picasaweb.google.com/113417835906338660137/August52011 por
Trapi el 04-08-2011 22:50 UTC publicado: 05-08-2011 00:35 UTC

Algunas fotos de la carga policial en Madrid
etiquetas: carga, policía, madrid, colón, 15m negativos:
15 usuarios:
396 anónimos:
666
Que animales, las fotos parecen imagenes de promocion de Gangs of New York
www.meneame.net/story/fotos-carga-policial-madrid/voters
www.youtube.com/watch?v=h968ZSvkU4w
Es como si en vez de corazón tuviesen un adoquín.
!!Bien por el sistema menéame!!, 4 votos negativos y condicionador de voto desplegado hasta portada. Verguenza de manipulación, ya no se como decírselo a @gallir
Estos son los que luego dan lecciones de democracia al mundo invadiendo Libia o Irak. Y los que se dedican a ilegalizar partidos porque apoyan la violencia.
Que vergüenza!!! ¿Esto es democracia?. ¿Donde?. ¿Cuando?
Joder, vaya bollo que lleva en la cabeza el hombre ese mayor :(.
#10 La mitad de los de la primera fila son secretas infiltrados.
roarmag.org/2011/08/the-three-day-battle-for-puerta-del-sol-in-picture
Si lo pensamos bien, había cientos de personas, y los policías tenían que lidiar con ellas haciendo el mínimo daño. Y de repente aparecen imágenes de colegas que han perdido la virginidad porque les han hecho pupa. "Mira mamá, me han hecho pupa. Ellos son los malos". Venga ya!
Y lo peor de todo es que a lo mejor sólo se representan a ellos mismos. Que los verdaderos indignados están en casa cumpliendo con sus obligaciones.
En fin.
Sin embargo, durante los años posteriores a la transición se blindó un modelo de estado que a cada legislatura iba cerrando más las opciones al pueblo, y otorgando más poder a los políticos de la casta. Leyes que permiten que con el respaldo de sólo un tercio de la población se pueda obtener la mayoría absoluta en una cámara, y con ello, legislar y ejecutar sin tener porqué considerar las opiniones de aquellos que se van a ver afectados por tales decisiones.
Hoy, más de treinta años después, es cada vez más gente la que se va dando cuenta del engaño. Unos porque lo han visto de cerca, otros porque han sufrido sus consecuencias directas, y otros, reconozcámoslo, símplemente se dejan llevar por el espíritu revolucionario, aunque no saben muy bien ni a quien responsabilizar --que no es lo más importante--, ni cómo solucionar la situación --que es lo más prioritario--.
Y los políticos, los de la casta, en lugar de darse cuenta que quizás es hora de aflojar las presiones políticas que han forjado durante años de abusos, recurren a la pataleta del poderoso, al abuso de autoridad, al establecimiento de nuevas legislaciones contrarias al más fundamental de los derechos, y a la toma de órdenes ejecutivas contrarias a las necesidades de la población a la que supuestamente representan.
¿Qué se esperan que ocurra con eso? ¿Acaso piensan que las víctimas de sus decisiones se van a callar una vez que han perdido el miedo a alzar la voz?
No deseo que haga falta llegar a una revolución, ni mucho menos a un golpe de estado. Sigo creyendo que aun hay posibilidades. Y aunque aun tenemos opciones en nuestra mano, quienes tienen el turno ahora son los políticos, quienes están tomando las decisiones equivocadas en este asunto.
No sé como evolucionará la situación, pero me temo que no va a ir mucho mejor. De cara a las próximas elecciones del 20N sólo hay cuatro opciones políticas con posibilidades de ejercer presión tras el resultado de las mismas. Dos son las ya conocidas PP y » ver todo el comentario
Os referis a eso ¿no?. Porque 25.000 personas no van a dar un golpe de estado por muchas plazas que llenen.
Yo no quiero que le partan la cara a nadie, pero una cosa es manifestarse y otra lo que está pasando. Si salíerais de meneame y preguntaseis a la gente de la calle dirían que esta gente tampoco les representan y que están hartos de PPSOE, pero las acampadas y manifestaciones tampoco les motivan. Es triste pero es así.
Acción política persona a persona y menos callejear con una litrona en la mano y un porro en la otra. Lo he visto en sol y aunque sea minoritario dentro del colectivo ya supondreis que mucha confianza no da.
#24 infiltrados? LOL
#28 rebentada?
#37 avian?
Mother of god!!
LOL
Lo dicho. Mi aplauso para las fuerzas del orden. Para eso están.
me parece mucho mas efectivo una huelga general pero sin sindicatos protagonistas.
Que no me jodan... Aquí lo único que ha cambiado es que si antes el dinero se lo quedaban 4 o 5 en la dictadura, ahora se reparten el botin entre 5000 sinvergüenzas y encima toca a más.
Pase y escoja el chollo de ser político...
1. Disfrute de los recursos públicos y el dinero público a su antojo
2. Disfrute de impunidad contra la corrupción y si le cogen no se preocupe, o los delitos prescriben, se unta a un juez o simplemente la condena es tan ridícula que ni pisará la cárcel y ADEMAS podrá seguir haciendo de político.
3. Meta a su familia, nietos y hasta la botella de agua de su casa a vicepresidente y en cualquier cargo público. Olvídese de las opocisiones
4. Recorte en sanidad para los "pringados" y súbase el sueldo, con todo el morro.
Que no nos toquen más los... Estamos en una dictadura o como quieran llamarlo mejor: una democracia que falla por todos lados y que carece de leyes para proteger a la gente de quienes llegan al poder.
Si un chimpancé llega al poder tiene impunidad de hacer lo que le venga en gana y quiera. Hasta que no cambien eso jamás habrá democracia en este país.
La democracia se habría demostrado como REAL si los políticos corruptos estuvieran buscando el jabón del suelo en las cárceles pero LOS COJONES siguen en sus puestos, huntando a su familia de dinero y tan corruptos como siempre.
Ahora me pondrán hasta arriba de negativos y se demostrará que los indignados, en cierta menera, tienen razón y no estamos en una democracia, porque no se respeta mi opinión.
Hay un partido cuyos estatutos coinciden con lo que reclamas partido pirata.