Hace 17 años | Por Lito a fresqui.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Lito a fresqui.blogspot.com

Aunque no es santo de mi devoción: "En fresqui han decidido (gracias también a que la gente que apoya económicamente fresqui) reunir todos sus beneficios desde que se inicio fresqui para que durante un mes (es posible que se alargue hasta final de año) premiar diariamente a uno de nuestro mejores usuarios con un iPod. (El próximo Sábado más información)"

Comentarios

jotape

#18 a mí si no es un Zune no me interesa

D

Si que se le van a juntar iPods al Alex en su casa

jotape

Le dará uno al clon que tenía para hablar mal de menéame en fresqui, otro al clon que tenía para hablar bien de fresqui en menéame, todo esto multiplicado por diez...

Ummm, no, no dará abasto lol

DZPM

#8, aclarado no, queda todavía peor: resulta que "borran" el historial para que no queden pruebas...

Taikochu

Bah! Aquí regalamos amor y comprensión
No me cambio por nada del mundo( bueno, por alguna cosilla sí, pero pocas lol )

DZPM

Yo linkaría a http://fresqui.blogspot.com/2006/11/fresqui-regalar-un-ipod-al-da.html

> premiar diariamente a uno de nuestro mejores usuarios con un iPod.

A ver cuales son las condiciones, y como se escoge a ese usuario...

xoner

Entonces, eso quiere decir que Alex D.C. deja el mundillo de la web 2.0 y va abrir una sucursal K-uin o similar y necesita alguna excusa para meterse en la saca la pasta de fresqui (para evadir impuestos o algo similar). lol

Liamngls

Quiero mi aipoz gratix o patada en los cojones, grasias de hantemano.

Jason_v

#18 LOL lol y #20 LOL lol

diegocg

Curioso, meneame.net tiene muchos más visitantes que fresqui pero sin regalar nada.

Fajro
Lito

Aún así es muy interesante ver el primer comentario publicado en http://tec.fresqui.com/fresqui-regalara-un-ipod-al-dia

D

Aqui nos votan negativo y alli nos dan ipods!!!! A mudarse!!

Ups se me olvido desactivar el troll mode

D

Meneame premiará a sus usuarios con un troll diario, ala a ver quien da mas.

damian

Como no soy uno de sus mejores (ni de sus peores) usuarios no me preocupo...a ver cuando se estira Ricardo

D

HOYGAN YO KIERO MI AIPOD GRATIX!!! MENEAME LADRONES!!!

C

¿Y si no quiero un Ipod me lo cambian por una cafetera?... pero de las buenas, no de esas de las de filtro que hacen un café que parece agua de fregona lol. Y si no ¿me lo cambian por puntos de karma para trolear sin temor a los votos?

Mmmmm... lo segúndo sería incluso mejor premio para algunos

D

Primero fue "gana dinero con fresqui", ahora "gana un ipod con fresqui" ... ¿Que sera lo siguiente? ¿"gana una semana en Marina D'Or con fresqui"? parece, mismamente y sin ir mas lejos, que no tienen las visitas que esperaban y el sucio, digoooo, el socio capitalista aprieta lol

Jason_v

Que rancios, regalan un Shuffle, claro, porque son los peores y más baratos de toda la gama, si es que...

damian

#4 Que tramposos, chanchulleros, liantes son los de Fresqui...una empresa con estas trampas nunca llegara lejos.

js_

Joder pero cuántos comentarios y noticias de esa web incluyen la palabra fresqui? Todos? lol

Lito

No puedorrrrrrr, pecadorrrrr algun administradorrr de la praderaaaaaa que lo cambierrrrrrrr

D

#24, venga ya, no empecemos con topicos estupidos. NO tienen DRM, SOPORTAN DRM, como muchos otros en el mercado.

En mi iPod ni una tiene DRM, por lo demás... está todo cojonudo.

D

habrá que comprobar si es cierto,por que yo me sé de un usuario de MENEAME que pidio la fonera gratis y no recibió nada.
Mucho ojo con las burbujitas 2.0