninguna ventaja el fracking. Efectivamente es malo, fracking malo, ellos mismos explican en que consiste y el mismo nombre lo expresa claramente. Más claro, agua. Bueno, es este caso, más sucia.

arturios

#5 Bueno, la fuga no deja de ser agua con arena (y algunos productos químicos sin importancia apenas y tal) pero ¿el fraking se podría implantar en Europa? por ejemplo en el norte de España, para que fuera rentable habría que poner en un área pequeña de montes protegidos unos 120 campos de futbol de grava, una cosa como esta:

https://c4.staticflickr.com/8/7433/8948795874_f54813e7fa_b.jpg

Aun suponiendo todo bueno y bien hecho, esto es, a mi entender, inaceptable.

Nonagon

Fuga de fluidos de fucking ==> Eyaculación precoz?

aks

Pero ¿y los puestos de trabajo que crea? ¡Populistas!

LuisPas

y cuando se cuele en el cementerio tendremos un ejercito de super zombies!

garnok

#3 saldrán con el regeton puesto por que les gusta la gasolinaaaa