Hace 12 años | Por timonoj a youtube.com
Publicado hace 12 años por timonoj a youtube.com

El (supuesto) hombre más rico del mundo, Yohannes Riyadi, realiza una serie de transferencias por valor de 15 billones de USD a Reino Unido, respaldados por la Reserva Federal de NY, a través del Fondo Monetario Internacional, a bancos en Reino Unido (HSBC, RBS, y algunos más), que utilizan el dinero para realizar operaciones en los mercados europeos. Supuestamente el dinero está respaldado por 750.000 toneladas de oro (en el mundo sólo hay extraídas 120.000), y esto está firmado tanto por el FMI como por la Reserva Federal. (acaba en #1)

Comentarios

D

#8 por definicion no puede ser magufada, sera una engañabobos o un calculo inventado, pero de magos y faustos tiene poco.

perico_de_los_palotes

#9 ¿Tu has entendido bien lo que dice este señor de una organización que tiene mas oro que todo el oro del mundo y está dispuesto a regalarlo para arreglar la crisis económica a cambio simplemente de que los reciba un alto dignatario mundial?

Pista: el titular y la entradilla no tienen nada que ver con lo que dice el lord.

D

#10 y? eso que tiene que ver com magufos? es un cuento chino pero no tiene nada que ver con magufos. A no ser que magufo sea el nuevo termino de moda que sirva para todo como freak.

perico_de_los_palotes

#12 Magufo es el practicante de la pseudo ciencia, el levantador de conspiranoias, el husmeador de asuntos esotéricos y paranormales. Magufo = mago + ufo, no magos y faustos.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2007/02/20/magufo-la-wikipedia/

¿De qué manera ocultas un montón de oro mas grande que todo el oro del mundo sin recurrir a la pseudociencia y / o pseudo historia?

D

#13 lo de las conspiranoias tiene mas nivel que esta historia, muchas acaban siendo ciertas con el paso de los años y esta es un cuento chino.
http://www.ktradionetwork.com/nwo/33-conspiracy-theories-that-became-true/

morzilla

Se me disparan todas las alarmas de conspiranoia. Discursos vagos con referencias a Templarios, Masones, Fundaciones X, planes secretos durante siglos, etc.

¿Alguien realmente entiende de qué va lo que dice el tipo este? ¿Qué pruebas hay? ¿Qué implicaciones tiene? ¿De qué va esto?

mober

Subtitulado

timonoj

#3 Muchas gracias,a ver si me cambian el enlace

a

#4 Hecho.

alehopio

#0 Es el intento de EEUU de acabar con el EURO como una forma de salir ellos de su crisis de deuda, dejando al dólar como única moneda mundial para la compra de materias primas...

boirina

Estoy petrificada.

m

Es un video de noviembre de 2010 y ya apareció por acá:
noviembre 2010: ¿Intenta alguien comprar el gobierno britanico? [ENG]

Hace 13 años | Por GreenNight a antipope.org

febrero 2011: El Reino Unido en venta
Hace 13 años | Por --102252-- a youtube.com