1062 meneos
11703 clics

Fotos de la carga policial en Madrid  imagen

Algunas fotos de la carga policial en Madrid
etiquetas: carga, policía, madrid, colón, 15m
usuarios: 396   anónimos: 666   negativos: 15  
58comentarios mnm karma: 529
  1. #1   Cuando he puesto este comentario, aun aparecia 'Sin comentarios' en la noticia. Creo que es lo mas acertado.
    Que animales, las fotos parecen imagenes de promocion de Gangs of New York
    votos: 3    karma: 30
  2. #2   #0 #1 Hay que joderse,a lo que hay que agarrarse en Menéame, para no caerse.
    votos: 2    karma: 17
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  3. #3   La mecha ya ha prendido hace tiempo. Espero ansioso que la carga detone.
    votos: 3    karma: 32
  4. #4   ¿A quién con sangre en las venas no le hierve tras ver esto?
    votos: 17    karma: 144
  5. #5   Si a la policía se le va la mano(más), y hay alguna víctima mortal... no quiero ni pensarlo.
    votos: 6    karma: 57
  6. #7   #4 Para "algunos" resulta "cansino". :roll:
    www.meneame.net/story/fotos-carga-policial-madrid/voters
    votos: 27    karma: 225
  7. #8   #5 sinceramente, creo que es una cuestión de tiempo, pero ocurrirá, un mal golpe (intencionado o no) y alguien morirá y como dices, se liará gorda , gorda de verdad, la gente tiene limites...
    votos: 6    karma: 58
  8. #9   Joder con los grises...
    votos: 14    karma: 118
  9. #11   #7 Los de siempre, nada nuevo bajo el sol.
    votos: 4    karma: 48
  10. #12   #10 Pero que listos que sois los que juzgais a los demás por su apariencia.

    www.youtube.com/watch?v=h968ZSvkU4w
    votos: 12    karma: 124
  11. #13   #11 Ya! pero es que parecen de mármol.
    Es como si en vez de corazón tuviesen un adoquín.
    votos: 2    karma: 33
  12. #14   #12 ¿pero que dices? si lo digo en serio, no veas tú cuando entren en IU y luego en el congreso, imagina como se pone el Bono porque un notas no lleva corbata...pues espera tú que entren estos, ya verás ya...
    votos: 9    karma: -17
  13. #15   Hoy tomando algo en una terraza he escuchado a los de al lado que "ésto solo se arregla con un golpe de estado". Es increíble, pero ya se lo he escuchado a más gente.
    votos: 12    karma: 120
  14. #16   7 votos negativos sobre 67 votos en total, Karma 414 y el condicionador de voto con símbolo de peligro desplegado para acojonar a algunos meneantes (esta noticia tiene varios votos negativos, asegúrate antes de menear).

    !!Bien por el sistema menéame!!, 4 votos negativos y condicionador de voto desplegado hasta portada. Verguenza de manipulación, ya no se como decírselo a @gallir
    votos: 9    karma: 34
     *   Flexo Flexo
  15. #17   #15 yo también he comenzado a oírlo, y no es algo que de mucha confianza.
    votos: 1    karma: 17
     *   artx artx
  16. #18   Pero yo creía que era obligatorio llevar atados y con bozal a los perros peligros...

    Estos son los que luego dan lecciones de democracia al mundo invadiendo Libia o Irak. Y los que se dedican a ilegalizar partidos porque apoyan la violencia.
    votos: 0    karma: 7
  17. #21   Esto de que no se sepa todavía cuantos detenidos hay me suena absolutamente peligroso. ¿Como que no se sabe cuantos detenidos?, tendrá que comparecer alguien que diga cuantas personas están detenidas. VergÜenza total. En el canal 24h se dice también que no se sabe cual ha sido el detonante de la carga, es decir, que han cargado porque les ha salido de los cojones vamos. Que tenían ganas de cargar.

    Que vergüenza!!! ¿Esto es democracia?. ¿Donde?. ¿Cuando?
    votos: 0    karma: 10
    cax cax
  18. #22   A ver, que a mi no me engañan, estos iban pegaos de casa.

