Hace 13 años | Por GreenNight a antipope.org
Publicado hace 13 años por GreenNight a antipope.org

Un miembro de la Cámara de los Lores expone en el parlamento el ofrecimiento de dinero por parte de una Fundación para reflotar la economía. ¿Sin contraprestaciones?

Comentarios

Enulal

hola, vengo para dejar constancia de que yo estuve aquí cuando todo el mundo ignoró esta iñocentíiiisima noticia. lol

Te Revelan Una Pequeña Verdad Para Venderte Una Gran Mentira

...ssssshhhhh...

RememVer, RememVer...

...tictactictactictac...

G

¿Alguien acaba de tratar de comprar el gobierno británico?
Por Charlie Stross

(Me quito el sombrero ante [redactado] en LJ por detectar esto ...)

Hansard es el impreso oficial de transcripción de las actas de las Casas del Parlamento - en otras palabras, el registro de trabajo del gobierno británico. Es una fuente primaria de referencia, y registra cada discurso pronunciado en la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores. Curiosamente, también registra las palabras habladas en los privilegios parlamentarios .

Así que cuando un miembro eminente de la Cámara de los Lores se levanta después de seis horas de debate y habla sobre una oscura Fundación extranjera haciendo una oferta para comprar el Estado británico, y esto se registra en Hansard , uno tiende a sentarse y tomar nota. Y se tiene más en cuenta, incluso cuando su señoría anda con pies de plomo alrededor de realidad de nomenclatura de la Fundación de que se trata, sobre todo después de pasar de puntillas sobre el blanqueo de dinero para el IRA en nombre del Banco de Inglaterra. El privilegio parlamentario parece que tiene sus límites, y la Fundación X está más allá de su alcance. Voy a copiar grandes trozos del debate - si usted quiere leer el original busque por "01 de noviembre 2010: columna 1538", que es donde las cosas comienzan a adentrarse en un territorio como los de Robert Ludlum.

(NB:. La situación es la Casa de los Lores, a las 10:42 horas del 01 de noviembre 2010)

Lord James de Blackheath: En este punto, voy a tener que hacer una gran disculpa a mi noble amigo Lord Sassoon [ministro de Hacienda], porque estoy a punto de hablar sobre un tema del que no debe hablar y que creo que es hora de poner en una instancia superior, y para explicar a la Cámara en su conjunto, ya que creo que sus señorías no tienen conocimiento de ello. Lamento que mi noble amigo Lord Strathclyde [Líder de la Cámara] no está con nosotros en este momento, porque esto le afecta profundamente también.

Durante las últimas 20 semanas que he estado involucrado en un diálogo muy extraño con la noble dos Señores, en el curso de la cual he estado tratando de llamar su atención sobre la disponibilidad de una extraña organización que desee hacer una gran cantidad de dinero disponible para ayudar a la recuperación de la economía en este país. A falta de mejor nombre, la llamaré la Fundación X. Que no es su verdadero nombre, pero va a servir por el momento. Fundación X me fue presentada hace 20 semanas por un eminente firma de la ciudad, que es controlada por la FSA. Su presidente vino y me dijo: "Tenemos esta petición extraordinaria para ayudar en la reconstrucción financiera importante. Es un montón de pasta, pero necesitamos su ayuda para que nos ayuden a comprender si este negocio es legítimo". Tuve la mayor forma de desprecio de mi vida de mi noble amigo Lord Strathclyde cuando le conté esta historia. Él dijo: "¿Por qué? Tú no eres lo suficientemente importante como para tener la respuesta a una pregunta como esa". Tiene toda la razón, yo no soy lo suficientemente importante, pero la respuesta a la pregunta siguiente fue: "Tú no tienes la experiencia para ello". Sí que tengo. He tenido una de las mayores experiencias en el blanqueo de dinero terrorista y el dinero negro que alguien ha tenido en la ciudad. He manejado miles de millones de libras de dinero de los terroristas.

Hollis [baronesa de] Heigham [Trabajo]: ¿A dónde fue?

Lord James de Blackheath: No en mi bolsillo. Mi cliente terrorista más grande fue el IRA y me complace decir que me las arreglé para condonar más de 1 mil millones de US $ de su dinero. También he tenido amplias conexiones con los terroristas de África del norte, pero eso era de una naturaleza mucho más desagradable, y yo no quiero hablar de eso porque todavía es un problema de seguridad. Me apresuro a añadir que no es bueno llegar la policía, porque inmediatamente podría llamar al Banco de Inglaterra como mi testigo de la defensa, habida cuenta de que me puso a hacer frente a estos problemas.

El punto es que cuando yo estaba en el curso de esta actividad extraña, tenía un interesante conjunto de números de teléfono y las referencias a las que podía ir en busca de ayuda cuando la necesitaba. Así que la gente en la City sabe que si quiere echar un vistazo a todo lo que se raro, que puede venir a mí y puedo hacer unas llamadas y obtener una referencia. La empresa de la City vino a mí y me preguntó si podía obtener una referencia y un visto bueno sobre la fundación X. Durante 20 semanas, he estado tratando de hacer eso. He llegado a la conclusión absoluta de que la fundación X es completamente verdadero y sincero y que directamente quiere hacer del Reino Unido uno de los puntos principales que se utilizan para difundir su gran riqueza extraordinaria en el mundo en este momento presente, como parte de un intento de buscar la recuperación de la economía mundial.

Hice la llamada telefónica a mi noble amigo Lord Strathclyde en un domingo por la tarde-Creo que estaba sentado en el césped, pobre hombre, y hizo el pase más rápido de bola que yo haya presenciado. Si Inglaterra puede hacer algo parecido en Twickenham el sábado, vamos a tener una oportunidad contra los All Blacks. Lo próximo que supe es que tenia mi noble amigo Lord Sassoon en el teléfono. Desde el principio, tomó la actitud defensiva adecuada del escepticismo total, y dijo: "Esto no puede ser cierto". Durante las semanas siguientes, mi noble amigo, dijo: "Ve y habla con el Banco de Inglaterra". Así que llamé al gobernador y le preguntó si podía comprobarlo por mí. Después de tres días, regresó y dijo: "Usted puede irse al infierno no tocaria esto ni con un palo; es demasiado difícil. Llévelo de nuevo a la Tesorería.". Así que lo hice. Al día siguiente, mi noble amigo Lord Sassoon había vuelto y dijo: "Esto es basura. No puede ser correcto". Le dije: "Voy a trabajar más en ello". Entonces me traje uno de los altos ejecutivos de la Fundación X para hablar con mi noble amigo Lord Strathclyde. Tengo que decir que, como primera cita, no fue un gran éxito. Ninguno de ellos terminó por invitar al otro a un café o una copa en el final de la noche, y no intercambiaron números de teléfono a fin de dar seguimiento a la reunión.

[y sigue la cosa, pero no tengo tiempo para seguir corrigiendo la traducción de google
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.antipope.org%2Fcharlie%2Fblog-static%2F2010%2F11%2Fconspiracy-theories.html&act=url
]