Hace 10 años | Por --300290-- a lahaine.org
Publicado hace 10 años por --300290-- a lahaine.org

Los medios de comunicación han causado un gran escandalo con la aparición de una enorme ikurriña en el trascurso del txupinazo sanferminero, pero no se han inmutado ante los tocamientos, comportamientos babosos y agresiones sexuales que más de un energúmeno ha protagonizado en la plaza del ayuntamiento durante el txupinazo con la escusa de la fiesta.

Comentarios

ewok

#12 No me parece que sea algo de escandalizarse, lo de la bandera tampoco, creo que sí son consentidas, y no me parece que tenga que ver con "euskopelmas", así que nada, pienso como #7.

L

#15 Lo de pelmas creo que lo ha añadido editando el comentario. Yo simplemente hablaba de las costumbres de ciertos colectivos: mayormente australianos y de NZ, que suelen hacer sus cosas en sus propios grupos: enseñar las tetas, tirarse de una fuente, arrojarse cubos de sangría por encima, etc

Por la forma de decir "ya saben a lo que van" parece que no se hace otra cosa en esas fiestas.

G

#21 Me alegro, no es nada personal, los votos me la sudan en general, de hecho me parece triste los que basan sus comentarios en los votos que van a conseguir.

D

#1 Lo único que entiendo por tu comentario es que te importan una mierda estas agresiones sexuales. Soy de Madrid.

D

#2 Las agresiones sexuales me importan lo mismo que a tí. ¿A cuanto te paga .lahaine?

ewok

#2 #1 No creo que tenga que ver con "euskpelmas", creo que para alguna gente eso serán agresiones o tocamientos impropios, y para otra gente "lo normal", que las chicas que van a la plaza ese día a esa hora saben a lo que van...

L

Joder, son guiris de ambos sexos pasandoselo bien a su manera, tipo festival spring break, puede ser una costumbre sanferminera de dudoso gusto pero NO hacen daño a nadie (solo a los que se ofenden con las tetas y la fiesta desinhibida).

#6 ¿has estado alguna vez en San Fermines? Las chicas que van a esa plaza NO son tocadas o asaltadas sistematicamente de forma indiscriminada. Lo de subirse a hombros, hacer camiseta mojada, enseñar las tetas, e incluso dejarse tocar, eso lo hacen los grupitos de australianos y australianas hasta los topes de alcohol... es su forma de entender la fiesta.

Escandalizarse por esas fotos...Cuanta beatería.

y

#2 Lo tuyo es ceguera testicular. Ves lo que te sale de los OO...

¿Cuantas denuncias por agresion ha habido? goto #3 y #5

D

#8 Ya que preguntas te voy a contestar, aunque ya te aviso de que no te conozco de nada y que siempre me ha parecido ridículo insultar por internet a la gente, por lo que paso del resto de tus comentarios.

A lo que iba, preguntabas que cuántas denuncias por agresión ha habido. Te diré que la mayoría de las agresiones sexuales no son denunciadas, y que aún así, en los sanfermines todos los años hay más o menos denuncias o detenciones por abusos sexuales. Algunos años incluso se han producido concentraciones en repulsa a esta panda de asquerosos durante los propios festejos: http://www.deia.com/2011/07/12/sociedad/euskadi/la-denuncia-de-dos-agresiones-sexuales-enrarece-el-ambiente-de-san-fermin

Tampoco estaría mal que te mirases la noticia del comentario anterior al mío.

En fin tronco, tu sabras lo que es correcto y lo que no, pero a mí me da la sensación de que muchas mujeres prefieren no montar un escándalo y pasar cuanto antes ese mal rato de cualquier manera.

y

#2 ¿Intentando batir el record de noticias sensacionalistas/SPAM tumbadas en menos tiempo?

@hacendor

D

Babosoak jajajaja ¿es de coña esa pancarta?
#3 Sí, todo el mundo sabe que en la página anticlerical de lahaine abundan los seminaristas.

D

Alguno lo defiende como que son ellas las que se levantan la camiseta. Esto no es nuevo, desde hace años lo veo en conciertos, chica que se sube a hombros de alguien y enseña las tetas, pero jamas he visto a nadie lanzarse a toquetear y por muy borrachos que vayan estos de san fermin en determinados conciertos no es que vaya la gente sobria precisamente.

D

Mirando las fotos se ve bastante claro que de agredidas nada (si acaso borrachas), que el tocamiento es consentido y llevado a cabo con gran descojone de la toqueteada.


#25 Pues bien que sonríen las mozas (cuando la foto les pilla de cara, claro). Digo yo que si no fuese algo consentido actuarían de otro modo, como por ejemplo volviéndose a cubrir las domingas o bajándose de su montura para evitar estar al alcance de todo el mundo.

