Hace 9 años | Por --24865-- a estrelladigital.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a estrelladigital.es

Según él, "algunos han escrito que me han apoyado muchísimo desde que metieron a Yuyee en la cárcel....¿de verdad? ¿De verdad tenéis los santos cojones de decir eso? Vosotros lo que habéis hecho es sacar noticias de lo que yo he escrito en las redes sociales y muchos transformarlas lo que os dado la gana".

Comentarios

D

Creo que razón no le falta...

b

#5 Como políticas... Sumale la demagogia, el hablar sin decir nada y el intentar quedar bien con todos y lo mismo son

D

#5 Leer cualquier artículo que comenta algún avance científico, escrito por un periodista es para sacarse los ojos.

manualmenara

Me encanta lo claro que habla este tío, sin pelos en la lengua...

D

Porque darle visibilidad a su problema, que es lo que básicamente pueden hacer los periodistas, no es ayudarle. Ya le gustaría a otros.

nanobot

Que jeta tenéis algunos!!!! que poco os informáis y que ganas de meter MIERDA!!!"

Lo peor para él es que "hay una mujer que está metida en una cárcel Tailandesas de alta seguridad (no tenéis ni puta idea de lo que eso significa) condenada por traficar con 5 miligramos de cocaína.

El día que se junten este y Pérez Reverte desatan el apocalipsis ese de South Park y nos faltan Caballeros del Lenguaje Moderado para salvarnos a todos http://es.wikipedia.org/wiki/It_Hits_the_Fan

sonixx

#4 pues no se que piensas de reverte, lo único que dice son obviedades, este por lo menos lucha por sus principios y se lleva las hostias por ello.

NotVizzini

#4 Hombre Si lo que dice sobre su mujer es cierto, razones para "hablar mal" no le faltan, vamos yo ya habría cogido una metralleta mucho antes,...

Krab

#24
No solo eso. También es un activista pro-derechos animales en Tailandia, denunciando las mafias de tráfico de animales, a los que los maltratan, etc.
Es precisamente por ello por lo que se ha metido en montones de marrones con las autoridades del país, que están corruptas a más no poder y no les gusta que meta las narices.

De hecho la detención de la mujer, el juicio y demás ha sido todo muy turbio por lo visto, y él cree que viene motivado por toda su labor en los temas mencionados.

reemax

#28 Yo es que no me fío de un tío que graba montajes y los emite como si fuesen aventuras reales en la selva. Engaña a la audiencia y luego encima se permite ir de policía de la moral periodística.
Ejemplos de sus timos televisivos:

http://blogueiros.axena.org/2012/01/13/la-selva-en-casaes-aceptable-enganar-con-la-excusa-de-divulgar/
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/533942


Y en cuanto al tema de su ex mujer, creo que algo huele mal en el caso: tiene toda la pinta de que se la han jugado y ha ido a prisión por algo que no ha hecho. Pero a ella, no a él. En un país así una persona que dice estar tan amenazada no suele durar ni tres días. Él sigue libre y en el espectáculo televisivo.

Bretzel

#15
#28 el amigo frank es un showman de los animales... se de sitios donde ha ido a grabar (protectoras, asocicaciones...) y han acabado escaldados porque este tio lo que se dedica es a la tv y al show, nada de ir en plan "lo primero son los animales"... vamos que no es la Dian Fossey español ni muchísimo menos.

Personalmente me parece fatal que raje y generalice de esta manera, bien que ha usado a los medios cuando le ha interesado, y bien que le han ayudado a hacer pública la historia y la denuncia de su exmujer. ¿A qué bien esta pataleta? ¿A que no le promocionan su nuevo programa y se queja de que le preguntan por la historia que él mismo hizo pública?

p

Algunos opinaran que no, pero yo veo que esta entrada es muy relacionada:
Roberto Saviano: "No vale la pena arruinarse la vida por contar la verdad"

Hace 9 años | Por --349771-- a lasexta.com

Mr.Bluesky

¿De verdad que os parece loable cómo se comporta este hombre? Entiendo que la parte de la defensa de la naturaleza y denuncia de las atrocidades que se cometen contra el mundo animal es digno de admiración, pero es que me ha tocado tragarme algún capítulo, y he visto como este cafre se dedicaba a insultar a su guía gratuitamente, que no hablaba su idioma, porque al parecer le hacía gracia. Supongo que se dará en más capítulos, y supongo que será un incentivo para su audiencia que también se reirá con tales actos. A mí me parece un maleducado de órdago.