    Joder, vaya bollo que lleva en la cabeza el hombre ese mayor :(.
    votos: 0    karma: 7
     *   alfbueno alfbueno
  19. #23   Pues a mi me parece algo sensacionalistas las fotos, hay 4 heridos y 10 fotos, una de ellas de una mano ensangrentada haciendo creer en que ha sucedido una masacre. Desde luego, la violencia por parte de agentes del orden que es un hecho reprochable, injusto, asqueroso e inhumano. Pero la foto de la mano no me parece seria, no me parece un reflejo fiel de la realidad, me parece una forma de manipular igual pero de distinto signo que la que vemos a diario en el ABC
    votos: 2    karma: 21
     *   barros1988 barros1988
  20. #24   #8 #5 No caigamos en las provocaciones, hay que aguantar. Si se cae en la violencia (aunque haya algún muerto y esté plenamente justificada la misma) para ellos sería la solución al gran problema que tienen entre manos. El 15M es pacífico, y así debe seguir siendolo, haya o no haya muertos.


    #10 La mitad de los de la primera fila son secretas infiltrados.
    votos: 3    karma: 33
  21. #25   #23 ¿No te parece serio que haya aunque fuera un solo herido por acoso policíal en una reunión pacífica? La propia carga contra los ciudadanos es un hecho vergonzoso. La limitación de acceso a partes públicas de la ciudad más de lo mismo.
    votos: 4    karma: 32
  22. #26   Aquí tenéis unas cuantas fotos más de lo ocurrido estos tres días
    roarmag.org/2011/08/the-three-day-battle-for-puerta-del-sol-in-picture
    votos: 1    karma: 16
  23. #27   Vivimos en una dictadura :-(
    votos: 1    karma: 13
  24. #28   #10 el hombre mayor q sale con la cara rebentada en las fotos... no le veo yo muchas pintas...
    votos: 0    karma: 6
  25. #29   #25 Tu no has leido todo mi comentario no? No hablo del hecho, sino de la publicación del hecho
    votos: 0    karma: 6
  26. #30   #16 más manga ancha que con el 15M no se ha podido tener en menéame, hubo días con 3 noticias duplicadas en portada y ningún administrador hizo nada, meneos de microblogging de libro a chorrón, noticias demostradamente falsas en portada con 1000 votos… deja de ver fantasmas dónde no los hay, anda.
    votos: 3    karma: 18
  27. #31   Y estos son los mismos que hacían el comunicado esta tarde? www.meneame.net/story/comunicado-sup-movimiento-ciudadano-15-m-actuaci ..........pues vaya benditos ¡¡¡¡
    votos: 0    karma: 6
  28. #32   El 20 N, todo seguirá igual, qué optimista soy.
    votos: 0    karma: 8
  29. #33   Vamos a ver... a mí esto me huele a echarle la culpa a alguien. Los policías son trabajadores y su misión es procurar el orden público. Y si hay que desalojar, se desaloja.

    Si lo pensamos bien, había cientos de personas, y los policías tenían que lidiar con ellas haciendo el mínimo daño. Y de repente aparecen imágenes de colegas que han perdido la virginidad porque les han hecho pupa. "Mira mamá, me han hecho pupa. Ellos son los malos". Venga ya!

    Y lo peor de todo es que a lo mejor sólo se representan a ellos mismos. Que los verdaderos indignados están en casa cumpliendo con sus obligaciones.

    En fin.
    votos: 3    karma: -1
  30. #35   #15 Es lo que están provocando quienes toman las decisiones. Existe una vía pacífica, organizada, de resolver los problemas que nos afectan a todos. Y esta vía requiere, entre otras cosas, de una apertura del sistema político que permita que personas que no formen parte de la casta puedan alzar su voz, ser escuchados, y tomar las decisiones de manera democrática sobre aquellas cuestiones que les afectan.

    Sin embargo, durante los años posteriores a la transición se blindó un modelo de estado que a cada legislatura iba cerrando más las opciones al pueblo, y otorgando más poder a los políticos de la casta. Leyes que permiten que con el respaldo de sólo un tercio de la población se pueda obtener la mayoría absoluta en una cámara, y con ello, legislar y ejecutar sin tener porqué considerar las opiniones de aquellos que se van a ver afectados por tales decisiones.

