Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a ecodiario.eleconomista.es

Andrea Fuentes, la líder del equipo español de natación sincronizada, ha asegurado que algunas de las exnadadoras firmantes de una carta en la que denunciaban malas prácticas por parte de Anna Tarrés ni siquiera pertenecían al equipo español ni tampoco conocían a la anterior seleccionadora. "Hace muchos años que estas personas no están. La mayoría de la gente que ha firmado la carta no ha estado ni en la selección y ni ha conocido a Anna..." Relacionada: 15 nadadoras denuncian abusos de Tarrés
Hace 11 años | Por Cocoman a as.com
Publicado hace 11 años por Cocoman
a as.com

Quince ex nadadoras de natación sincronizada han redactado una carta en la que denuncian abusos de l [...]

Comentarios

Meneo para que se sepan todas las versiones. Reitero, al igual que hice en los anteriores post. Que se investigue y se aclare para tranquilidad de todos, en especial de los padres.

D

Solo falta decir, que no saben ni nadar.

mund4y4

Hombre, puede que algunas no estuviesen, pero otras como Paola Tirados sí que estaban.
Y puntualizo especialmente ese nombre, porque estos días he leído comentarios diciendo que estos comentarios salían por despecho, por no haber llegado a la selección,etc. Y no es el caso de Paola Tirados ni de lejos, que tiene medallas hasta en el DNI, entre ellas una olímpica.

Fotoperfecta

#3 Pero resulta curiso que también Gemma Mengual se haya posicionado a favor de Tarrés.
Y si hay alguien que ha destacado en ese deporte es ella.
Desde luego no voy a defender a una señora a la cual no conozco, pero resulta chocante como unas hablan maravillas y otras, a toro pasado, la critican.

mund4y4

#4 Desde un principio no me he posicionado, pero por lo que leo, especialmente a raíz de estas declaraciones de Andrea Fuentes, me da que la cosa es: si eres mi amiguita el trato es "normal", si no eres mi amiguita te hago la vida imposible. Y esto, al margen de lo deportivo, porque el caso de Tirados es de triunfo, pero en cambio se suma también a las declaraciones de sus compañeras.
No sé...

El_otro_ojo_de_Alecto

Solo falta decir, que no