Hace 6 años | Por swappen a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por swappen a cadenaser.com

El supuesto cabecilla de la trama Púnica asegura que dos agentes le "regalaron" una serenata en su última noche.

Comentarios

D

#4 podrían haber hecho algo mucho peor:

D

#4 Sin duda. Esto si es tortura.

#10 Joder, eso si que es como para tirarte por la ventana. Parece que lo hayan hecho en un piano casio
https://i.ytimg.com/vi/BX0rXcAi684/hqdefault.jpg

D

#10 Ojo que hay hasta una playlist con versiones, incluyendo este temazo:

D

#10 Me recuerda un poco a la melodía de la radio del videojuego Portal

S

#4 Puede haber cosas peores

H

#17 Terrorífico!!

D

#17 Con eso hubiesen ido al Tribunal de La Haya de cabeza...

D

#4 al lado de un jacuzzi con buenas putas y coca y priva a mansalva cualquier noche es una tortura.

swappen

#49 Quizá de ahí el entrecomillado.

Maelstrom

#63 Tampoco arregla mucho. Si el redactor no lo hubiera entrecomillado sería por supuesto sensacionalista y errónea, sí, denotándose que el redactor se adscribe o participa de una línea editorial muy concreta. Pero con el entrecomillado lo que hace el redactor es tomarse prestada una licencia más propia de una columna de opinión que de un artículo de información, y encima confunde al lector, que atisba una tendenciosidad juguetona que no se corresponde con la noticia.

swappen

Guardias troles grandes.

D

#1 Me silbaron el himno del PP toda la noche y me susurraban 'vota Podemos' mofándose de la situación lol lol

De todas formas, A.C.A.B

fjcm_xx

#1 OKDiario: guardia civiles podemitas torturaron a Granados susurrándole que votara a Podemos.

Aguarrás

#37 Yo soy de reciclarlas, pero alguna pila gastada se me puede "escapar" por la ventana...

Frogg_girl

"vota podeeeeeeemosssssssss"

xamecansei

Granados es ETA

rogerius
davidrgh

"según revela OK Diario"

A saber qué habrá contado realmente entonces

Rosquis

#26 #44 El detalle de "vota Podemos" me ha olido muy INdaVENT.

thorin

Que sea una "tortura" no quita que sea inaceptable si te dan en el calabozo sólo galletas y zumo para comer, y que vengan dos policías a molestarte puerilmente.

S

#24 Pues peor es mi comisaría que a los detenidos solo se les puede dar lentejas o fabada que con la ola de calor actual a mi me parece un crimen.

Las galletas del desayuno son más bien un pack con palmerita, barrita energética, batido, yogurt, cacahuetes con miel y ajoaceite con dos tostadas mini.

Y no me lo estoy inventando.

Cabre13

#53 ¿Esas lentejas y fabada, son cocinadas en el mismo sitio que vuestra comida (si es cocinada), viene de catering, precocinada...?
Es por curiosidad.

S

#24 Pues peor es mi comisaría que a los detenidos solo se les puede dar lentejas o fabada que con la ola de calor actual a mi me parece un crimen.

Las galletas del desayuno son más bien un pack con palmerita, barrita energética, batido, yogurt, cacahuetes con miel y ajoaceite con dos tostadas mini.

Y no me lo estoy inventando.

thorin

#54 Que algo sea peor tampoco hace deseable esto.
Vamos, no me parece aceptable ni uno ni lo otro.

Además ¿Lentejas o fabadas? Si cuesta parecido una ensalada, que la come todo el mundo y es más refrescante...

S

#56 Pues te garantizo que los desayunos son muy buenos y que el 90% de España desayuna infinitamente peor.

Porque las lentejas y la fabada al venir en una ración individual pueden estar sin refrigerar y aguantan mucho tiempo mientras que una ensalada dudo mucho que aguante lo que las otras.

Y refrescante una ensalada que no va a estar refrigerada lo dudo mucho.

#54 ese adjetivo no es precisamente agradable de oir por si quieres ser algo mas educado y si, lo soy y no, no es ser cómplice de nada ya que es comida.

