Esto ya es blanco y en botella. La web 2.0 es un circo y Enrique Dans el bombero torero. Lo llevo sosteniendo no sé cuanto ya, lo que me ha valido no pocas críticas; ídem por mis más que fundadas sospechas sobre FON y recientemente por ironizar acerca del cierre de Mobuzz. Que si algunos sólo sabemos criticar, que si somos unos hijos de puta con mucho tiempo libre a los que habría que coser la cara a bofetadas, que si España es el país de la envidia.
menéame
En 1977, Larry Ellison fundó Oracle con 2000 dólares de su propio bolsillo (no encontraba financiación para su idea, nadie apostaba por aquello del modelo relacional). Hoy es una de las 10 personas más ricas del planeta y su empresa paga las nóminas de 80.000 empleados en todo el mundo: esto es éxito. En 2004, Anil de Mello fundó Mobuzz.tv y cuatro años después, tras fundirse cientos de miles de euros, se declara insolvente y deja en la calle a 14 empleados que han trabajado unas semanas sin cobrar: esto es una etiqueta de anís del mono. Y no, no nos da ninguna envidia.
La cancamusa es la razón por la que los pisos nunca bajan, los sellos se revalorizan un 400% al año y el crecimiento exponencial es perpetuo. La cancamusa es esa parte de la ecuación que cuando se elimina, uno lo ve claro y concluye: “cojones, esto es un timo”.
Por fin alguien que dice las cosas como son, pero las dice bien.
victoria por K.O. en el 1º asalto
Y es que se pueden censurar los comentarios del blog propio, pero no de los ajenos.
Pero que bien escribe el jodio de Alfredo de Hoces...
Probado con la portada www.alfredodehoces.com/press/
Por cierto, enorme Fuckowski, como siempre.
Y Enrique Dans debería tomarse una tilita, que tanta mala baba debe ser mala para el corazón..-
(ahora mismo estoy pensando en youtube y tuenti, dos productos 2.0 que por ahora solo dan perdidas multimillonarias a sus dueños y que no saben ni como sacar la pasta, y uno fue vendido a google, y el otro al grupo prisa, desgraciadamente para algunos, asi no avanza mucho el mundo)
Tengo a Enrique Dans en el lector de feeds (si, el tío tiene el ego a la altura del Everest pero de vez en cuando escribe algo interesante) y hoy me ha parecido un crío idiota al cerrar los comentarios de su post sobre el cierre de Mobuzz. Como cuando íbamos al parvulario y si nos insultaban nos tapábamos los oídos y cantábamos "lalalalalala, que no te ooooooigo".
¡Dansowned!
Fuckowski brutal como siempre.
No deberías hablar de insultos... meneame.net/story/enrique-dans-admin-blogs-mas-importante-espana-8-niv1
Edito: No había visto a #43.
Lo dicho no entiendo porqué tanto rechazo.
una pregunta, no os recuerda un pelin y salvando las distancias a Perez-reverte?
#50 CAZANDO SINERGIAS LOL
Vamos que solo puedo aplaudir al autor, porque ha dado en el clavo.
Creo que hay una notable diferencia entre los dos tipos de "palmeros".
Los de Alfredo, disfrutamos de sus escritos, siempre cargados de razon y dispuesto a abrir los ojos a mas de un incredulo. Somos muchos, demasiados, y no estamos atados a sus "sagradas escrituras". Somos libres de leerle o no.
Los de Dans, defienden lo indefendible aun a riesgo de su propio orgullo, solo por seguir a "su maestro/mentor". Son siempre los mismos, con un cierto tufillo a astroturfing y a "negros" que da gusto. Siempre estan pendientes de cualquier noticia o comentario publicado en el blog, dispuestos al sacrificio supino, o alabando cada palabra/accion que sale del twitter, follower, twitter...
Ves la diferencia?
Minetras tanto Enrique ya amenaza a los blogueros que "celebran" que Mobuzz cierre:
"Al coro de fúnebres palmeros que celebran el mal ajeno, directamente no tengo nada que decirles, más allá de saber con detalle quienes son para cuando en algún momento los avatares de la vida me los pongan cerca, tenerlo en su debida consideración."
Madre mía, eso es picarse y lo demás es tontería. Creo que ha llevado el asunto a un plano demasiado personal.
Nota mental: nunca hacerme un ombli-blog.
bdsv.zoomblog.com/archivo/2006/06/07/estudias-informatica-Ah-un-emprenl
"Valga de ejemplo el comentario de nuestro amigo en Japón después de recibir una charla cancamusera del señor que regala routers: “por la tarde llegó el mito [...] persona increíble de esas que desprenden un aura [...] habló durante una hora exacta y me hizo sentir como el protagonista de una novela de ciencia ficción que está en el momento justo en el lugar adecuado [...] os puedo asegurar que el mundo va a cambiar con Fon, quizás sea lo más interesante que está pasando ahora en toda Europa e incluso en todo el mundo”. Chúpate esa."
Vale que hay mucho charlatan... pero es un fenomeno que existe y ha revolucionado internet...
:)
es vieja pero mola:
www.youtube.com/watch?v=KtdV3z9eCm8
En ingles con subtitulos.... (V.O.S)
En el post dice "Y encima tienen la desfachatez de pedir donaciones, como si fueran una ONG. Vamos hombre. Menuda forma de emprender. Ha fracasado la idea o no se ha llevado bien a cabo, punto.".
Y al final, en el pie de la pagina, encontramos ¡Salvemos AlfredoDeHoces.com! , que enlaza a www.alfredodehoces.com/press/salvemos-alfredodehoces-com
Y..ANDA!. si él también esta pidiendo Donaciones desde el 10 de Noviembre!:
"Hermanos, es triste de pedir, pero más triste es de cerrar. Un cúmulo de desafortunadas circunstancias me obliga a pedir ayuda al más puro estilo 2.0 para no tener que cerrar este vuestro chiringuito.".despues: "Total, queridos amigos, que ahora os toca arrimar el hombro un poquito. Necesito reunir cuatrocientos mil euros en menos de dos semanas para salvar este proyecto". ademas, nos sugiere la tarifa: "Puedes realizar tu donación (la voluntad, €100 sugeridos), pulsando en el enlace al final de ala entrada".
Resumiendo: NO ESTOY de acuerdo con E.DANS. Pero no me parece coherente pedir dinero para tu maravilloso proyecto web, y despues escribir una soflama en contra del modelo de negocio de otros. Me parece que esta viendo la paja en ojo ajeno, y no la viga en el suyo.
Siendo así, siento el comentario anterior. Lógicamente, todo lo escrito esta desvirtuado por completo, pero ya no puedo borrarlo. Gracias por el aviso, LolaCL (;-) meneo para ti!)
Pero que grande!
www.youtube.com/watch?v=WNMiKC4Gwsk