D

#26 Si para el caso es que da igual si es o no consentida, es una actitud que no puede acabar en nada bueno y no tardaremos en ver que pasa algo grave,
Me recuerda un poco a lo del caso aquel de Menorca que salio hace un tiempo.

http://www.menorca.info/menorca/446674/dejaron/ropa/interior/trofeo?d=print

Esto por no mencionar la imagen a estas altura de paleto borracho tirandose a tocar una teta

D

#27 ¿Pero cómo que "da igual si es consentido"? Eso es lo que diferencia tocar a una persona por su placer de abusar sexualmente de ella, incluso en la intimidad. ¿Cómo va a dar igual?

Tu tesis de que acabará mal y la comparación con un caso de abuso se basan en tu suposición infundada de que a la gente le da igual si una chica dice "no". Pero la realidad te desmiente: hay muchas chicas en los encierros, y no se conoce ningún caso en el que las hayan despelotado o toqueteado contra su voluntad.

¿Y en serio te preocupa su imagen de paletos borrachos porque tocan tetas... justo antes de lanzarse morbosamente delante de una manada de toros de lidia? A mí me parece que esa última imagen es difícilmente empeorable.

D

Lo de las guiris (y no tan guiris) enseñando las tetas llenas de calimocho, mas que una agresión sexual, es una tradición.

D

Los tocamientos y los comportamientos babosos son MUY diferentes de las agresiones sexuales si realmente son forzadas es vergonzoso si simplemente son mujeres borrachas comportándose sexualmente con la misma falta de complejos que los hombres en cualquier estado no lo veo mal.

a

Las de la plaza Tahrir también saben a lo que van ¿no?

D

si pudieses razonar con las feminazis, estas no existirian. El delito es que dicen que esta usuaria es psicologa

G

#17 ¿hablas de lamonja? Bueno seguramente estudiara psicologia por que muy bien de la cabeza no esta.

Fijate como se describe


Pero vamos, como soy una persona que suele huir de cualquier tipo de aglomeración, antirebajas, anticentros comerciales y un poco autista, tampoco entiendo mucho del tema.



Pensar que por que 10 tios toquen una teta es acoso sexual no es muy normal.

D

#23 "Pero vamos, como soy una persona que suele huir de cualquier tipo de aglomeración, antirebajas, anticentros comerciales y un poco autista, tampoco entiendo mucho del tema."
Eso tampoco es para denigrar a nadie.Hay mucha gente agorafóbica y segun ella se define, ese podría ser el caso.Y eso no es ni malo ni bueno,es simplemente un comportamiento como cualquier otro.Yo mismo podría encajar en algunas de esas cosas menos en lo del autismo,aunque pienso que ella quiere decir que tiene algunas dificultades para relacionarse con cierto tipo de personas,fundamentalmente los muy extrovertidos,pienso, y en ese caso yo tambien(cada vez me revientan más los chuflas).
Es solo una suposición y que la monja me perdone porque no tengo derecho a hacerlas.
Simplemente no me parece correcto tirar de la autodescripción de una persona para utilizarla contra ella.
Todos tenemos lo nuestro y el que no lo piense que tire la primera piedra.
Yo muchas veces no estoy de acuerdo con ella por sus opiniones(o más bien por sus negativos) y algunas veces puedo hacer bromas nunca hirientes,pero su personalidad y su modo de ser me parecen completamente respetables y no es asunto mio criticarlas.

G

#30 A mi no me parece correcto entrar en una noticia no poner tu opinión y masacrar a negativos la de los demás. Me parece una actitud triste, cobarde y irrespetuosa, me reservo el derecho a trolear a alguien así sin contemplaciones.

Opiniones sobre una mierda de noticia que es sin lugar a dudas es basura falaz y que no se sostiene, posiblemente escrita por otra feminazi enferma con ánimos de atacar gratuitamente una actitud que ella no contempla, diversión, fiesta, desinhibición, libertad sexual y del propio cuerpo.

PD: Mientras escribía este post me acabo de dar cuenta que el perfil del que escribe la noticia concuerda con el de lamonja y estoy pensando que fue ella quien escribio esa mierda. lol

G

#17 A una persona así no le queda más que ser una feminazi para tener algun objetivo en su vida

Yo también odiaría a la mayoría mujeres si no follasen conmigo, es normal que ella lo haga con la mayoria de los hombres

G

lamonjafrígida que deje de opinar con negativos por favor y utilice palabras como las personas normales . lol

y

#13 Trabaja de Troll de apoyo en este envio/SPAM. lol

D

#13 Me he equivocado y te he votado positivo

G

#19 Tranquilo me importa una mierda lo que votaras.