Hace 6 años | Por --19782-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --19782-- a huffingtonpost.es

El presentador de televisión, Frank Cuesta, ha publicado en su cuenta de Instagram un curioso vídeo de la última moda en Tailandia, alimentar a los peces con leche.

Comentarios

autonomator

#9 El titular y el artículo es una mierda, pero él no los ha puesto.
El video no es de ofendido, es de sentido común y él como personaje televisivo y declarado amante de los animales es normal que cuando se encuentra la escena la critique.

No iba a menear la noticia, pero lo he hecho por tu comentario.

D

#10 puedes menear lo que quieras, faltaría más, igual que el resto podemos votar negativo si consideramos irrelevante su opinión o cansina, por muy personaje televisivo que sea

D

Si veis el vídeo entenderéis la primera etiqueta

Azucena1980

La pornografía tiene curiosas facetas...

D

Lo dicho, el mundo se está volviendo cada vez más idiota

D

Hola soy Frank Cuesta, cazo bichos y necesito vuestra atención.

D

#2 Pues simplemente es un tío que hace vídeos, ahora hay millones de tios igual diciendo cosas mucho menos interesantes que él. Creo que se llaman Youtubers. Al menos Frank es un tío que ha hecho algo en la vida además de hacer vídeos

D

#4 que haga vídeos no significa que no sea un gilipollas. Y estos últimos años se ha sacado un máster en esas cuestiones.

D

Que pesado, me importa un pito lo que diga, aquí cualquier gilipollas ya cree que su opinión debe importar

autonomator

#3 ¿la tuya es la buena?

D

#7 claro ahora me vendrás a decir lo paradójico de que yo opine que me importa un pito la opinión de otro tipo. La diferencia es que yo no estoy dando al bombo con canales de Youtube o titulares de gilipuertas en plan "estalla, se pone farruco, la lia parda..." Por mi como si mañana mismo se extinguen los humanos, así dejaré de leer a tanto gilipollas ofendido como el Frank de la jungla este.

D

#3 Si te importa un pito lo que diga... por qué comentas en una noticia que habla de él? A mi cuando alguien no me importa no le hago caso.
cc #3