Hace 5 años | Por elsalaete a as.com
Publicado hace 5 años por elsalaete a as.com

Un usuario de Twitter publicó una foto de hace año y medio en la que los futbolistas del Barcelona ven distendidamente un partido de cantera.

Comentarios

D

Olvidarse, los futbolistas no so ejemplo de nada.

D

Me recuerda, y creo que relacionada, aunque no sea el mismo deporte, a esta "No soy tu entrenador, soy tu padre"

Hace 6 años | Por Verbenero a cadenaser.com

D

Que lea un libro Mesi.,Ya entrariamos en lo paranormal...

NoEresTuSoyYo

#2 No sabes si lo hace pero ahora fíjate tu comentario ... mucha envidia se te ve , que tienes que hablar mal de otra persona . Que conste que me la fufa el fútbol : ) .

D

#3 Envidia de ese señor??
Flipas.
Dudo que lea nada.A mi también me la bufa pero un tipo q defraudó lo que este ya menos.

D

#2 para "paranormal", ya estas tu.

D

#13 Yo también te quiero.
Y el tú es con acento.

D

#16 tururu tu tu tu tururu.

D

Luis suarez aun no le ha enseñado a su retoño a morder?

elsalaete

Soy nuevo en Menéame y querría saber que lleva a votar negativamente un enlace como este. A ver si me podéis abrir un poco los ojos para poder saber más sobre la dinámica del sitio. ¡Gracias!

T

#5 El deporte no suele gustar, el fútbol tampoco (menos aún) y AS (además de ser bazofia, como cualquier diario deportivo) pertenece a AEDE/AMI y aquí hay que boicotea a los de ese grupo (otros no lo hacemos)

elsalaete

#6 Bueno, lo de AEDE es solucionable, se puede enlazar directamente al tweet:

. ¿Esto quien lo puede hacer? Yo ya no puedo hacerlo.

ElRelojero

#5 Los madridistas no soportan leer algo bueno sobre jugadores del Barça.

elsalaete

#7 Yo soy madridista... Además esto transciende de si son de uno u otro equipo. Se trata de concienciar al público de los deportes base.

lentulo_spinther

#7 Te equivocas vaquero. Al madridista le gusta el fútbol y todo lo que ello conlleva
Fíjate si le gusta que es capaz de colarse en el campo nuevo con una camiseta de su propio equipo...hasta que los de seguridad le echan, claro

correcorrecorre

#5 Depende, puede ser por que es contrario a las ideas políticas de una parte de la comunidad, que no es noticia, que es spam, que te tienen ojeriza, la verdad es que no hay un manual de facto para acertar con las noticias, a veces entran, a veces no, más o menos como los pimientos del Padrón.

elsalaete

#8 Si, eso suponía. Por varios motivos será... ¡Gracias!

D

#5 y además habla de Messi y Suárez, que son del Barça y ya sabes, según para quien Barça, Barcelona, Cataluña......

D

#5 Lo votan negativo por ser AEDE, hay un boicot de bastantes personas a los medios AEDE.
EN cambio aquí se la maman a Podemos sin ni guna capacidad crítica, son muchos no todos.
La biblia aquí es eldiario.es
Creo q no exagero, observa...