794 meneos

[Fuckowski] Mobuzz, Dans y la economía de la cancamusa

Esto ya es blanco y en botella. La web 2.0 es un circo y Enrique Dans el bombero torero. Lo llevo sosteniendo no sé cuanto ya, lo que me ha valido no pocas críticas; ídem por mis más que fundadas sospechas sobre FON y recientemente por ironizar acerca del cierre de Mobuzz. Que si algunos sólo sabemos criticar, que si somos unos hijos de puta con mucho tiempo libre a los que habría que coser la cara a bofetadas, que si España es el país de la envidia.

etiquetas: fuckowski, dans, mobuzz
negativos: 3   usuarios: 348   anónimos: 446  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Este haría buena pareja con osito Bautista ¡pero cuantos jetas hay en España! xD
    -74  votos: 9   link
    el 27-11-2008 15:16 UTC por --16066-- --16066--
  2. #2   El artículo es demoledor a mas no poder. Tiene momentos magistrales. No sabía con que quedarme para la entradilla, así que he optado por poner simplemente el primer párrafo para que el lector lo termine. Es muy recomendable leerlo.

    En 1977, Larry Ellison fundó Oracle con 2000 dólares de su propio bolsillo (no encontraba financiación para su idea, nadie apostaba por aquello del modelo relacional). Hoy es una de las 10 personas más ricas del planeta y su empresa paga las nóminas de 80.000 empleados en todo el mundo: esto es éxito. En 2004, Anil de Mello fundó Mobuzz.tv y cuatro años después, tras fundirse cientos de miles de euros, se declara insolvente y deja en la calle a 14 empleados que han trabajado unas semanas sin cobrar: esto es una etiqueta de anís del mono. Y no, no nos da ninguna envidia.

    La cancamusa es la razón por la que los pisos nunca bajan, los sellos se revalorizan un 400% al año y el crecimiento exponencial es perpetuo. La cancamusa es esa parte de la ecuación que cuando se elimina, uno lo ve claro y concluye: “cojones, esto es un timo”.
    415  votos: 51   link
    el 27-11-2008 15:24 UTC por toptnc toptnc
  3. #3   El artículo es la ostia con vinagre. Vale la pena leerlo, es abrumadoramente sensato.
    295  votos: 34   link
    el 27-11-2008 15:26 UTC por miau miau
  4. #4   Impresionante. Merece la pena.
    67  votos: 7   link
    el 27-11-2008 15:29 UTC por aelfraithr aelfraithr
  5. #8   Acojonante, demoledor... un golpe de realidad en toda la boca 2.0.
    43  votos: 3   link
    el 27-11-2008 15:42 UTC por jotape jotape
  6. #9   Hay que ver lo que se puede hacer con "tiempo libre" y talento :-D
    208  votos: 23   link
    el 27-11-2008 15:46 UTC por aberron aberron
  7. #10   #9 e hijoputismo, que no se te olvide hombre :-P
    57  votos: 6   link
    el 27-11-2008 15:46 UTC por toptnc toptnc
  8. #11   Es lo mejor que he leído en mucho tiempo...
    26  votos: 2   link
    el 27-11-2008 16:01 UTC por Marianitu Marianitu
  9. #12   Grande Fuckowski!

    Por fin alguien que dice las cosas como son, pero las dice bien.
    70  votos: 6   link
    el 27-11-2008 16:06 UTC por ffuentes ffuentes
  10. #13   Fuckoooooooooooowsky! Fuckoooooooooooowsky! Fuckoooooooooooowsky! </Affición Futbolera Enardecida>
    53  votos: 4   link
    el 27-11-2008 16:19 UTC por HeavyBoy HeavyBoy
  11. #14   Como siempre ENORME Mr. Fuckowski.
    34  votos: 3   link
    el 27-11-2008 16:20 UTC por zeroste zeroste
  12. #15   Voy a menearlo antes de que venga alguien y lo vote como irrelevante. :-D
    134  votos: 14   link
    el 27-11-2008 16:22 UTC por xurde xurde
  13. #16   Es como si mañana yo me apresuro a apuntarme a un concurso de tango aunque no tenga ni puta idea, llego el primero a la pista y una vez allí me pongo a bailar como si tuviera un ataque epiléptico. Lo normal es que me descalifiquen, y es del género tonto congratularse de haber sido “un pionero”. Pero bueno, esa es la cultura del pelotazo. Apuntarse rápido a lo más novedoso y aparentar.

    victoria por K.O. en el 1º asalto
    185  votos: 22   link
    el 27-11-2008 16:25 UTC por eliorodriguezkapitol eliorodriguezkapitol
  14. #17   Escrito aplicable a cualquier ámbito de la sociedad y de la vida.
    21  votos: 2   link
    el 27-11-2008 16:26 UTC por --51161-- --51161--
  15. #18   La verdad es que he disfrutado leyendo como con buenas argumentaciones y un poco de mala leche, se ponía en evidencia a uno de los mayores vendedores de humo de la red.