    Hoy, más de treinta años después, es cada vez más gente la que se va dando cuenta del engaño. Unos porque lo han visto de cerca, otros porque han sufrido sus consecuencias directas, y otros, reconozcámoslo, símplemente se dejan llevar por el espíritu revolucionario, aunque no saben muy bien ni a quien responsabilizar --que no es lo más importante--, ni cómo solucionar la situación --que es lo más prioritario--.

    Y los políticos, los de la casta, en lugar de darse cuenta que quizás es hora de aflojar las presiones políticas que han forjado durante años de abusos, recurren a la pataleta del poderoso, al abuso de autoridad, al establecimiento de nuevas legislaciones contrarias al más fundamental de los derechos, y a la toma de órdenes ejecutivas contrarias a las necesidades de la población a la que supuestamente representan.

    ¿Qué se esperan que ocurra con eso? ¿Acaso piensan que las víctimas de sus decisiones se van a callar una vez que han perdido el miedo a alzar la voz?

    No deseo que haga falta llegar a una revolución, ni mucho menos a un golpe de estado. Sigo creyendo que aun hay posibilidades. Y aunque aun tenemos opciones en nuestra mano, quienes tienen el turno ahora son los políticos, quienes están tomando las decisiones equivocadas en este asunto.

    No sé como evolucionará la situación, pero me temo que no va a ir mucho mejor. De cara a las próximas elecciones del 20N sólo hay cuatro opciones políticas con posibilidades de ejercer presión tras el resultado de las mismas. Dos son las ya conocidas PP y…   » ver todo el comentario
    votos: 0    karma: 7
  31. #36   #7 Hombre, a mí me cansa bastante ya que lo resuelvan todo a porrazos.
    votos: 0    karma: 6
  32. #37   Pense que los ensayos de los verdes en cuentame ya avian terminado :-D
    votos: 0    karma: 6
  33. #38   #15 #17 no creo que los militares vayan a dar un golpe de estado ahora...

    Os referis a eso ¿no?. Porque 25.000 personas no van a dar un golpe de estado por muchas plazas que llenen.

    Yo no quiero que le partan la cara a nadie, pero una cosa es manifestarse y otra lo que está pasando. Si salíerais de meneame y preguntaseis a la gente de la calle dirían que esta gente tampoco les representan y que están hartos de PPSOE, pero las acampadas y manifestaciones tampoco les motivan. Es triste pero es así.

    Acción política persona a persona y menos callejear con una litrona en la mano y un porro en la otra. Lo he visto en sol y aunque sea minoritario dentro del colectivo ya supondreis que mucha confianza no da.

    #24 infiltrados? LOL

    #28 rebentada?
    #37 avian?

    Mother of god!!
    votos: 2    karma: 9
     *   expertomilitar expertomilitar
  34. #39   Que se jodan.
    votos: 1    karma: 0
  35. #40   #38 ¿salíerais de meneame?

    LOL :-D
    votos: 0    karma: 10
  36. #41   #15 eso ya lo tenemos y no mejoramos, como suele suceder.
    votos: 0    karma: 6
  37. #42   ya ha sacado a los antidisturbios... se acerca el 16 de agosto.
    votos: 0    karma: 7
  38. #43   Si te pones a saltar la verja del Ministerio de Interior lo normal es que te partan la cara.
    Lo dicho. Mi aplauso para las fuerzas del orden. Para eso están.
    votos: 2    karma: -6
  39. #44   enhorabuena gobernantes, la escala de violencia sera progresiva y encima hoy es viernes.
    votos: 0    karma: 6
  40. #45   Es lo que tiene el 'monopolio de la violencia', que la ostias solo van en una dirección, la de siempre.
    votos: 1    karma: 15
  41. #46   se trata de encontrar una estrategia para poder llevar este proyecto adelante, con el enfrentamiento con la policia lo unico que se hace es seguirles el juego,

    me parece mucho mas efectivo una huelga general pero sin sindicatos protagonistas.
    votos: 0    karma: 6
  42. #47   Lo de aporrear a la gente cuando les conviene es algo súper democrático que con Franco no pasaba.

