Hace 11 años | Por yogurdefresa a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por yogurdefresa a elcomercio.es

El propietario del imperio del lujo LVMH, Bernard Arnault, primera fortuna de Francia y de Europa y cuarta mundial, dijo este sábado que no quiere exiliarse a Bélgica por razones fiscales, pero confirmó haber «solicitado la doble nacionalidad franco- belga.

Comentarios

D

#3 Y más en este momemento, y encima en Bélgica. Qué están caninos, señores: aunque no hay manera de meter un B en PIIGS y encima estropearía el chiste sobre los sureños derrochadores.

Pakipallá

#2 ¿habrán probado con dentadura de quita y pon? lol

h

#2 Guarrete

Jiboxemo

"Me va la línea clara" añadió...

cathan

En Bélgica estarán cantando: "Afrancesado, te saludamos con alegría..."

Bernard

Es vox populi en Francia que los ricos andan mirando como esquivar el famoso impuesto del 75 % que quiere poner Hollande. Claro que como les pasa a los ricos pues nos la suda, pero un gravamen del 75 % es un burrada y es muy probable que la medida acabe generando ingresos pero en las arcas de otros países donde se irá está gente para no pagar tanto.

u

Esto es lo que se debería controlar. Si alguien o alguna empresa quiere abandonar un país por razones fiscales primero que pasen por caja o que no se les permita vender sus productos en ese país.

Blouson_Noir

Que le quiten la Legion de Honor!!
Cuando recibia grandes cantidades del Estado para no despedir trabajadores no se quejaba. Aunque evidentemente y dada su fortuna deberìa (pero claro, es con el partido de sus no tan amigos) hablar directamente con Hollande para llegar a algùn tipo de acuerdo.

Ahora le tocarà a bling-bling hacer de testigo cuando se haga frite.

Bojan

Finalmente este ricachón tributará en Francia, y la doble nacionalidad la ha pedido hace 2 meses, por motivos personales y no políticos o económicos.

www.meneame.net/story/hombre-mas-rico-francia-tributara-pais-galo

D

Vivan los paraisos

D

Que lo expropien,que la nacionalidad de origen crea alguna obligación social.
A este paso todos los multi-millonarios del mundo terminaran nacionalizados en las islas Caiman.