    Y es que se pueden censurar los comentarios del blog propio, pero no de los ajenos.
    63  votos: 7   link
    el 27-11-2008 16:29 UTC por Atr Atr
  16. #19   @18 Y no sólo censurar los comentarios de su blog, sino autocensurarse a si mismo -y hablo de llamar a un donante de mobass cabrón y luego borrar el comentario-
    29  votos: 3   link
    el 27-11-2008 16:31 UTC por universoweb universoweb
  17. #21   Alguien hizo un clon del blog de Enrique Dans (sin censura) en edsincensura.blogspot.com . Supongo que para comentar lo de Mobuzz viene bien.
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2008 16:36 UTC por --5614-- --5614--
  18. #22   No solo es grande, sino que el señor Dans se ha quedado con tantas ganas de responderlo que no admite comentarios en la entrada de Mobuzz de su blog. Parece que le han sacado los colores.
    43  votos: 4   link
    el 27-11-2008 16:39 UTC por MrMaracas MrMaracas
  19. #23   #20 o www.flickr.com/photos/enriquedance/3027891356/
    Pero que bien escribe el jodio de Alfredo de Hoces...
    54  votos: 4   link
    el 27-11-2008 16:41 UTC por KarmaPolice KarmaPolice
  20. #24   Largo pero fantástico.
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2008 16:44 UTC por Noldorin Noldorin
  21. #25   El enlace al post no rula, efecto meneame?

    Probado con la portada www.alfredodehoces.com/press/

    Por cierto, enorme Fuckowski, como siempre.
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2008 16:45 UTC por torpedo torpedo
  22. #27   Grande.
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2008 17:01 UTC por casker casker
  23. #29   Pues si, un par de tortas bien dadas y merecidas en las caras de tantos y tantos cantamañanas que se empeñan en vendernos que cualquier cosa que se les ocurra es válida y "cool".

    Y Enrique Dans debería tomarse una tilita, que tanta mala baba debe ser mala para el corazón..-
    30  votos: 3   link
    el 27-11-2008 17:05 UTC por leon_alc leon_alc
  24. #30   genial el post, solo añadir que por desgracia ese es el modelo de negocio de el 80%-90% de las "cosas" 2.0, el otro porcentaje restante es el que funciona de verdad

    (ahora mismo estoy pensando en youtube y tuenti, dos productos 2.0 que por ahora solo dan perdidas multimillonarias a sus dueños y que no saben ni como sacar la pasta, y uno fue vendido a google, y el otro al grupo prisa, desgraciadamente para algunos, asi no avanza mucho el mundo)
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2008 17:06 UTC por Neofito Neofito
  25. #31   menudos zases en las bocas reparte alfredo de hoces
    8  votos: 0   link
    el 27-11-2008 17:09 UTC por --6278-- --6278--
  26. #32   Ahora mismo la página no chuta. Paradójico.
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2008 17:10 UTC por --32137-- --32137--
  27. #33   Plas, plas, plas...

    Tengo a Enrique Dans en el lector de feeds (si, el tío tiene el ego a la altura del Everest pero de vez en cuando escribe algo interesante) y hoy me ha parecido un crío idiota al cerrar los comentarios de su post sobre el cierre de Mobuzz. Como cuando íbamos al parvulario y si nos insultaban nos tapábamos los oídos y cantábamos "lalalalalala, que no te ooooooigo".

