Hace 10 años | Por ThePopulacho a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por ThePopulacho a 20minutos.es

El nieto del rey ejerce de relaciones públicas en la discoteca Joy Eslava, sin cobrar. Froilán habría renunciado a cobrar pero sí tendría otros privilegios por su labor como barra libre de bebidas no alcohólicas. El hijo de la Infanta Cristina, de 15 años, se encargaría de vender entradas y atraer público a la sesión light de la conocida sala.

Comentarios

n

#2 jajajajjajajaJajajaja!!!

Liamngls

#8 ¿Nada? Pero dicho así, a boleo y sin estudiar todas las variables posibles porque por pasar podría pasar que llegasen a darle un Nobel lol

P

#7 Yo no tengo ni idea de derecho o leyes laborales, pero si hay niños actores, y menores que Froilán ... lo que haga el nietisimo creo que no será menos "ilegal".

Si alguien lo puede aclarar.

G

¿Cuanto nos costará a los contribuyentes la protección de este pavo, para que haga esto?.

mafm

#5 más nos cuestan otros que parecian más "normales"

selvatgi

Pocholo Martínez Borbon.

Barrapan

Alguien tendrá que heredar el trono de Kiko Rivera como bufón oficial del reino. Luego será DJ, dejará embarazada a una pelandrusca y habrá gran regocijo en los programas del corazón y los corazones de toda esa gran masa de gente que lo sigue.
Ahí la casa real cumpliendo con un servicio público.

thalonius

Pues a mí me parece bien que "curre", y muy inteligente renunciar al sueldo ya que sería ilegal. Más bien está haciendo un favorcillo, casi que no es trabajo porque, como no tiene sueldo, no cobra a comisión según el número de personas.

Ya van varias noticias que demuestran que al pibe este no le mola mucho el sosismo protocolario real. No sé en qué momento ni cómo se convirtió en la oveja negra, pero se ve que va a dar que hablar este elemento, cuando, al fin y al cabo, lo único que hace es comportarse como un chico normal de su edad (sin contar lo de las armas, que seguro que los de su edad también trastearían con ellas y el problema ha sido que él haya tenido acceso a ellas).

Vamos, que se la sudan las sesiones de fotos, los protocolos y la vida de palacio. Este chaval ha salido normal y fiestero, y va a seguir dando titulares gloriosos como este.

D

Las matemáticas nunca se me han dado bien, pero si sumamos:

Froilán, relaciones públicas en la madrileña discoteca Joy Eslava
+
Froilán vuelve a suspender 2º de la ESO
+
https://pbs.twimg.com/media/BYBcr_HIcAAlBvP.png

=

Froilán tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa.

elzahr

#17 ¿Show Anonymous? Madre mía, la visión comercial de algunos es espeluznante lol

Lola_Luau

#17 no se si tampoco va a valer para tronista. Mazao no está y guapo no me parece para nada Bueno... aunque tampoco me suelen gustar los de esa "calaña" lol

chapulina

Demasiado joven para andar por ese mundo "light". Ellos sabrán.

Pablosky

Puta dilexia, los primeros tres milisegundos de esta noticia en mi cerebro han sido "Felaciones y relaciones públicas en la madrileña Soy Esclava".

Madre del amo emojo, como leo... lol

M

Lo que hace la crisis par poder consumir gratis en el garito.
Aparte ya es hora que se introduzca en ese mundo, acababará cazando osos y elefantes, con corinas, ...

D

#1: Pues yo lo veo bien, mejor que se acostumbre a trabajar y hacer cosas que a "infantear" como la Cristina.

baseone

De aqui a pasar a otro tipo de tiros solo queda un paso

vet

Yo lo quiero de rey. No sé como sería en el cargo, pero la fiesta nunca faltaría.

Patxi_

Esperemos que no se pase de la raya como su padre.

jm22381

Va a ser tan fiestero como el hermano de su padre.

a

30 comentarios y nadie se ha percatado de que Froilán es hijo de la Infanta Elena, no de la Infanta Cristina.

kntabro

#0 Cristina es la tía de Froilán y su madre es Elena.

#31 Pues yo veo eso como algo positivo..

Mark_

Yo creo que este sabe que a su familia se le acaba el chollo y se ha metido a trabajar ya para cotizar todo lo que pueda.

Si es que nos lo están poniendo en bandeja...como a su padre lol

Vamvan

Que cachondos los del mundotoday ... oh wait, lol

M_de_Mapache

Hay q corregir la Entradilla, Froilan es hijo de la infanta Elena no de Cristina. Aún así la noticia parece de coña...

txillo

Este ya está metiéndose coca.

Sofrito

#28 Pues sí. Y me parece un sinsentido.
#41 Pero de la buena. No la que le dan a los pobres.

D

¿le pagan con Pepsicolas? vega ya lol lol

D

Tiene que hacer valer su título de "Grande de España"

ikipol

No quiero ser talibán, pero no se dice "madrileña discoteca", más bien "discoteca madrileña". Cosas de adjetivos explicativos y especificativos

Nitros

A mi me parece perfecto que el chaval se busque las castañas por bebidas gratis. Además lo hace sin cobrar por lo que no se debería ni considerar trabajo.

Se le tachó de tonto por pegarse un tiro en el pie (un accidente al fin y al cabo), pero esto que ha hecho ahora muy de tonto no es.

D

Viendo la foto sólo puedo concluir que el becario de 20 Minutos es republicano

D

Dado que Elena es la hija mayor y está prohibida la discriminación a las mujeres deberíamos exigir que ella sea proclamada princesa de Asturias para luego ser deslegitimada por deshonrar su sagrado vínculo matrimonial con el Señor de Marichalar rechazando su papel de abnegada esposa. Con lo cual tendríamos a Froilán como príncipe heredero. ¡Por una monarquía que dé trabajo al Hola y al Mundo Today! ¡Viva el rey Froilán III(1)!


(1) Ya hubo un Froilán II en León.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fruela_II_de_Le%C3%B3n

volandero

¿Trabajando? Éste no es Borbón.

SiCk

Joder lo que os quejáis, para uno de la estirpe que tiene lo más parecido a un "trabajo" de la casa Borbón en toda la historia...
Algún hijo de aristócrata o empresario ya irá haciendo migas, que dentro de unos añitos hay que seguir sableando a la plebe.

Arzak_

La juerga y el licor algo inexorable en la línea real

D

Como le dejen un arma la lía parda. No importa si es blanca o de fuego.

D

Dios, qué patético, no quiero ni pensar qué hará esta family cuando España sea una república.

t

ya va haciendo contactos en la noche para cuando tenga las mayoría de edad…es más precoz que su padre

Sofrito

A mí me parece genial que esa panda de parásitos haga lo que les venga en gana. Pero que lo hagan con su dinero, no con el dinero de todos nosotros. Prefiero gastarme el dinero en putas que no en la familia real.

Parece mentira que un país desarrollado como es España tenga que soportar a una familia parásita. Aunque a lo mejor no somos tan desarrollados como pensamos.

Barrapan

#23 Sí, no podemos estar a la altura de países subdesarrollados como Noruega, Suecia, Dinamarca, Reino Unido o Países Bajos, todos demostrando su falta de desarrollo soportando familias parásitas.

D

este garito seguro que es paso de iniciación a grupos fascistas para muchos jóvenes