    Que no me jodan... Aquí lo único que ha cambiado es que si antes el dinero se lo quedaban 4 o 5 en la dictadura, ahora se reparten el botin entre 5000 sinvergüenzas y encima toca a más.

    Pase y escoja el chollo de ser político...

    1. Disfrute de los recursos públicos y el dinero público a su antojo

    2. Disfrute de impunidad contra la corrupción y si le cogen no se preocupe, o los delitos prescriben, se unta a un juez o simplemente la condena es tan ridícula que ni pisará la cárcel y ADEMAS podrá seguir haciendo de político.

    3. Meta a su familia, nietos y hasta la botella de agua de su casa a vicepresidente y en cualquier cargo público. Olvídese de las opocisiones

    4. Recorte en sanidad para los "pringados" y súbase el sueldo, con todo el morro.

    Que no nos toquen más los... Estamos en una dictadura o como quieran llamarlo mejor: una democracia que falla por todos lados y que carece de leyes para proteger a la gente de quienes llegan al poder.

    Si un chimpancé llega al poder tiene impunidad de hacer lo que le venga en gana y quiera. Hasta que no cambien eso jamás habrá democracia en este país.

    La democracia se habría demostrado como REAL si los políticos corruptos estuvieran buscando el jabón del suelo en las cárceles pero LOS COJONES siguen en sus puestos, huntando a su familia de dinero y tan corruptos como siempre.
    votos: 1    karma: 15
  43. #49   De todas formas, si tienen que desalojar, ¿no existen otras opciones aparte de la porra? ¿Pistola de agua? ¿gas? No sé, puedo entender que desalojen, pero no hace falta golpear cabezas con porras.
    votos: 0    karma: 6
  44. #50   No me creo nada, ni de un lado ni de otro. Los indignados también se han vuelto unos manipuladores. Y yo los he visto provocar a los agentes.

    Ahora me pondrán hasta arriba de negativos y se demostrará que los indignados, en cierta menera, tienen razón y no estamos en una democracia, porque no se respeta mi opinión.
    votos: 1    karma: 16
  45. #51   Yo he distribuido el enlace por todas las redes en las que participo y enviado el enlace a muchos de mis contactos, creo que es la vía para hacer ver que pasa, sobre todo en un mes de agosto típico de relax y despreocupación. Al 20N vamos a llegar a hostias, y ya habla Bono de un gobierno de concertación. Ayer vi un ratito un programa en el que recordaban la figura de Adolfo Suarez, por cuestiones familiares viví el nacimiento del CDS ( Centro Democrático Y Social, partido fundado por Suarez tras su dimisión como presidente de gobierno), y repasando lo que se hizo ene se momento y lo que están haciendo ahora los partidos mayoritarios da vergüenza,asco y hastío, pero claro esa es la maniobra perfecta,se nos dice que los gobiernos están supeditados al mercado, que son incapaces, más que nada porque los políticos son empleados de esos mercaderes, y se nos mete en la espiral del dirigente salvador o gestor eficaz ( esto es por la noticia de hoy sobre Rajoy), o la concertación ( por Bono) y acabamos cerrando el círculo,alimentando lo excluyente, el egoísmo y la estupidez.
    votos: 0    karma: 6
  46. #52   criminalesssssssssssssssssss
    votos: 0    karma: 7
  47. #54   “La revolución no es una cena de gala. No se hace como una obra literaria, un dibujo o un bordado. No se logra con la misma elegancia, calma y delicadeza. Ni con la misma suavidad, amistad, cortesía, moderación y generosidad. La revolución es un levantamiento, un acto de violencia en el que una clase invalida a la otra.”
    votos: 0    karma: 7
  48. #55   Hala. Ya tienen algo para contar a los nietos.
    votos: 0    karma: 6
  49. #56   #38 uy debí no ver bien la foto: pues ese señor mayor de la foto dos con el cutis en perfecto estado no lleva "pintas"
    votos: 0    karma: 7
  50. #57   #35 Genial tu comentario =)
    Hay un partido cuyos estatutos coinciden con lo que reclamas partido pirata.
    votos: 0    karma: 6
  51. #58   #57 ¿Y a quién crees que voté en las pasadas elecciones?
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame