Hace 10 años | Por --354522-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --354522-- a elmundo.es

La foto prohibida de Hollande Las agencias AFP y Reuters ordenan a sus clientes borrar una imagen del presidente francés con cara de tonto. Con ocasión de la vuelta a las clases, Hollande visitó un colegio en Denain, al norte de Francia. Allí posó ante los medios delante de una pizarra en la que se puede leer "Hoy es la vuelta al cole".

Comentarios

Vamvan

Joder, en la de la noticia parece que salga mucho peor. Tampoco lo veo tan exagerado después de la foto de #4 lol

L

#4 Lo han envizcao ruinmente.

F

#5 Éste con cualquiera que le hagas

A

#5 ¿ Que tiene de raro la segunda ?

Elvira_Hancock

Les pasa a todos

f

#23 Joe macho, la tercera m'a matao.

disconubes

lol lol

D

A pesar de la prohibición, la imagen de Hollande con cara de tonto se filtró a las redes sociales

Hala lo que ha dicho!! lol lol lol

ChukNorris

Que irrelevante es esta noticia.

Si al menos estuviese en ocio/humor ...

D

Que cabrones los de AFP y Reuters. No sabían que hacer para que viera la foto hasta el último macaco.

D

Barbara streissand

D

Madre mía que cara de lelo, el Comandante en Jefe de las Tropas de Mongers lol lol

Más esclarecedor aunque sin pizca de gracia, es lo que el New York Times no debería haber publicado
El diario 'The New York Times' suprimió en uno de sus artículos un fragmento en el que informaba que el principal grupo de presión proisraelí en EE.UU. llama a iniciar una intervención militar en Siria. El artículo señalaba que el Comité de Asuntos Públicos Israel-EE.UU. (AIPAC, por sus siglas en inglés), que representa al 'lobby' israelí en EE.UU., presionó al Congreso para que se apruebe un ataque contra Siria.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104706-nyt-siria-lobby-israel-eeuu-presion

AitorD

¿Cómo era aquello? Ah, sí: Liberté, égalité, censurité.

Neochange

A mi enviar un mandatory kill por salir feo en una foto me parece exagerado. No creo que deban matar a hollande

D

Esas fotos que si nadie hubiese dicho nada seguramente habrían quedado descartadas por los propios medios al no ser noticia. Efecto streisand de nuevo, si es que no aprenden..

perrico

Pues venga, vamos a hacerle un Streissand.

D

¿Efecto Streissand?. ¿Y si los de las agencias son contrarios a Hollande y han hecho esto a propósito para que la imagen tenga mayor propagación y de rebote piense que Hollande censura?

D

Ya tenemos una buena nueva ración de memes para comienzo del nuevo "curso", gracias Hollande lol

D

Yo creo ke la gente tiene demasiados prejuicios Cada uno tiene la cara que tiene y no se es mejor o peor por eso. Me parece un poco imbécil la noticia.

D

Permuta Rajoy/Holland

Cahernet

Still clever than Mariano Rajoy.

D

Suele pasar con los políticos de ultraderecha rompeespañas.

a

A lo mejor alguna becaria le estaban haciendo un servicio por debajo de la mesa, que no se ve.

disconubes

Sale mucho mejor que este:

Frederic_Bourdin

#3 Eso parece más bien una chica, por los pendientes más que nada.