    ¡Dansowned!
    70  votos: 7   link
    el 27-11-2008 17:10 UTC por FulanoK3 FulanoK3
  28. #34   Wow, me suscribí al podcast de Mobuzz una temporadita, pero éste tiene razón, las noticias me parecían siempre viejunas y por qué no decirlo, un pelín malas, mal elegidas, quedándose siempre en la superficie... en fín. Uno que es de pueblo y no entiende mucho de economía ... pero tenía que petar, y petó.
    24  votos: 2   link
    el 27-11-2008 17:10 UTC por sr_mrqzz sr_mrqzz
  29. #36   Tienen la razon los que dicen que youtube y similares son burbujas sin modelo de negocio. Merecen arruinarse! Sino, que pongan de pago su servicio que tantas veces utilizo! <modo ironico off>
    8  votos: 0   link
    el 27-11-2008 17:15 UTC por patilleru patilleru
  30. #38   Siendo consejero de Mobuzz TV, entiendo el enfado de Enrique. Se acabo lo que se daba.

    Fuckowski brutal como siempre.
    25  votos: 2   link
    el 27-11-2008 17:23 UTC por phase phase
  31. #39   A mí lo que me extraña es que Mobuzz haya durado tanto.
    7  votos: 0   link
    el 27-11-2008 17:25 UTC por fileteruso fileteruso
  32. #41   Voy a cambiar este feed por el de edans en mi lector xD Ahora vengo
    23  votos: 2   link
    el 27-11-2008 17:33 UTC por Mont Mont
  33. #42   Por fin alguien habla claro de una puta vez..
    22  votos: 2   link
    el 27-11-2008 17:36 UTC por maelstromm maelstromm
  34. #43   Se puede expresar la opinión sin insultar. Es una falta de respeto en toda regla.
    -78  votos: 13   link
    el 27-11-2008 17:46 UTC por remixpanoramix remixpanoramix
  35. #44   /clap
    8  votos: 0   link
    el 27-11-2008 17:47 UTC por PeiT PeiT
  36. #45   #43 Lo dices por E. Dans, ¿no?
    93  votos: 10   link
    el 27-11-2008 17:47 UTC por instantes instantes
  37. #46   #43 Hola, Enrique.

    No deberías hablar de insultos... meneame.net/story/enrique-dans-admin-blogs-mas-importante-espana-8-niv
    41  votos: 4   link
    el 27-11-2008 17:47 UTC por FulanoK3 FulanoK3
  38. #47   Alfredo De Hoces es Dios.
    7  votos: 0   link
    el 27-11-2008 17:53 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  39. #48   Alfredo como siempre GENIAL.
    7  votos: 0   link
    el 27-11-2008 17:54 UTC por miracle miracle
  40. 79  votos: 7   link
    el 27-11-2008 17:55 UTC por jotape jotape
  41. #50   Acojonante, casi 50 comentarios y aún no han salido ninguno de los defensores del gurú 2.0. ¿Donde están? ¿Cazando sinergias tal vez? ¿Surfeando encima de olas sigmoideas? Igual es que están inventándose la web 3.0, que con esta ya no se puede sacar más.

    Edito: No había visto a #43.
    138  votos: 15   link
    el 27-11-2008 17:56 UTC por LagoNegroLagoBlancor LagoNegroLagoBlancor
  42. #51   Brutal, Fuckowsky en su nivel. Todavía le queda por aprender a Jose de Mi Mesa Cojea ;)
    8  votos: 0   link
    el 27-11-2008 18:10 UTC por Taikochu Taikochu
  43. #52   Pues francamente yo no entiendo como ha suscitado tanto rechazo esta empresa como para regodearse tanto con su cierre. Si han cerrado porque su empresa no ha tenido el éxito de publico o ha sucumbido a la falta de financiación o por la falta de publicidad o por lo que sea que haya sido, pues es una pena, un servicio menos que hay en la red del que se puede disfrutar gratuitamente.
    Lo dicho no entiendo porqué tanto rechazo.
    49  votos: 4   link
    el 27-11-2008 18:12 UTC por Toub Toub
  44. #53   Joder, mas claro agua... Muy bueno lo escrito vamos ke me apunto al feed xD
    11  votos: 0   link
    el 27-11-2008 18:13 UTC por thekeeper thekeeper
  45. #55   #50 Qué va, estarán en el EBE o el Twittmad, modernilleando, u know.
    33  votos: 4   link
    el 27-11-2008 18:17 UTC por TheOm3ga TheOm3ga
  46. #56   Alfredo de hoces, genial como siempre

    una pregunta, no os recuerda un pelin y salvando las distancias a Perez-reverte?