Aparte está el modo del que interactúa con los animales, que personalmente no me gusta. Va predicando que no se debe molestar a los animales y cada vez que ve una serpiente se lanza a por ella haciendo uso de "técnicas de supervivencia" (es decir, se hace el machito delante de la cámara), y la inmoviliza para poder enseñársela a la cámara (seguro que es lo que la serpiente quiere, en ningún momento está siendo forzada a abrir la boca). Prefiero los documentales de la 2 por mucho que falte un macarra esapañol que intente amenizar la falta de dinamismo que caracterizan algunos de los que emiten.

Un Cocodrilo Dundee de imitación.

K

#31 Deberías montar una platagorma en Changue para que en adelante en los documentales de naturaleza se pregunte a las serpientes su opinión...

Mr.Bluesky

#42 #41
Perdón, aún no controlo del todo la mención.

Y para aportar algo con este comentario, diré que para mí sería insufrible trabajar con este hombre. Al menos, según se ve que trata a su equipo.

Manolitro

Cómo gusta el morbo en menéame, y luego se creen algunos la élite intelectual del país hablando de telebasura e incultura

reemax

Este tío tiene una jeta casi más grande que el síndrome bipolar que parece que le afecta.

Nadie le obligó a hacer pública esta historia. Podía haber dejado que la estancia en prisión de su ex-mujer fuese como la de cientos de españoles/as anónimos encarcelados fuera del país por el mismo motivo. Pero él lo hizo público y se dejó querere por cámaras y periodistas porque entonces ayudaban a difundir el caso y pedir ayuda.

Ahora vete a saber porqué insulta a los que chupaba el culo hace 4 días para que lo convirtiesen en noticia.
Ni lo sé, ni me interesa. Este tío es un friki de "Salvame de luxe" más.

D

#25 Va a hacer un nuevo programa y cree que no le han promocionado lo suficiente (como si le debieran algo). Y sí, opino como tů que las idas de olla que caracterizan al personaje pueden estar relacionadas con ciertos productos típicos del lugar donde vive y por los que ya han pillado a su mujer un par de veces.

perico_de_los_palotes

#25 Podía haber dejado que la estancia en prisión de su ex-mujer fuese como la de cientos de españoles/as anónimos encarcelados fuera del país por el mismo motivo.

Su mujer es una relaviamente conocida cantante y actriz tailandesa, no una anónima ciudadana española. La versión dada por la prensa tailandesa y la de él son radicalmente distintas. Su versión parece ser la correcta (al menos en aspectos claves como la cantidad aprehendida, los cambios de esa cantidad antes del juicio y el hecho de que el juez está envuelto en uno de los mayores escándalos de corrupción en un pais de por si muy corrupto).

PS: Como Frank, estoy casado con una tailandesa y lo que te cuento lo sé de primera mano.

darkcopperpot

Este tipo siempre ha tenido mucha personalidad...

...te has quedado corto en tu descripción, pero eres grande!!

Ánimo Frank!

D

Las pocas noticias sobre él que he visto no tenían nada de eso. A mi la impresión que me queda es que leo esto y pienso: "que siga el show".

Bley

¿Se ha divorciado?

(Modo Salvamedeluxe: Desconectado)

Tiene mucha razón, los periodistas importantes en medios importantes parecen ser unos idiotas e inutiles, son los más lameculos y los que solo importa noticias entretenidas para idiotizar y ganar audiencias.

Mr.P

Yo no sé ni quien es...

D

#11 cosas de menéame corazón... roll

D

#11 Yo tampoco. Como ya he visto el nombre de este tipo en varias noticias de portada acabo de buscar en la wikipedia y se ve que es un presentador de TV de un programa de animales o algo así.
Realmente Menéame tiene cosas bastante extrañas a veces.

p

# 26 #24 También se habla aquí de Wyoming, de Jordi Hurtado y demás personas que tienen como mérito ser presentadores de televisión. En principio eso no les califica ni para bien ni para mal. Es un tipo peculiar y presenta un programa bastante popular. A mí me gusta, aunque a veces tengo dudas de la salud mental de Frank (es un eufemismo, está como una regadera , pero reconozco que parece un buen tipo que crea un producto que se puede vender en televisión, es original y entretenido. El caso de su mujer es una modelo tailandesa que está en prisión por tenencia de cocaina, la pillaron en la aduana con unos pocos miligramos de cocaina, Frank ha hecho una enorme publicidad del caso, y creo que yo haría igual, estar en la carcel por narcotráfico en Tailandia debe ser el infierno y la posibilidad de que la encierren y tiren la llave o amanezca muerta es real, así que Frank intenta que llegue la noticia a Occidente y la justicia tailandesa sea prudente.

reemax

#11 Es un tío que parece el Pocholo Martinez Bordiú imitando a Félix Rodriguez de la Fuente
Y según lo que se haya metido el día anterior, intenta sentar cátedra con alguna chorrada como la del meneo que nos ocupa.
Por ejemplo, El día que el sincero, íntegro y honesto Frank Cuesta dijo que el mundo de la tele era una mierda y lo dejaba para siempre.....

http://www.vertele.com/noticias/frank-cuesta-abandona-la-television/

No tardó mucho en olvidarse de lo dicho y firmar contrato,.... cuando hay que pagar al camello...

l

#27 te la estas jugando hamijo! a mi un día se me ocurrió poner que quién era ese pavo y que por qué se le daba tanta publicidad y me frieron a negativos.

