Publicado hace 11 años por landaburu a libia-sos.blogspot.com.es

John Christopher Stevens, embajador de EE.UU. en Libia, fue eliminado por sus propios engendros “rebeldes” del CNT-OTAN. La foto final muestra al último representante norteamericano en Libia mostrando su satisfacción ante el cadaver profanado del Coronel Gadafi.

Comentarios

IkkiFenix

Es lo que tiene armar a descerebrados y terroristas, que pueden volverse contra ti. Los mismo les ha pasado en Afganistán. Ahora culpan a los terroristas de Al-Qaeda, los mismos que financian en Siria. ¡PERO SI SON UNA CREACION VUESTRA! ¡VOSOTROS ALIMENTASTEIS A LA BESTIA!

Clinton: ¿Cómo puede pasar esto en una ciudad a la que ayudamos a liberar?

Esta fue la pregunta que se hizo la secretaria estadounidense de Estado, Hillary Clinton. «¿Cómo puede pasar esto en un país al que ayudamos a liberar, en una ciudad que ayudamos a salvar de la destrucción?», se preguntó.


No, vostros detruisteis Libia.


Paradojas del destino, Christopher Stevens, el embajador estadounidense asesinado recientemente en Bengasi, hablaba hace poco en términos muy elogiosos de la nueva oposición política libia y sus partidarios, admiraba también la nueva estructura y orden democrático implantado en Libia por la OTAN.

Todo este discurso resulta falso entonces: Libia es un verdadero caos político entre facciones tribales rivales, los vencidos, es decir los que apoyaban a Gaddafi, no aceptan está democracia implantada con las bombas de la OTAN, por otro lado todos los fundamentalistas islámicos y otros miembros de Al-Qaida libios mercenarios asesinos, como es el jefe de estas bandas, Abdelhakim Belhadj, que combatió junto con Osama Bin Laden en Afganistán, siempre han recibido el apoyo de EEUU pero resulta que hoy, como lo demuestra el asesinato del embajador Christopher Stevens, que estas fuerzas pueden resultar ser un arma de doble filo para los planes geopolíticos de Washington en la región.


Pues nada, a disfrutar de la democracia Libia.

http://www.voltairenet.org/El-embajador-de-EEUU-en-Libia

f

" A partir de 1979 en la ciudad paquistaní de Peshawar fraguó una operación al principio secreta entre los servicios especiales de EEUU, Pakistan y Arabia Saudita para poner en pie el mas diabólico ejército terrorista conocido desde las invasiones mongolas. La CIA ponía las armas, el ISI paquistaní la infraestructura y los sauditas el dinero y la teología deformada wahabí para crear una legión de autómatas descuartizadores de progresistas y comunistas afganos. A partir de entonces Washington se ha servido ampliamente de esta banda internacional alimentada por teólogos mercenarios enloquecidos y financiada generosamente con las fortunas de los sauditas y otras familias feudales del Golfo pérsico. Desde entonces decenas de miles de progresistas, antimperialistas, comunistas y patriotas han sido brutalmente masacrados, de jefes de Estado a jefes políticos, de intelectuales a personal de seguridad, de militares a funcionarios, de campesinos a simples obreros.
Pero manejar este monstruo asesino a veces se ha vuelto peligroso para sus creadores. El ataque a las torres gemelas el 11 de setiembre de 2011 y el asesinato del embajador y agente de la CIA Christopher Stevens han sido algunos de los daños colaterales que ha debido de pagar Washington para invadir y destruir Afganistán, Serbia, Irak, Libia, desmembrar la Unión Soviética y Yugoslavia, desestabilizar profundamente Argelia, Mali, Chechenia, Daguestán y hoy Siria."
Así es

D

Cuando traficas con muerte a veces te pagan con tu propio género.

berzasnon

D

#1 Dejando al lado la fuente en la que estas fotos están colgadas, centremosnos en el contenido. Esas fotos son una de las mayores ironias de la vida que he visto nunca. MENEO AL CANTO.

f

#3 dicho sin acritud, yo meneo a veces noticias dee grupo Murdoch http://es.wikipedia.org/wiki/Rupert_Murdoch responsable con sus mentiras entre otras cosas de favorecer la
guerra de Irak con miles y miles de muertos inocentes, que es mucho peor que menear esta
fuente.Tenemos que quitarnos los complejos, o es que las fotos son trucadas.

f

Estados Unidos creó un Frankestein y lo peor es que pese a todo lo que ha pasado no tiene
ningún problema en seguir armándolo cuando hace falta. Habria que investigar sobre el
subsconciente de todos estos ultrareligiosos de Estados Unidos y su envidia de las
posibilidades que tienen estos fundamentalistas islámicos que bien les gustaria tener
en su país.Matar abortistas,dejar de enseñar la evolución etc...