Hace 5 años | Por porcorosso a nytimes.com
Publicado hace 5 años por porcorosso a nytimes.com

Un francés de 71 años con gusto por la aventura ha encontrado una nueva manera de conquistar el océano Atlántico: dentro de un barril. El aventurero, Jean-Jacques Savin, partió el 26 de diciembre de El Hierro, la más pequeña de las islas Canarias, el archipiélago español al oeste de Marruecos. Savin intentará llegar al Caribe solo con la ayuda de las corrientes oceánicas y los vientos alisios que impulsarán su cápsula, de acuerdo con una página de Facebook creada para documentar su proyecto, en donde planea publicar actualizaciones diarias que incluyen coordinadas GPS que siguen el rastro de su recorrido.

Comentarios

i

#12 Un viaje en tonel por el océano es muy del Monkey Island. Sólo por eso tiene mi bendición.

DoctorAlban

¿"Lastre de concreto"? ¿De verdad no se puede traducir bien "hormigón"?

D

#8 Big ass ant?

i

#9 Ni me había leído la noticia Hulio.

robustiano

Buenas patatas y cebollas que lleva el gachó, se va a meter entre pecho y espalda unas omelettes da buten... 👍

D

Supongo que lo habrán vaciado de cognac.

M.A.M.

#3 lleno de cognac ni siquiera tendrá que salir de puerto para alardear de cruzar el atlantico..o el mundo.

porcorosso

27/12 (06:28)
En direct du Tonneau, message de Jean Jacques :

Bonjour à tous et à toutes !
Aujourd'hui tout va bien
Position avec coordonnées GPS : ll=27.54615,-18.23749

https://www.facebook.com/BOUTESA/

ColaKO

#1 27°32'46.1"N 18°14'15.0"W
https://goo.gl/maps/bxyDwQHkWuF2

Barquero_

#25 Siempre nos quedará hacer sentinel del norte en bici.

D

#26 Tantas cosas se denominan sentinel que su saturación es ya un asunto de Mainstream para seres sin curiosidad.

D

Ya no hay gestas, sólo gestos y sus consiguientes registros en Facebooks y demás ralea.

Barquero_

#10 Si, ayer salió por la tele un instagramer tipo que acaba de cruzar el polo sur andando:


Lo siguiente será cruzarlo manco o algo así, el del barril ya cruzó el atlántico 4 veces a vela, tenía que innovar,

"Hemos nacido demasiado tarde para explorar la tierra y demasiado pronto para el espacio"

D

#24 Creo que hemos nacido demasiados. De ahí la probabilidad de tales fenómenos.

r

¿Qué podría salir mal?

D

Próximo titular:

Un francés de 71 años muere al intentar atravesar el Atlántico en un barril gigante

colipan

#18 premio darwin 2019. Al tiempo....

Penetrator

#29 Me pregunto si se pueden otorgar de forma preventiva.

D

Que necesidad habrá

i

#2 Supongo que te podría tapar a ti y a todos los meneantes con dinero.

superjavisoft

Un mes? Colon con barco a vela necesito mas de dos.

i

#7 Colón le come a este francés los huevos (de Colón) por debajo del culo. En un puto tonel joder.

D

“un cruce durante el cual el hombre no es el capitán de su nave, sino un pasajero del océano”.

DEP

fjcm_xx

Esta es la versión 2.0 de "echarse la partidita al dominó".

T

soon sus tradiciones

Joice

No quiero ni imaginar lo que puede llegar a marearse metido ahí dentro cuando haya temporal.

D

Espero que se ponga de moda entre los jóvenes

D

Vaya tela, qué locuras hace la gente, espero que tenga un buen seguro de vida.

D

Un francés de 71 años planea atravesar el Atlántico en un barril gigante y, no sé por qué, a mí me importa un bledo.