Hace 4 años | Por robustiano a metro.co.uk
Publicado hace 4 años por robustiano a metro.co.uk

Francia dio un gran espectáculo para el Día de la Bastilla cuando un "soldado volador" se elevó por encima de las calles de París. La extraña visión de un hombre dando vueltas por encima de desfile en un patinete volador fue aclamada por el presidente Macron.

Comentarios

D

#1 , como coja un bache termico ...

D

Le han dado un rifle de plástico para que no pesara. lol lol lol

kmon

Un blanco magnífico en combate

io1976

#6 Tiro al pichón, yo he pensado lo mismo.

D

#9 Y yo. Le pueden sacudir desde 2.000 metros y desde distintos ángulos (desde 360º para ser más exactos)

Es más, estoy seguro que en combate entre dos contendientes todo el mundo dejaría de disparar a sus objetivos para disparar a este tipo a ver quién se llevaba el premio.

Peachembela

Sin el Concorde ya no es mismo.

pedrobotero

Le Bouffon vert

D

Será espectacular, pero viene siendo tiro al plato para un francotirador.
Sin protección, sin armamento pesado, sin poder ver de dónde le vienen los tiros...

tusitala

Creo que un dron es más barato y efectivo, pero como demostración es una pasada.

LázaroCodesal

#13 Hace 25 años ya lo hacían lo gringos en las olimpiadas. Circo puro y duro, y del barato.

Rorschach_

Ya se vio en el GP de Francia de F1 hace un par de semanas y es impresionante su velocidad.

Por otro lado microblogging.

b

Puta envidia que le tenéis a Francia los españoles.
Ellos investigan, innovan, invierten en su futuro creando cosas que pueden no tener utilidad visible para los de un país de albañiles y camareros, pero están tan por delante de España que los comentarios supuestamente graciosos dan pena.

LázaroCodesal

#11 Nosotros le pondríamos un palo ( o dos en este caso) y tendríamos un legionario en zancos. En vez de fusil llevaría la cabra en brazos.

pozoliu

Me quedo con el gato volador ->

maldia

Aclamar, yo me esperaba aplausos y gritos y el sosainas solo asiente y amaga una sonrisa.

D

Y toda esa tecnología para después tomag una sena de picoteo.

Por cierto, se les está yendo de las manos los puntos anuncios. No hay forma de verlo en el movil

P

Vive la France libre!