Hace 17 años | Por --10615-- a frikipedia.es
Publicado hace 17 años por --10615-- a frikipedia.es

Mucho se debate en menéame sobre la tendencia política de sus usuarios. Este genial artículo de la frikipedia nos aclara cómo identificar a los militantes de uno y otro bando. Un texto simpático que seguro relaja la tensa atmósfera política meneadora del momento.

Comentarios

D

EXIJO UNA DISCULPA.

ZP es de fachadolid y según Losantos es un rojo masón. Yo soy de fachadolid y de otras zonas de Castilla y no soy un facha, por lo menos de momento (Las presiones son muy grandes y no sé si sucumbiré)

alberto

¿Cómo sale esto meneado? ¡Esto es un nido de fachas socialistas! lol

Ale, porque tengo la Wii enchufada ya que sino me manifestaba y todo

mitxi21

Hay grandes verdades, verdades profundas, topicos inasumibles (realmente ciertos), y obviedades que ofenden... pero es sublime. Ante todo, y despues del resto, me quedo con esta frase:

"Y mientras los Super Fachas y Super Rojos almuerzan con buen vino debatiendo como se reparten España, tu no te olvides de pagar tu hipoteca."

Somos unos pringaos, pero aun asi, "pensar" es lo unico que nos hace mas humano que el de al lado. O no.

D

Jajaja, es la risa de artículo. Lo de los rojos y las latas de gasolina me ha hecho saltar las lágrimas... y eso que soy rojo :P.

D

Simpagtico pero lleno de estereotipos...lo malo es que siendo una ficción, hay gente que se lo cree y no hace más que encasillar al vecino, eso si que es grave y no para tomarselo en broma.

m

jajajajajaj esta gracioso si, especialmente este enlace en la explicacion:

http://frikipedia.es/friki/Cani

m

#22 La gente de centro (o centro-pa-un-lao) es la que decide al final con su voto quién gobierna en este país. Otra cosa es que no llamen mucho la antención entre tanto ladrido sectario.

D

es que el meneame es un lupanar de rojos oiga...jajaja y bastante autocomplaciente con los votos....aunque prefiero ser rojo que el presidente de la avt...jajajajaj...

inquedanzas

Está simpático

heffeque

#3 Yo soy de Fachalamanca! Jajaja!
Madre mía, qué divertidos son los encasillamientos, a que sí, Goikoetxea!

m

¿Es que en este país no existe la gente de centro? Y luego resulta que los dos partidos mayoritarios asumen que la mayoría de sus votantes son de centro.

Conclusión: La gente de centro no utiliza Internet.

R

jajaja impressive

humanbulk

Se sale, me he reído hasta llorar en algunas partes. ¡Un 10!
Muy buenos también los tags de la noticia: ansar, mr bean lol

derfel

Qué grande, buenísimo artículo

Xoxe

La verdad es que lo encuentro tremendamente gracioso y original.

miva

"¡Lástima que el helicóptero cayera... podría haber cogido más altura antes! (La Esperanza es lo último que se pierde)"

c

Jajajajaja mientras ellos discuten su manera de dividir la ciudad uno debe no olvidarse de pagar su hipoteca por que cuando ellos dejen de discutir acaban con la vida de los demas. jajajajaa

p

Buenísimo, lo mejor lo del "ennegrecimiento ovino". Lo malo es que hay muchos que encuadran perfectamente en esos tipos. Eso se cura con actitud crítica ante todo.

kabute

#10 y una gran verdad aunque nadie quiera reconocerlo: "Todo español o es facha o es rojo."

No vale eso de "yo paso de política" por que todo el mundo tiene un culo y una opinión.

H

Está muuuy bien lol Lo que no ma gustao esque los rojos se llevan la peor parte pero bueno cosas como esta Mira uno que es pijo, ¿lo matamos? son ciertas (broma)

KiKiLLo

Yo es que me meo con lo del salto de altura ¿lol!

al final se repite un piiiioco o soy yo? ^_^

fairanrein

#2 Seguro que a tu familia tambien se le partiria y al que le hubieran puesto la bomba hubieras sido tú. Hay que ser miserable.