D

#11 Pues es un tipo que hace un 'documental' sobre animales. Pero no como los de La 2, que los hacen tíos que se tiran media vida estudiando un animal o una zona en concreto y saben de lo que hablan. Este es un experto en todo tipo de animales y un experto antropólogo que se conoce de pe a pa todas las culturas que visita. La verdad es que para cualquier aficionado a la zoología el programa hace aguas por todos lados, pero como en España no hemos venido a tener una visión crítica de la vida, pues Frank Cuesta es la rehostia y todo el mundo lo ve. Ahora es famoso porque han metido a su esposa (o ex, no lo sé) a la cárcel porque en un programa dijo algo de que la policía era corrupta o algo así.

B

#11 Da igual, sale por la tele, motivo suficiente para escribir decenas de artículos sobre él en los periódicos serios de España y para que sus desventuras aparezcan montones de días en los primeros puestos de las noticias más leídas de las ediciones digitales de dichos periódicos.

soundnessia

Y el que es o fue?

Zaska!!! a la casta... del periodismo.

D

Hay dos clases de periodismo, los de la vieja escuela que son los objetivos que son los que nunca dan su opinion y los que contrastan fuentes; y los de la nueva escuela que son los del copy-paste y búsquedas de google y los que dan su opinión. Cuando se dice que el futuro siempre equivale a progreso es una falsedad descomunal, la prueba está en la involución y decadencia de la sociedad occidental desde hace años.

D

Ya te has cargado la mitad de los contratos en cadenas de televisión pero me caes bien, este país necesita más valientes y menos mierdas.

D

El 90% de los que por aquí dicen que los periodistas son estómagos agradecidos jamás le han dicho que no a su jefe, jamás han levantado la voz por sus derechos, jamás han hecho una huelga o jamás han dicho que no a hacer horas extra para aburrir. Que si, que muchas cosas del periodismo dan asco, pero no exijais cosas que jamás haréis. La culpa no es del la parte débil nunca.
Con respecto a este hombre, no me gusta nada como trata a los animales y mucho menos a las personas. Como ecologista me rechina que siempre manipule a los animales, saque a las crias de sus nidos, etc...
Y lo de la prensa amarilla... Pues bienvenido al club de famosos damnificados.
Eso si... Espero que hagan justicia con su exmujer.

D

Sus "documentales" son una mierda sensacionalista preparados al estilo del "último superviviente" ese... No sé por que se escandaliza por como actúa la prensa española con su caso.

Mr.Bluesky

41# Hay documentales y documentales. En los que se hacen con profesionalidad se intenta intervenir lo mínimo con los animales. Se les graba, se observa, pero no cogen a una serpiente, se la enrollan alrededor del cuerpo, y la fuerzas a abrir la boca para mostrar a la cámara los colmillos (conducta típica de un showman).
Eso es innecesario y un capricho del "presentador".

Mr.Bluesky

Espero que sólo os refiráis a la prensa amarilla. Porque bendito periodismo (de calidad), que se ve poco pero existe.

En cuánto a la situación de este showman (donde esté Rodriguez de la Fuente que se quiten los chulitos españoles como este), la verdad me importa poco. Ni si quiera sé si la mujer es culpable o no. Si lo es, sabía a lo que se atenía, si no, pues otra injusticia más. Seguro que hay más gente en la misma situación, pero como no trabajan en el mundo de espectáculo pasan de circos como este.

Mr.Bluesky

#15 Yo no pongo a Rodríguez de la fuente como referente naturalista, si no como referente en cuanto a la divulgación. Que por cierto, también se jugaba la vida, tanto que la perdió.

En fin, saca de contexto todo lo que quieras, pero cuando digo otra injusticia más, lo digo admitiendo que es una injusticia, y como todas, me gustaría que se resolviera. Simplemente, comparada con otras, no me parece que tenga la relevancia como para estar en portada. Además de repatearme el hecho de que sea un caso sonado sólo por la relación que une a la señora con alguien del mundo del espectáculo.

En otro orden de cosas, a mí, personalmente, este tipo me cae mal. No me gusta esa arrogancia que manifiesta.

D

#15 osea que Rodriguez de la Fuente no es un referente y el chulapo garrulo Frank sí?