www.elboletin.com/index.php?noticia=69856&name=contraportada por
--338821-- el 09-02-2013 23:07 UTC publicado: 10-02-2013 08:00 UTC
Francisco Marhuenda, director del diario La Razón, ha conseguido una vez más encolerizar a las redes sociales con sus comentarios. Ha sido en el programa de la Sexta Noche' que hoy trata el drama de los desahucios y ocurrió después de que una señora le comentara en el plató que su falta de solidaridad se debía al hecho tener vivienda. El periodista le ha respondido:”Yo tengo casa porque he estudiado y me la pago.
etiquetas: francisco marhuenda, desahucios, yo tengo, casa, me la pago negativos:
6 usuarios:
535 anónimos:
1231
Ya no saben que decir ni hacer para excusar lo inexcusable.
Pues si, cuando en los medios pide a voz en grito que se considere la inocencia de la plaga de imputados con la que hoza, ¿no se dará cuenta que es colaborador necesario para bajar los niveles de calidad política a la altura de las alcantarillas?.
El programa del otro día provocó un antes y después, el público se descojonaba de el como en los mejores momentos del risitas o la del ladrillo.
Es curioso como los que van dando lecciones morales, son los mas hijos de puta de conozco.
Me encanto la lucidez de Ada, y Drago tan patetico como siempre...va de erudito y queda siempre como el culo. Este hombre no aprende...
"Un alto cargo del PP catalán cobró 32 millones de la autonomía de Madrid"(elpais.com/diario/2001/04/10/catalunya/986864848_850215.html)
Partiendo de esta base, cualquier cosa que pueda decir este individuo, carece de toda importancia. Es un ladrón.
Salu2
Pasaje de: José Luis Muñoz. “El mal absoluto.” iBooks.
Pera meditar, no?
Y me callo porque estoy hablando de un debate distinto al de la noticia...
#131 "Pero hay que pagarla!!!" A un precio justo!!!!
En los 70 formó parte del Comité Ejecutivo de las Juventudes de UCD.
El resto simple relleno para adornar el CV. Su trabajo es una simple secuela de la metástasis política del Franquismo.
Sin duda este hombre está donde está gracias al PP, es un estómago agradecido y se dedica a defenderlo en lo indefendible al más puro estilo troleador de foros.
Difama, engaña, miente, intenta desacreditar quien no está de acuerdo y ahora también, animado porque le han dado cancha, también suelta estas perlas por televisión.
Atentos....
Exijo a La Sexta que deje de pagar a estos impresentables, a este, al Granados, que solo sabe encender el ventilador y gritar y a la rubia que igualmente solo sabe gritar. Contraten a gente decente, que seguro que no cuesta tanto.
O a los que quieren estudiar pero no pueden permitirse la matrícula, o a los que para pagarse la matrícula quieren trabajar pero les piden experiencia, o simplemente no hay trabajo.
En fin un insulto a la ciudadanía de un gilipollas más.
El problema con ese razonamiento es que ES UNA VERDAD A MEDIAS, los bancos son igualmente culpables, así como los políticos que estaban en las cajas, pero estos dos grupos no han salido mal parados.
Por otro lado no olvidemos que muchos desahucios los son de gente que tiene varias casas, o casas enormes que no pueden pagar con su sueldo. Si Marhuenda quería decir algo claro que lo diga bien: esta gente vivía en casas que no pueden mantener con su sueldo. Además especularon con otros pisos. Pero que meta en el saco a banqueros y políticos!!!
De todas formas la estupidez de Marhuenda no deja de ser un pequeño logro. Hace unos años, su frase hubiera sido 'Yo tengo casa porque he sido bueno con Dios'. Aún queda lejos del pensamiento racional, pero algo es algo.
Luchemos porque que si no los hijos, por lo menos los nietos de Marhuenda sean capaz de razonar mejor. Y no olvidemos que en esta lucha tenemos en contra a Marhuenda, a Wert y muchos ignorantes.
