Hace 14 años | Por resped a yankodesign.com
Publicado hace 14 años por resped a yankodesign.com

Con solo un toque, esta nevera permite ver su contenido, ahorrando energía. Visto en http://tec.nologia.com/2010/01/23/frigorifico-con-puerta-transparente/

Comentarios

D

#2 y #3 Exacto. Si se hace opaca ya es otra cosa. A nadie le apetece que venga alguien a chafardear lo que tienes en la nevera.

heffeque

#2 Es que cada estantería ya tiene su propia puerta, a parte de que cada estantería gira sobre sí misma, para poder ver "lo de atrás". ¿No has visto el dibujo del funcionamiento abajo?

jemrpo

#3 Y organizada, menos!!.

xaman

#3 ¿Como el opaco ahorra energía?
Y por lo de que te preocupa lo que vean los demás: Ya estamos con el qué dirán, hay que tener una nevera opulenta y llena de cosas de marca, y sin sobras o somos unos pobres. Ya no estamos en los años 50 por favor! Pero si te sigue molestando (estás en tu derecho), pones una sábana y listo.

D

#7 Luego en cuanto a espacio no es que esté muy bien diseñada a no ser que tengas una casa con una esquina redonda donde meter la nevera. Y lo peor, lo que ahorra en no abrir la puerta, lo gasta en dar vueltecitas y tener en ON el cristal opaco lol
Lo más fácil habría sido comprar una nevera de esas de los bares como dice #1 y ponerle una cortinilla por fuera lol

D

#8 Precisamente cuando el polímero está opaco no gasta energía... Además, un polímero seguro que puede llegar a aislar más que un cristal común.

D

#1 Si te hubieras molestado en mirar la noticia, no preguntarías esa memez.

D

#4 mira, no te diré que no jajaja

Me has convencido. No la quiero! lol

D

#11 relacionada: http://parquejurasico3d.blogspot.com/2010/01/parque-jurasico-una-nueva-trilogia.html

y precisamente estaba pensando en lo de «la vida se abre camino».

ElPerroDeLosCinco

¿Y qué hago con la colección de imanes que tengo pegados en la mía?

j

Además, tiene unos botones ha hacen rodar los estanter para que puedes ver lo que hay por detrás.

Otro problema que le veo es que esta característica hace que sea cilíndica t el hueco que tengo para la nevera es paralepípedo.

camvalf

Juer que putada, como esto se ponga de moda tendré que llenar la nevera....

tARQ

A ver, tiene una ventaja funcional importante en cuanto a ahorro de energía, pues puedes ver lo que tienes en la nevera sin necesidad de abrirla, y dejarla abierta mientras obsevas y decides lo que vas a usar, así la temperatura no sube tanto y ahorras una cantidad considerable de energia.

Y la tontería de rotar los estantes puede tener sus ventajas, ya no hace falta ser un experto del tetris para llenar a tope la nevera, con nivel medio te basta!

Por cierto que el funcionamiento es que se hace pasar una pequeña corriente haces que el vidrio pase de ser opaco/translucido a transparente, al orientarse iguales los cristales de una capa intermedia.
He visto eso mismo en la puerta de un baño, así mientras no hay nadie es transparente, y a ver quien es el guapo que se mete, pero al encender la luz del baño se vuelve opaco. Un puntazo!

ljl

#14 Lo del baño, muy chulo, pero el día que haya problemas de suministro, a alguien le va a pillar con el culo al aire, nunca mejor dicho.

tARQ

#21, jejeje, por suerte si no pasa corriente es opaco!!!

Al pasar la corriente los cristales se alinean, haciendo que sea transparente, así que sin corriente, se nos jodió el invento!

Moises-G

Yo creo que es el mejor invento de los ultimos 5 años lol.

D

Frikigorífico.

sh4

¿Soy el único al que le importa cojón y medio que vean lo que tengo en la nevera? Estamos un poquito obsesionados con la privacidad eh? No creo que me hiciera falta este invento, pero si no quiero que vean lo que tengo en la nevera, seguramente tampoco quiera que entren a mi casa =).

Aguarate

Oye los primeros comentarios tampoco se han leído (bueno, ni leer, era ver los dibujos lol) toda la noticia ya que sí hay una puerta para cada compartimento.

ColaKO

Realmente es mejor que no le dé la luz, ya que muchos alimentos se estropean con el contacto lumínico, además de la proliferación de microorganismos que conlleva,

editado:
pero si se hace opaco es OK.

S

Me ha venido a la memoria un chiste lol
¿Por que los hombres engordan cuando se casan?
Porque los solteros van a la nevera y dicen 'Joer, siempre lo mismo', y se van a la cama con la novia.
Y los casados se van a la cama y dicen 'Joer, siempre lo mismo', y se van a la nevera.

D

Por cierto, el título me resulta de lo más cómico (luego lees la entradilla y le da más seriedad).
Ojalá llegue a portada la noticia Frigorífico con puerta transparente lol lol lol

D

A mi no me gusta que les entre luz. Crecen todo tipo de hongos

b

Pero una pregunta, ésto es solo un diseño, ¿no? Ni siquiera es un prototipo...

L.A

¿Y de qué van a vivir los de Callejeros? Así cualquiera hace un reportaje.

D

¡OH! ¿Y qué mas da si ahorra energía o no, o el espacio que ocupa o desaprovechas?
¡Es monísima y conjunta con mi nueva cocina para esta temporada!

everman

pues a mi me ha gustado bastante. Yanko design tiene cantidad de cosas bastante originales. Por ejemplo un despertador alfombrilla que se se apaga al levantarte (pisarlo con todo tu peso)

D

Esto si es diseño!!

D

Con la diferencia de preci opuedes abrir la puerta de un frigorifico normal como cosa de varios millones de veces

D

No joder, ver la nevera cada vez que pasas por ahi, estariamos comiendo 18 horas al dia!

s

ahorro de energía? la immensa cantidad de frío que se perderá por la diferencia de transmitancia del cristal respecto a la puerta de una nevera corriente (que tiene aislante dentro) puede equivaler a dejar la nevera abierta varias horas...

Fortrunya

¿Dónde se supone que está el congelador?

w

Diseño cilindrico, puerta pija, pero por detras seguro que es tan fea como todas.:)
y porcierto, ¿la conductividad térmica del material de la puerta, será tan baja como las actuales para permitir ahorro energetico? ¿O será solo una milonga?

bit90

¿Para cuándo lo mismo con un lavavajillas? Quiero saber qué pasa ahí dentro!!

d

Regalarsela a mis tíos sería un desperdicio, tienen todo en la nevera perfectísimamente ordenado, saben incluso que cosa está en cada peldaño (increíble, me quito el sombrero) pero cometen torpezas como abrir la puerta de la nevera para sacar digamos un refresco, y dejarla abierta mientras sirven el refresco en un vaso, para cerrarla sólo cuando devuelven la botella... se los he dicho, pero creo que no hay nada más cierto que los refranes populares: Loro viejo, no aprende a hablar.

Nya

OH, yo quiero vender estos frigorificos, aunque seguro que la gente en cuanto salgan asi querrar otra vez los blancos de toda la vida...

D

Yo creo que es antiecologico, yo estaría todo el rato dándole al botón de invisibilidad de puerta