www.youtube.com/watch?v=Q2tf6uLy180 por
Amonamantangorri el 07-02-2013 13:51 UTC publicado: 07-02-2013 18:45 UTC

Gran canción y mejor letra, del dúo femenino
Garfunkel and Oates etiquetas: garfunkel, and, oates negativos:
44 usuarios:
429 anónimos:
529
Por críticas de éste estilo hay peña en la cárcel.
No lo conocía y me ha alegrado el día
Eskerrik asko, amonamantangorri
La morena es Kate Minucci que aparece en varios episodios de Bored to Death y también en Raising Hope como muy bien ha dicho #5. Además pone voz a algunos personajes de la famosa serie de animación "Hora de aventuras".
La rubia es Riki Lindhome, una actriz que ha aparecido en series como House, The Big Bang Theory o United States of Tara.
youtu.be/dtZlVFqDznY
La calidad es pesima, para el que entienda ingles: www.youtube.com/watch?v=NicfLmpYuy8
Este grupo tiene muchas canciones simpaticas, algunas:
Sex with ducks para defender la homosexualidad
Weed card para defender la marihuana
Canciones frescas como esta son las que hacen falta
Pero por si acaso:
www.youtube.com/watch?v=rIpohF47Umo
La felación no está prohibida (al menos no se menciona).
www.superseriousshow.com/storage/garfunkel-and-oates%2002.jpg?__SQUARE
Además que la canción es una mierda
#2 Joder pues a estas deberían meterlas, aunque solo sea por lo horrible que es la música
en.wikipedia.org/wiki/Garfunkel_and_Oates
Parece que salen en bastates programas... e incluso hubo varios intentos para que tuviesen su propia serie...
www.youtube.com/watch?v=GXCh9OhDiCI
Quizá es sólo una interpretación de la iglesia católica y no se menciona de ese modo en la biblia. No lo sé. Pero por eso la iglesia "recomienda" a los enfermos de sida no usar preservativos, sino abstenerse, entre otras maravillas.
www.youtube.com/watch?v=OmV5Ry4LdZQ
www.heaven666.org/pontos-the-pussy-mint-9198.php
Moscú.- La justicia de Rusia condenó el viernes a tres integrantes de la banda de punk feminista Pussy Riot a dos años de cárcel por efectuar una protesta contra el presidente Vladimir Putin en una iglesia, un acto que la jueza consideró "blasfemo".
"Tolokonnikova, Samutsevich y Alyokhina cometieron un acto de vandalismo, una violación grosera del orden público mostrando una evidente falta de respeto hacia la sociedad", dijo la jueza.
"Las acciones de las mujeres fueron sacrílegas, blasfemas y quebraron las reglas de la iglesia", agregó.
Las pussy riot ya habían criticado a Putin en muchísimas ocasiones www.eluniversal.com.mx/notas/865072.html
Esta última noticia también resalta el caracter de la sentencia.
Luego de la sentencia a dos años de prisión a tres integrantes de la banda feminista de punk Pussy Riot por el cargo de vandalismo en orden de odio religioso, la atención de los medios de comunicación se ha volcado en su caso.
Así que vale, lo que tu digas.
Pero criticar a Putin no está prohibido. Hacerlo en una iglesia ortodoxa en Rusia, por lo visto sí, y se paga con 12 años de cárcel. Si eso no es, como decía el comentario al que respondías, que te metan en la cárcel por menos (y es que las pussy riot ni siquiera estaban metiendose con la iglesia, solo la usaron para darse más publicidad) que baje Buda y lo vea.
Tu podrás hablar de que si la autentica razón de que si tonterías varias. La sentencia es la sentencia y no es una cuestión de opinión: Están en la carcel por un crimen CONTRA LA RELIGIÓN.
Por cierto que menuda decepción al final, tanto hablar de no juntar las rodillas sujetando una aspirina y luego, al colocar la guitarra en el suelo, junta las rodillas para que no podamos contemplar una magnífica panorámica...
Vaya, veo que consideras a los tribunales rusos una auténtica fuente para argumentar.
Pensar que, en Rusia, uno es libre para criticar Putin, pero no a la Iglesia Ortodoxa, me parece una tontería. Como comprenderás, aun los regímenes más autoritarios tratan de condenar atribuyendo a los opositores conductas tipificadas. ¿O es demasiado sutil?
Las pussy riot ya habían criticado a Putin en muchísimas ocasiones
¿Es demasiado suponer que también habían cantado canciones blasfemas?
Para terminar: la conducta de las chicas rusas no es comparable con la de las tordas del vídeo. Espero que veas las diferencias.
¿Qué la razón es que criticaran a Putin? Me da exactamente igual. La realidad es que el medio usado para encarcelarlas es un delito CONTRA LA RELIGIÓN.
Espero que tú seas capaz de diferenciar entre lo que según tú quieren conseguir (una condena por criticar a Putin) y como lo han conseguido (única y exclusivamente porque lo hicieron en una iglesia ortodoxa). Vamos, no creo que sea tan dificil de ver que se cumple perfectamente el caso de que hay personas que van a la cárcel por cosas como las del video.
Quizás sí sea más dfiicil el que aceptes este hecho (por alguna razón parece que te jode que las hayan condenado por blasfemar y no por criticar a Putin) y que aceptes que ante la pregunta "¿Cómo cuál?" he puesto un ejemplo que, como poco, da que pensar.
Yo por mi parte me largo de la conversación. Esta es ya una conversación bizantina con alguien que sería capaz de decir que no hay paises en el mundo donde la blasfemia es un delito capital, sino que los condenados lo son por criticar a sus presidentes con tal de no admitir que la pregunta que hizo no tenía ni pies ni cabeza, conociendo el mundo tal y como es hoy.
P.S: ¿No son comparables? Unas se metieron en una iglesia, sin herir a nadie sólo a molestar durante unos minutos y las otras se burlan de la biblia en una canción. Yo los veo bastante comparables dado que ambos son lo que la jueza rusa llamaría blasfemia. Que, ah, es lo que hizo que las pussy riot vayan a pasar 12 años en la cárcel.
www.youtube.com/watch?v=Ob16wCizOTo
#7 Que simplones somos, nos fijamos en el título de la canción, el estribillo y la letra, y obviamos la mejor parte, que dura dos segundos. Aunque mola, critica las incongruencias de la Biblia, ya era hora de que alguien lo hiciera
chicas majas.
www.youtube.com/watch?v=eWEjvCRPrCo