Igual que su amigo Eduardo Inda que es un auténtico troll, ¿nadie ve cómo se rie por lo bajini cada vez que alguien dice una barbaridad? ¿o cuando P. Zorrilla empieza a decir chorradas?
La afirmación correcta sería... "Yo tengo casa porque me he arrimado a chupar de un partido político y me la pago". Esta afirmación si es objetivamente correcta.
Será imbécil el patata este...amos, es que ni réplica ni explicaciones ya, si no se han enterado es o bien porque no les sale de los cojones, o porque va a ser verdad que viven en otra onda muy alejada de la nuestra. Yo es que ya paso de hacerles ver nada, me cago en su puta madre de primeras y punto.
Intentaré ser simple, pero no es ni para twitter para caverneros convencidos, aunque espero que no pierdan oportunidad de convencerme de lo contrario, pues yo si estoy abierto a nuevas ideas que sean consistentes en su medio, no solo pensadas para un fin.
A parte, para leer algo escrito por alguien en permanente crispación, incapaz de poder reírse de algo que no sean el y lo suyo, lo novelo. Que encima se ría de un colectivo donde hay gente que se ha quitado la vida... bueno. Elegante como siempre. El fin justifica los medios para el.
Decir que algunas cosas se hicieron realmente a conciencia en lugar de la improvisación. Lo que no se es si lo ilegal o lo que era para la galería o como buenos chapuzas también el azahar de la incompetencia ha modelado nuestro país. O todo un poco.
Al rollo para los que no lo sepan y como resumen patillero:
Sea magia, sea energía, sea un plan maestro del que todo lo ve, los 80 acaban con la perspectiva de ayudas para casi todo desde la unión europea, negocios a la vista con expo y olimpiadas y la necesidad de desatascar la economía para converger con lo pactado con los de el norte. De paso, la moda cambió...
Las oportunidades de negocio olímpico-expositivas van desde planes para atraer a japoneses al sur de Europa regalando terrenos a, obviamente, aumentar el rendimiento del turismo... Y tener que rehacer cosas para los deportistas, no de golpe pero si como caldo de cultivo junto con la inyección urbanizadora y amortizadora de los fondos europeos, reactiva algo el tema inmobiliario. El agropecuario, pregúntenle a la duquesa, que pintaba unos arboles muy bonitos en el suelo de tanta sequía, la pobre, creo. De hecho es un resumen a lo grollero, como me gusta ser.
Los fondos europeos nos urbanizan a través de recalificaciones y rotondas, eliminando paisajes lleno de fabricas vacías, rías podridas, astilleros jodidos, mineros sin mina nada y producciones agrícolas que no llevan a ningún sitio. Y un estado joven, dispuesto a normativizar o desregular para decir: "Ha llegao torrente!..." metafóricamente hablando.
Y claro, ya que rehaces el plan urbanístico, joder, lo haces bien. No vas a llenar las ciudades de arboles y cemento que no llevan a ningún sitio. Y ya empieza a hervir la olla... Como la cosa no sucedió de golpe ni al mismo tiempo... me salto la post olimpiada y las » ver todo el comentario
entre ellos se sacan sus verdades:
www.intereconomia.com/blog/un-paseo-por-izquierda/marhuenda-hombre-201
Bueno, pero en el contenido tienes razón.
Ah, ya, que seremos rojos de mierda..
www.youtube.com/watch?v=bo55M2aTrIU
Una cosa es que cuatro capullos con título, como el director de lasinrazón digan tonterías y otra la majadería de la mal llamada titulitis.
Por lo visto el título de FP vale más, o un BWM pagado con el dinero de "trabajar" en la obra, o el título de tener un módulo.
No nos engañemos, lo que vale es la licenciatura, otra cosa es que este país no la valore y que la universidad no pase por alguno aunque ellos sí por la universidad (incluyo aquí a muchos profesores).
No olvidemos tampoco que muchos tenían varias casas, porque la vivienda nunca baja! Y se la alquilaban a inmigrantes o estudiantes a los por un pico, trabajar lo que se dice trabajar poco, y pagar los estudios de los universitarios CERO.