actualidad.rt.com/actualidad/view/83478-francia-realiza-a... por
--351799-- el 11-01-2013 19:24 UTC

La Fuerza Aérea francesa ha lanzado ataques contra posiciones de las fuerzas islamistas en Mali para frenar su avance hacia el sur, que emprendió en los últimos días en el país africano, según informó este viernes el canciller francés. “A la pregunta de si ha tenido lugar una operación aérea, mi respuesta es: Sí”, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, durante una rueda de prensa. Relacionada
www.meneame.net/story/francia-alemania-despliegan-fuerzas-mali-ante-av etiquetas: francia, ataques, aéreos, mali negativos:
2 usuarios:
155 anónimos:
16
Y algunos todavía creen que el colonialismo desapareció en el s. XX.
Dicho esto sin ninguna simpatía por los fanáticos islamistas de Mali.
Tengo amigos mios que vivian allí en campos de refugiados de Burkina Faso, esperando que se solucione la situación
Yo mismo estoy esperando a que se arregle para poder volver a trabajar allí.
Por otra parte, Francia fue de las que presionó en la ONU para que Sierra Leona rescindiera el contrato con los mercenarios que casi habían aniquilado a los rebeldes hasta el punto de sentarlos en la mesa de negociaciones... y todos sabemos como está Sierra Leona ahora (y que Francia está allí metida).
Con todo esto no quiero decir que critique sus acciones en este caso. Todo lo que sea dar leña a los islamistas me parece perfecto, se han pasado mucho ya de la raya y alguien tiene que darles las gracias por el 11S, 11M, etc...
Nuestro ministro de defensa, el señor Morenes nos puede explicar cual era el modelo de negocio de la empresa en la que trabajaba antes y del sector en general.
Yo si estoy a favor de que occidente impida a la lacra de los talibanes y sus fanáticas costumbres masacrar y reprimir a la población de Mali. Y me alegro que se haga aunque no haya petróleo.
También afirmo que la mejor manera de luchar contra esto es educar a los pueblos. Y en eso se invierte poquísimo por desgracia.
#18 www.legion-recrute.com/es/
Mira como #8 ha caído bien en esa lógica. Se interviene por los derechos humanos y la humanidad y donde la injusticia nos conviene, ni sale en los medios.
¿Quién se conoce el nombre del Rey de Arabia Saudita? Nadie... ¿En cambio el del presidente de Irán o Siria?
Qué malos son los que tienen que caer y qué desconocidos nuestros hijos de puta.
Lo desconozco. ¿Algúna fuente que puedas aportar?
#UNVOTOUNTONTO
No estoy en contra de esto, si se puede evitar que los fanáticos religiosos sigan haciendo destrozos perfecto. Me quejo por la completa falta de información sobre el continente africano que nos llega y de que la poca que llega es la que interesa. Por ejemplo, ¿alguno sabía que Sudáfrica ha enviado tropas a la República Centroafricana para ayudar al gobierno contra los rebeldes? www.aljazeera.com/news/africa/2013/01/201316201622291808.html
#25 Pero sólo dará apoyo logístico, creo (y espero).
Caramaba con Hollande, el todolohacechachipiruli...
Cuanta repugnancia. Ganas de vomitar me entran.
Mali = terroristas
Occidente, números 1 en hipocresía.