Publicado hace 10 años por --249168-- a europauniversal.blogspot.com.es

Durante sus interrogatorios y lo que podemos conocer tras la investigación, es que los menores no habrían mostrado ni el más mínimo remordimiento. Al contrario, expresaron su odio: "sí, nosotros no la hubiéramos tocado si hubiera sido una chica turca; y sí, la agredimos "porque ella era francesa y porque los franceses son todos unos hijos de puta"

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#4 >por qué es sensacionalismo?

"Cuatro menores violan a una joven al grito de porque ella es del RMadrid"
"Cuatro menores violan a una joven al grito de porque ella es Rubia"
"Cuatro menores violan a una joven al grito de porque ella es del Barça"
"Cuatro menores violan a una joven al grito de porque ella es morena"
ect. así hasta el infinito.

La cuestión es que cuatro criminales han violado a una mujer. #Puntopelota
@azathoth10 me gusta tu nick

D

#7 en muchos codigos penales el odio en este caso racial es relevante

F

#7 La noticia es que el juez los ha condenado por racimo, a mi me preocupa que 4 jóvenes, entre ellos 3 menores de edad cometan una violación por odio racial en el país vecino.

Seria interesante discutir que diablos se ha hecho mal con esos chicos arabes franceses de 2 y 3 generacion y que puede hacerse para prevenirlo.

Pero mejor hundir la noticia, hacer comparaciones absurdas y cerrar los ojos hasta que nos explote en la cara.

D

#16 esta gente deja que la ultra derecha se apodere de la tematica inmigración/multiculturalidad después desde su burbuja de cristal iPad en mano diran que los obreros que votan a la ultraderecha son unos incultos y asquerosanente despreciables ...

Charles_Dexter_Ward

#19 Pues según la teoría conspiranoica de #18 eres otro ultraderechísta con iPad.

mazikeen

#4 para mi, por la manera de tratar la noticia y cierto sesgo q me incomoda.

D

#13 explicate

mazikeen

#14 No tengo por qué. Digamos que me parece sensacionalista no solo el titular, sino la manera en que esta redactada.

e

#2 De hecho, esta es exactamente la misma noticia, solo que en versión móvil para evitar que saltara el duplicado y volverlo a intentar.

D

#1 No voy a menear fuentes que son basura neonazi. El resto de titulares de esa basura de site va por el mismo derrotero, la propaganda de Le Pen que se la pague ella.

D

#3 en España ni les habríamos pillado. Las cámaras de seguridad han resultado claves. Y aquí con nuestro buenrollismo y ultragarantismo mal entendido, las cámaras de seguridad no valen ni para tomar por culo.

F

Meneo, me parece interesante que el juez los condene por razismo también, no conocía ningún precedente en este sentido.

D

Menear este tipo de blogs debería ser motivo de baneo automático.

D

Si la noticia fuese al revés ya la tendríamos en todos los medios indicando cómo el demonio blanco siempre abusa de los pobrecitos de otras razas y varios meneántes afirmándolo y diciendo lo malos que somos todos los europeos.

D

#9 mira el comentario 7 ultrahipócrita

D

#11 Y de razonamiento falaz.
Por cierto, ya viene la horda de gente políticamente correcta a tumbarte la noticia, supongo que el racismo sólo vende si es de blancos a otros, al revés no mola, que rompe todos los esquemas del policorrectismo. Suspiro

Frutal

Y yo me pregunto:¿ a esta mujer le parecerán relevantes los motivos que aducen los que la han violado? ¿ Le parecerá mejor una violación de un blanco que la violara " porque vestía de una manera provocadora"?Lo grave es la violación, no el tipo de excusas que se buscan los violadores, que como sabemos buscan aquellas que han mamado en su medio social.

D

#19 no es cierto

Imagina un homosexual que es atracado y apaleado. Si encima le dicen maricon de mierd.a, desviado , enfermo etc le afectara mas

F

#19 falso dilema, obviamente la mujer lo que hubiera preferido es no ser violada directamente.
Por otro lado si 4 jovenes franaceses, entre ellos 3 menores de edad, hubieran violado a una joven arabe "porque es una musulmana de mierda y todos los musulmanes se lo merecen",esto estaría en portada, y unas cuentas embajadas francesas con manifestantes y disturbios.

D

#22 son falsos pijos-progres tan culpables como la ultraderecha . Pero menos culpables que los globalista busca esclavos

Charles_Dexter_Ward

#23 lol lol lol lol y las ballenas, no te olvides de las ballenas lol lol

Frutal

#22, entiendo tu argumento; a ver si me explico mejor: quiero decir que lo importante es la violación de la mujer y lo penoso que solo importe en beneficio de qué ideología lo utilice la prensa. Para mí es del todo indistinto que las violadas sean francesas o marroquíes y que los violadores sean franceses blancos o turcos o chinos y las excusas que dan los violadores me merecen todas desprecio y rechazo. Lo mismo digo cuando la violación es a un homosexual.

D

Panzer Viking seal's of approval

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

PythonMan8

espero que les metan en carceles turcas y marroquies ya que las francesas serán una mierda.

D

Islam, religión de paz y amor.