Hace 3 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a eldiario.es

Castilla y León, una de las comunidades más afectadas por la segunda ola de la COVID-19, fue la única con el PP en su Gobierno, que votó sí a las medidas del Ministerio de Sanidad, mientras Madrid, Galicia, Andalucía y Ceuta desataban una batalla. Su vicepresidente, Francisco Igea no cree que los gobiernos autonómicos deban alinearse con sus partidos, sino con sus habitantes. El líder de Ciudadanos en la región, médico de carrera, insiste en un dato: las medidas del Ministerio fueron idea suya. De la bronca política no le importa nada.

Comentarios

Priorat

#3 Desde luego Ayuso y el PP imagen de buenos gestores no han dado.

mafm

#8 pues la niña está encantada de haberse conocido

D

Todo el mundo incluso en el PP están dando la espalda Ayuso salvo Pablo Casado

Waves

Una entrevista muy correcta que deja a Ayuso y PP como el puto culo.

D

#2 es muy duro lo que voy a decir
Castilla y León, Galicia... están hiperenvejecidas, están entre la regiones más envejecidas del mundo, una segunda oleada incontrolable en invierno atrasaría a cientos de miles de personas que al final son sus votantes

XavierGEltroll

#4 yo no quiero que mueran sus votantes, me gustaría que cambiaran el sentido del voto, pero no les deseo ningún mal.

ayatolah

#4 lo bueno para Galicia es que la población está muy diseminada y que mucha gente mayor es cuidada en su propio entorno familiar (en núcleos poblacionales pequeños, por lo tanto, con poca relación interpersonal)

jm22381

No intente explicar lo que pasa en esa cabecita loca...

gale

Hay un tema. Cuanto un cuñao pilla el coronavirus y lo supera con pocos síntomas, de pronto se convierte en un defensor de que el virus no es nada, a pesar de tener las UCIs medio llenas. Lo digo porque Trump y Ayuso han pasado el coronavirus.

f

En los tiempos que corren es un alivio leer que no todo político de derechas es un añorado de Franco, inepto sin apenas trayectoria laboral y con escasa inteligencia (de sobra para vivir a la sombra de chanchulleros corruptos que los nombraron sucesores) como los Ayuso, Abascal y Casados de turno.