Hace 11 años | Por --299286-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --299286-- a politica.elpais.com

Bárcenas ocultó su patrimonio al fisco, al Senado y al juez. Llegó a cobrar tres veces más que el presidente del Gobierno. Luis Bárcenas siempre tuvo un sueldo muy alto en el PP. De los más altos: llegó a cobrar tres veces más que un presidente del Gobierno. Pero aun así era insuficiente para acumular 22 millones de euros y evadirlos a Suiza, donde tenía una cuenta con esa cantidad a nombre de una sociedad domiciada en Panamá...

Comentarios

m

#2 Independientemente de lo de este sinvergüenza, que te salga a devolver la declaracion no significa que no pagues impuestos, tan solo que te han retenido más de lo que te correspondía pagar. A mi me suele salir todos los años tras el ajuste por el plan de pensiones y la hipoteca, aún declarando absolutamente todos mis ingresos.

H

¿Alguien es tan tonto como para creer que Rajoy o De Cospedal están limpios? ¡Eso no se lo creen ni los Teletubbies!

D

"La cuenta suiza de Bárcenas ha sorprendido a todos en el partido y ha desencadenado todo tipo de sospechas sobre su origen."

Y tanto que les ha sorprendido, no por su existencia, sino el hecho de que la hayan localizado porque pensaban que lo tenían todo bien atado y bajo buen recaudo.

e

Sin palabras. Ya no se pueden tener más pruebas de que el bipartidismo en España está muerto. Quiero estar viendo a votantes del PP arrepentidos haciendo lo mismo que han hecho los del PSOE, quizás entonces podamos tener unos gobernantes más decentes que estén acostumbrados a la honradez y al trabajo

Jaeshi

#1 Lo triste es que juegan al ping pong. Y si no se inventan bisagras como UPyD. Pero todo llegará.

D

#4 Acaso esperabas algo distinto?

D

una cartera no demasiado voluminosa de acciones de Abertis, Endesa, Red Eléctrica y Telefónica
La mano que mece la corrupción

antroxu

Desde luego que el momento para una excisión o surgimiento de un partido liberal. Todo bajo la supervisión de la lideresa.

Jaeshi

En su partido desconocían esta actividad mercantil paralela de su gerente y tesorero.