Estamos obligados a hacer una ronda por hora y simplemente por humanidad se puede hacer que la persona salga al servicio a beber agua de una fuente que hay y que rellene un vaso de plástico para tenerlo consigo. Creo que beber 400ml por hora como mínimo no es deshidratarse.

Una pena que no puedas venirte al trabajo y ver como se trata a la gente, para bien, y como muchos me dicen que prefieren la prisión en España que vivir en su país.

D

#54 ¿eres madero? ¿por qué no lo denuncias? ¿sabes que eres cómplice si tragas con eso?
Yo esto que dices ya lo sabía por gente que ha estado detenida y les han hecho lo mismo, en pleno verano. Y poquita agua. Pero claro, lo que se les haga a esa gente da igual en los medios.

Por cierto, me parece deleznable aun que sea a este desgraciado, pero claro, eso es lo que nos diferencia de los que por ejemplo, piden la dispersión de presos para joder a las familias.
Las cárceles son campos de exterminio.

PeterDry

Esos Guardias Civiles se merecen un ascenso.

El exdiputado popular lamenta el comportamiento de estos agentes porque manchan el nombre de la institución y él "es muy fan de la Guardia Civil".
Este tío es un crack, increíble el morro que tiene el personaje y el descaro que utiliza en todo momento. Pero al grano, al final se ha salido con la suya, esta en al calle.

M

#20 Durante un tiempo, siendo un pardillo dentro del gran esquema de las cosas, teniendo pasta que no puede justificar, etc... aún cumplirá algo más de prisión.

Eso sí, no esperemos un nuevo Nelson Mandela, que ya sabemos que los mismos que ponen las penas por delitos financieros, son los que pueden ser juzgados por este tipo, así que cuenta como máximo un par de años y a rular.

yonky_numerotrece

#20 ¿consideras los 32 meses para algo? Sea o no culpable , no se puede tener en prisión a una persona sin haberla juzgado más de dos años.....a partir de ahí: o se le juzga o se le suelta.

D

Y qué raro que no se haya muerto en el calabozo de una sobredosis de metadona... (al que le parezca increíble esto, no conoce el caso de un amigo mío de la infancia, el mos, que en paz descanse)

D

El exdiputado popular lamenta el comportamiento de estos agentes porque manchan el nombre de la institución y él "es muy fan de la Guardia Civil".

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley...

El_Cucaracho

#22 Pim Pam toma Lacasitos

dreierfahrer

#50 tio... he leido una gilipollez en la primera linea he mirado el nick y....

Mi cerebro se ha negado a perder mas tiempo....

Q pasada lol pero la verdad es q es cansino y se dedica a spamear noticias...

A mi me aburre.... q saque otro clon ya...

O clown...

Bourée

De éste peronaje no me creo nada y de Okdiario, menos todavía.

XtrMnIO

Uyuyuy que le han molestado al pobre!!

(dios que alguien le calle a martillazos...)

D

Los guardias civiles no están para molestar a los presos con consignas políticas, sean del signo que sean. Un preso que no ha sido condenado, por cierto.

Pero veo que a los de aquí, a los de izquierda os da igual. Una vez más, la izquierda no defrauda.

Ramsay_Bolton

#68 como sabes que lo que dice granados es cierto?

raistlinM

#68 ¿Pero tu de verdad vas a creer a esta escoria?, vamos hombre... para empezar... ¿quien se va a tomar la molestia de silbar toda la noche el himno del PP? ¿y qué pasa? ¿qué estaba solo en un ala?.

PedroMateu

La tortura, y las "muertes", en las cárceles del reino de españa es algo trístemente común en el reino de españa. Que nos de asco este individuo no signfica que tengamos que aplaudir lo que han hecho.

Mas información: http://tokata.info/

ctrlaltsupr1

¡Ay, ay, ayay, canta y no llores...!

p

Ese no sabe lo que es una última noche.

D

Que es muy fan de la guardia civil dice lol, en serio me reiría a carcajadas cada día si no dieran tanto asco

Octabvious

Le debieron tocar los dos únicos Guardias simpatizantes de Podemos en toda España, ya es mala suerte.

anor

¡ Cómo los seres humanos pueden llegar a ese grado de crueldad !