    #50 CAZANDO SINERGIAS LOL
    14  votos: 1   link
    el 27-11-2008 18:35 UTC por guillersk guillersk
  47. #57   #45, #49 lo digo por ambos, #46 no me insultes por favor :-D , #50 no defiendo en absoluto a ED y por cierto he meneado la noticia por el fondo me parece brutal.
    23  votos: 2   link
    el 27-11-2008 18:38 UTC por remixpanoramix remixpanoramix
  48. #58   Alfredo de Hoces superándose cada vez que escribe
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2008 18:42 UTC por golfovividor golfovividor
  49. #59   A mi lo que me molesta sobre manera son los palmeros, tanto los de Edans, como los de Afredo de Hoces, aparezcan donde aparezcan, son demasiados...
    49  votos: 4   link
    el 27-11-2008 18:43 UTC por pepinote pepinote
  50. #60   La verdad que es genial el post. Tiene toda la puta razón porque en la mayoría de los proyectos se vende más humo que otra cosa. En este caso cancamusa (qué gran palabra que me apunto).

    Vamos que solo puedo aplaudir al autor, porque ha dado en el clavo.
    15  votos: 1   link
    el 27-11-2008 18:47 UTC por deepster deepster
  51. #61   cancamusowned!
    40  votos: 4   link
    el 27-11-2008 18:55 UTC por Don_Gato Don_Gato
  52. #62   #57 Perdona entonces :-)
    23  votos: 2   link
    el 27-11-2008 19:07 UTC por LagoNegroLagoBlancor LagoNegroLagoBlancor
  53. #63   #52, no veo ningún regocijo por el hecho de que cierre Mobuzz. Veo críticas a quienes vendieron el humo, a la cancamusa.
    50  votos: 5   link
    el 27-11-2008 19:22 UTC por tariq.ibn.ziyad tariq.ibn.ziyad
  54. #64   venga venga, menos repetir cancamusa chicos, esta bien que aprendais vocabulario pero no esteis todo el dia con el en la boca :-D
    40  votos: 4   link
    el 27-11-2008 19:44 UTC por Neofito Neofito
  55. #65   #62, no hay de que ;-), la verdad es que en un principio parecia ED de camuflaje :-)
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2008 19:56 UTC por remixpanoramix remixpanoramix
  56. #66   #63 Estaba hablando de Enrique Dans, no de Fuckowski :-D
    10  votos: 0   link
    el 27-11-2008 20:03 UTC por --16066-- --16066--
  57. #67   Con Fuckowsky, a veces, hay que hacer genuflexiones. Nunca nadie había puesto tan bien en el lugar que le corresponde a tanto caradura y trilero como hay por este mundillo.
    26  votos: 2   link
    el 27-11-2008 20:17 UTC por josemaria josemaria
  58. #68   #64 Pues imagina lo que es leer a todas horas en todos los meneos lo de "owned", "oh, wait" y demás palabros. Es como si tuviese gracia =S
    52  votos: 6   link
    el 27-11-2008 20:21 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  59. #69   #59 " A mi lo que me molesta sobre manera son los palmeros, tanto los de Edans, como los de Afredo de Hoces, aparezcan donde aparezcan, son demasiados... "

    Creo que hay una notable diferencia entre los dos tipos de "palmeros".

    Los de Alfredo, disfrutamos de sus escritos, siempre cargados de razon y dispuesto a abrir los ojos a mas de un incredulo. Somos muchos, demasiados, y no estamos atados a sus "sagradas escrituras". Somos libres de leerle o no.

    Los de Dans, defienden lo indefendible aun a riesgo de su propio orgullo, solo por seguir a "su maestro/mentor". Son siempre los mismos, con un cierto tufillo a astroturfing y a "negros" que da gusto. Siempre estan pendientes de cualquier noticia o comentario publicado en el blog, dispuestos al sacrificio supino, o alabando cada palabra/accion que sale del twitter, follower, twitter...

    Ves la diferencia?
    18  votos: 2   link
    el 27-11-2008 20:36 UTC por Yusuf Yusuf
  60. #70   Desde luego tal y como está escrito el post veo complicado que alguno de los que puedan sentirse aludidos puedan escribir una réplica a ese nivel. Creo que optarán inteligentemente por dejar que pase el tiempo y esto se olvide. Basta ver que Edans ha quitado los comentarios sobre Mobuzz, me lo imagino mirando como parpadea el cursor.
    22  votos: 2   link
    el 27-11-2008 20:43 UTC por quicksort quicksort
  61. #71   Buen artículo que expresa muy bien lo que piensan muchos, pero eso de que en España haya orgullo obrero...

