Hace 9 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --277512-- a eldiario.es

Rami tenía 24 años y trabajaba para Palestinian Newtork Media. Era uno de los reporteros que se encontraba en el mercado de Gaza que Israel ha bombardeado este miércoles. El ataque ha causado que sea una de las 17 víctimas mortales, después de que una segunda oleada de proyectiles le alcanzase. Sus amigos de la prensa han cargado con su cuerpo hasta una mezquita.

Comentarios

turborraudo

#12 Espera sentado

mente_en_desarrollo

D.E.P.

Pero no deja de ser uno mas de cientos.

oriola

Asesinos cobardes.

D

#18 por esa regla de tres, si eres español eres culpable de la venta de material bélico a Israel.

astronauta

#28 Pues de algún modo sí. El gobierno que gana sigue siendo el PP y antes PSOE, le pese a quien le pese, y son mayoría. Si la gente fuese consecuente con sus actos no les votaría, o bien se la suda todo. Pero es lo que quieren los españoles.

astronauta

¿Cuándo piensan parar esta barbarie? Es una locura esto y una injusticia. Sólo van a generar más odio en los palestinos que buscan venganza.

Aquí o alguien dice basta en serio o pasará lo peor. No se puede consentir esto. No pueden tener los israelitas tanto poder.

Que se pongan serios en la comunidad internacional ya. No se puede permitir este abuso de poder.

CerdoJusticiero

#18 Wow. Antes de nada te enlazo algunos de los comentarios que pongo en twitter:





en menéame:

El portavoz del ejército israelí justificando el asesinato de niños en Gaza/c38#c-38
The Washington Post: Somos reservistas israelíes. Nos negamos a luchar. (EN)/c6#c-6
"Soy un colono judío sionista. Nosotros somos los herederos de esta tierra"/c57#c-57

un envío mío que llegó a portada (y cuya lectura te recomiendo):

Los palestinos no existen
Hace 9 años | Por CerdoJusticiero a guerraeterna.com


y lo que sale en mi tumblr (compartido con otros 2 propagandistas sionistas, supongo) cuando buscas la palabra "israel":

http://pornodiscutir.com/search/israel

Una vez ejemplificada la ambigüedad con la que contamino te invito a que me comas lo que viene siendo la raja del culo.

D

#26 obivamente, eres un agente doble y cobras de los dos lados

CerdoJusticiero

#29 Efectivamente: tengo una cuenta de paypal en euros, dólares, shéquels y dinares jordanos (bitcoins hace mucho que no acepto).

HASMAD

¿Muerte? ¿Le ha dado un ataque al corazón? ASESINATO.

Estijo

Malditos Nazis.

m

Y la ONU sin decir nada, pese a que atacan sus instalaciones.

markusss

#4 Esta vez si que la ONU ha condenado el ataque a su escuela pero vaya en general cómplices igualmente.

D

#4 Yo aún estoy esperando a que alguien me explique para que sirve la ONU en estos casos

m

#7: Yo te lo digo: para cobrar salarios.

chclau1

Los ataques de algunos dias atras, al campo de refugiados Shati y al hospital Shifa, segun ha dado a entender un periodista italiano, fueron cohetes desviados DE HAMAS.

No vaya a ser que nos enteremos que las muertes en el mercado tambien fueron por culpa de Hamas. Como en el pasado, mas de una vez se ha acusado a Israel de muertes que con el tiempo se supo que fueron culpa de Hamas.

http://legalinsurrection.com/2014/07/media-cover-up-of-hamas-crimes-starting-to-unravel/
http://www.theaustralian.com.au/opinion/trapped-in-gaza-how-hamas-punishes-reporters-for-the-truth/story-e6frg6zo-1227007768903
http://lastresistance.com/6673/hamas-kills-citizens-blames-israel/

Los islamofascistas tienen permitido mentir a los infieles (khuffar) si eso redunda en beneficio de su inmunda jihad. Eso es lo que se llama taqiyya. Lo han hecho en el pasado, lo hacen ahora y lo seguiran haciendo.

heiho

Un periodista muerto menos verdad por contar..nuestros ojos en sitios de conflictos.. El lloro de algún familiar.

D

Sabemos hace años que estos jamás perdonaron a nadie , prensa, niños , medicos , escudos internacionales.... El día que alguien les caiga a ellos la del pulpo espero que no protesten si mueren niños, medicos, prensa.....

D

#10 por eso mismo , ellos no respetan nada pensando que nunca les van a atacar. Yo condeno cualquier muerte de civil inoncente de cualquier bando en cualquier pais del mundo.

D

Otra víctima más de los terroristas palestinos.

Al que no le guste la verdad, ya sabe donde está la flechita roja.

polvos.magicos

Cada día que pasa soy más intisemita, tal vez llegue in día en que me pregunte si Hitler debíó terminar su trabajo en lo que a ellos se refiere y ese será el día en que me sienta avergonzada de llamarme humana, pero también justa, hacer lo que te han hecho SI es pecado.

astronauta

#15 ya estoy harto de la gente pagada como tú que está en todos los foros de internet y noticias diciendo que judaísmo no es sionismo, bla, bla, bla.

A mí que haya israelitas que protestan me dan igual porque son minoría, votan a su gobierno que hace eso y están masacrando a una población más débil.

Antonio Gala tiene razón.

astronauta

#15 sólo un 4% de israelitas judíos creen que su gobierno se está excediendo en Gaza. ¡Sólo el 4%! ¿¿Cómo eres tan hipócrita de comprarlo con lo de Irak donde más del 90% de los españoles estaban en contra??

Dejad la demagogia. Se están excediendo y punto, y lo que hacen es un genocidio y un atentado contra la humanidad. La grandeza de un país no se mide por el número de armas que tenga, sino por la forma de emplearlas, su forma de administrar su poder y su superioridad, y están siendo unos auténticos asesinos.


Aquí tienes la fuente de la noticia del 4%, y ahora deja de contaminar foros, noticias y menéame con la estrategia comunicativa de la ambigüedad: http://www.jta.org/2014/07/29/news-opinion/israel-middle-east/poll-less-than-4-percent-of-israeli-jews-believe-firepower-on-gaza-excessive

D

#14 Poco a poco los antisemitas perdéis el miedo a hablar. Poco a poco, aumenta el tono de los mensajes.

Ahora dime que eres "anti-israelí". Já.

D

@admin nada que decir al comentario de #14?