S

Le cantaron el himno del Pp en versión cumbia, cualquiera lo pasaría mal...Y uno era medio chavista, atención.

s

Sí, pero ahora a disfrutar del botín.

Es el precio a pagar.

Le torturaron fustigándole con el látigo de su indiferencia.

D

Él nos torturó durante años a nosotros pidiéndonos que le votåramos mientras ponía el himno del PP en sus mítines. Yo desde luego me siento bastante torturado por sus años de carrera política, mi bolsillo todavía no se ha recuperado

D

Al menos podía haber adelgazado en la trena el hijo puta, nuestro hijo de puta.

HijosdeKroker

"El exdiputado popular lamenta el comportamiento de estos agentes porque manchan el nombre de la institución y él 'es muy fan de la Guardia Civil'."

Menudo putero victimista

D

#75 acaso soy de podemos?
He dicho yo eso?
Un troglodita de tu nivelazo es asínnn.

D

#84 ¿acaso te he dicho que eres de Podemos?

lenny_420

#28 puf parece el pozo de "the ring".

Éste mola mira:
http://wallpapercave.com/wp/1dCUpfp.jpg

Daniopk

Esto con Torbe no pasaba

Alicia_Woods

Qué lástima me da esta gran persona...
Una verdadera lástima... En fin...

D

El pobre es torturado porque unos cachondos aburridos le silben y le susurren... Le ponía una puta orquesta tocando sin parar durante 50 horas seguidas.

D

Se me han puesto los pelos como escarpias. Esta semana, ya llevo dos crisis, una: la del juvenil pederasta del PSOE con los bebés; y ahora ésta.
No puedo comprender cómo hay gente tan cruel en este mundo.

e

¿Soy el único que lee que según el articulo lleva 31 meses encarcelado? ¿El tiempo vuelta o se han colado?

e

#66 Gracias, como vuela el tiempo. Parece que le metiesen ayer en la carcel. Aunque bueno, poco ha durado dentro.

Yo lo hubiese metido dos mozambiqueños cuadrados que le susurrasen "Oh Nancy" en el oido mientras....

D

Tuvo que ser algo parecido a la tortura de muchos comunistas, administradores, arqueólogos e intelectuales de aquí cuando leen mis comentarios.

Por cierto, recibo cientos de mensajes al día de usuarios que me cuentan que han sido comunistas de toda la vida (incluso de varias generaciones en la familia) y que tras leer mis lúcidos e iluminados comentarios, han terminado por caer rendidos y afiliarse a Vox. Por tanto, a partir de ahora voy a tratar de moderar mi discurso, porque mi objetivo no es que la gente pase de una mugre de izquierda a una mugre de derecha, sino de ayudar a aquellos pobres diablos que están adoctrinados por ideas podridas y tienen el cerebro lavado de bazofia.

Graffin

#12 Hay un complemento para Chrome que vota negativo automáticamente sus comentarios. Mano de santo.
Con el tiempo que me ahorro me he sacado dos carreras y he aprendido a tocar la bandurria.

J

#12 ¿Qué ha dicho? Sólo veo un comentario en gris y un puntito rojo debajo lol lol

J

#11 En serio, no te hagas más esto. Busca ayuda.

lenny_420

#11 este avatar te pega mas lol

D

#15 ¿Y ahora?

D

#11 Y ahí, queridos niños, tenéis al coco... al nemesis, a la bestia:@Manolo_Tenaza, alias El Aleccionador de la Mugre. lol

Cabre13

#11 No eres tan gracioso como crees.

F

#11 Tu no iluminas ni ardiendo.

m

#11 "... y que tras leer mis lúcidos e iluminados comentarios, han terminado por caer rendidos y afiliarse a Vox...."
no te voto negativo porque tiene que ser ironía, de la difícil, pero ironía. no es posible ser tan tonto.

D

#11 yo he visto la luz a tus comentarios fascistas.
Gracias.

D

#58 ¿Por qué dices que son fascistas? ¿Pensar distinto a los de Podemos me convierte en fascista?

D

#11 2/10 flojo el troleo, demasiado obvio.

raquelita

#11 Tú como haces para no quedarte sin karma? Porque veo que las náuseas que me produce tu comentario narcisista y abstraído de la realidad son algo generalizado