    Minetras tanto Enrique ya amenaza a los blogueros que "celebran" que Mobuzz cierre:

    "Al coro de fúnebres palmeros que celebran el mal ajeno, directamente no tengo nada que decirles, más allá de saber con detalle quienes son para cuando en algún momento los avatares de la vida me los pongan cerca, tenerlo en su debida consideración."
    44  votos: 5   link
    el 27-11-2008 20:51 UTC por pepe.replica pepe.replica
  62. #72   "Al coro de fúnebres palmeros que celebran el mal ajeno, directamente no tengo nada que decirles, más allá de saber con detalle quienes son para cuando en algún momento los avatares de la vida me los pongan cerca, tenerlo en su debida consideración."

    #71
    Madre mía, eso es picarse y lo demás es tontería. Creo que ha llevado el asunto a un plano demasiado personal.

    Nota mental: nunca hacerme un ombli-blog.
    31  votos: 3   link
    el 27-11-2008 21:00 UTC por quicksort quicksort
  63. #76   #74, te recomiendo este link que tiene un tiempo pero que sigue vigente...

    bdsv.zoomblog.com/archivo/2006/06/07/estudias-informatica-Ah-un-empren
    22  votos: 1   link
    el 27-11-2008 21:22 UTC por pepe.replica pepe.replica
  64. #77   Genial, sencillamente genial...

    Por fin alguien dice algo sensato sobre la burbuja 2.0 de las narices... y se atreve a nombrar a los charlatanes vende motos, esos que en la primera llegaban trajeados a las empresas para decirle al dueño de una web... ¿25 millones?... no, no, no... su web vale lo menos 300, no acepte nada por debajo de eso.

    3 años llevo oyendo sobre la web 2.0, de sus excelencias, de su futuro, y todavía estoy por ver a muchas de esas empresas que triunfen, sin que su triunfo se limite a que llegue Google y los compre.
    54  votos: 6   link
    el 27-11-2008 21:32 UTC por --2965-- --2965--
  65. #78   Me he reído un buen rato con el artículo, que rebosa sentido común.
    17  votos: 1   link
    el 27-11-2008 21:53 UTC por Aitortxu Aitortxu
  66. #79   Cito:

    "Valga de ejemplo el comentario de nuestro amigo en Japón después de recibir una charla cancamusera del señor que regala routers: “por la tarde llegó el mito [...] persona increíble de esas que desprenden un aura [...] habló durante una hora exacta y me hizo sentir como el protagonista de una novela de ciencia ficción que está en el momento justo en el lugar adecuado [...] os puedo asegurar que el mundo va a cambiar con Fon, quizás sea lo más interesante que está pasando ahora en toda Europa e incluso en todo el mundo”. Chúpate esa."
    33  votos: 3   link
    el 27-11-2008 22:00 UTC por redlabel redlabel
  67. #80   #77 meneame.net es web2.0 pura......

    Vale que hay mucho charlatan... pero es un fenomeno que existe y ha revolucionado internet...
    16  votos: 1   link
    el 27-11-2008 22:10 UTC por Spectrofotometrodemasas Spectrofotometrodemasas
  68. 6  votos: 0   link
    el 27-11-2008 22:53 UTC por nergeia nergeia
  69. #82   Hay algunos acontecimientos que recientemente me hacen plantearme si vamos a vivir una explosión de burbuja al estilo de las punto com a principios de siglo, pero con la ya manida 'web 2.0'. Y eso no es sólo malo, pues puede separar la paja del heno. De la primera sobrevivieron los buenos (amazon, ebay,...) puede pasar lo mismo ahora.
    20  votos: 2   link
    el 27-11-2008 23:09 UTC por MikeLizard MikeLizard
  70. #83   HERE COMES ANOTHER BUBBLE

    es vieja pero mola:

    www.youtube.com/watch?v=KtdV3z9eCm8

    En ingles con subtitulos.... (V.O.S)
    15  votos: 1   link
    el 27-11-2008 23:53 UTC por Spectrofotometrodemasas Spectrofotometrodemasas
  71. #84   También lo ha clavado con lo de "nuestro amigo en Japón", un paleto que no sabe ni hablar pero que ha logrado un séquito de inéptos que alaban sus "copia y pega", falsas verdades y comentarios como el que enlaza. Lo que tiene es que éste se hizo amigo del chaval con padre multimillonario.
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2008 01:25 UTC por --105721-- --105721--
  72. #85   Después de haber leído do o tres post del blog del Sr. Enrique "Copy&Paste" Dans, ya sabía lo que era: UN GRAN CHARLATÁN 2.0
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2008 04:01 UTC por mijhailjmd mijhailjmd
  73. #86   nueva palabra en el mundillo web... CANCAMUSA!!!
    38  votos: 3   link
    el 28-11-2008 07:20 UTC por roquerol roquerol
  74. #87   Fuckowski me carga bastante, muchos de sus escritos no lo soporto, por lo tanto de palmero suyo, nada. Ahora, el artículo es buenisimo, he disfrutado mucho leyendolo y ya lo he compartido con mis amigos.
    34  votos: 2   link
    el 28-11-2008 08:29 UTC por acidotu acidotu
  75. #88   Es uno de los mejores artículos que he leído en mucho tiempo.
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2008 09:03 UTC por Googlemaniaco Googlemaniaco
  76. #89   La verdad es que subscribo palabra por palabra todo el artículo. Peeeeeeero:

    En el post dice "Y encima tienen la desfachatez de pedir donaciones, como si fueran una ONG. Vamos hombre. Menuda forma de emprender. Ha fracasado la idea o no se ha llevado bien a cabo, punto.".

    Y al final, en el pie de la pagina, encontramos ¡Salvemos AlfredoDeHoces.com! , que enlaza a www.alfredodehoces.com/press/salvemos-alfredodehoces-com

    Y..ANDA!. si él también esta pidiendo Donaciones desde el 10 de Noviembre!:
    "Hermanos, es triste de pedir, pero más triste es de cerrar. Un cúmulo de desafortunadas circunstancias me obliga a pedir ayuda al más puro estilo 2.0 para no tener que cerrar este vuestro chiringuito.".despues: "Total, queridos amigos, que ahora os toca arrimar el hombro un poquito. Necesito reunir cuatrocientos mil euros en menos de dos semanas para salvar este proyecto". ademas, nos sugiere la tarifa: "Puedes realizar tu donación (la voluntad, €100 sugeridos), pulsando en el enlace al final de ala entrada".

    Resumiendo: NO ESTOY de acuerdo con E.DANS. Pero no me parece coherente pedir dinero para tu maravilloso proyecto web, y despues escribir una soflama en contra del modelo de negocio de otros. Me parece que esta viendo la paja en ojo ajeno, y no la viga en el suyo.
    -56  votos: 16   link
    el 28-11-2008 09:37 UTC por darklooker darklooker
  77. #90   #89 , quiero pensar que no te diste cuenta de que ese artículo era, precisamente, una parodia sobre lo de Mobuzz. ¿Probaste a pulsar el botón para donar?
    116  votos: 12   link
    el 28-11-2008 09:39 UTC por LolaCL LolaCL
  78. #91   #90, tienes razón....ZAS, en toda la boca......la verdad es que no me di cuenta de la ironía. (obviamente, no se me habia ocurrido pulsar a la tecla de donacion).
    Siendo así, siento el comentario anterior. Lógicamente, todo lo escrito esta desvirtuado por completo, pero ya no puedo borrarlo. Gracias por el aviso, LolaCL (;-) meneo para ti!)
    129  votos: 14   link
    el 28-11-2008 09:46 UTC por darklooker darklooker
  79. #92   Otras, perdona, Daklooker, no vi tu rectificación. ¡Perdona el negativo!
    31  votos: 3   link
    el 28-11-2008 10:11 UTC por titotitos titotitos
  80. #93   De lo mejor que he leido en internet desde hace unos años!

    Pero que grande!
    7  votos: 0   link
    el 28-11-2008 12:23 UTC por biquillo biquillo
  81. #95   Voto positivo a #89 que tampoco es para tanto, un despiste lo tiene cualquiera.
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2008 19:24 UTC por LolaCL LolaCL
  82. #96   #86 en la web sí, pero la cancamusa lleva largo tiempo entre nosotros gracias a Cruz y Raya

    www.youtube.com/watch?v=WNMiKC4Gwsk
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2008 10:51 UTC por --58899-- --58899--
  83. #97   Reiterativo y excesivo. Me sobra la mitad para decir lo mismo.
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2008 14:51 UTC por santino santino
comentarios cerrados

menéame