Hace 5 años | Por atombombbaby a vidaextra.com
Publicado hace 5 años por atombombbaby a vidaextra.com

2018 es el año de 'Fortnite' y Epic Games quiere que llevarlo a los eSports por la puerta grande. De hecho, son conscientes de que el largamente prometido aspecto competitivo de su Battle Royale necesitará un gran impulso y la compañía de Carolina del Norte no reparará en gastos para dárselo. Y no estamos hablando de unos PaVos extra precisamente.

Comentarios

ElTioPaco

Para terminar el single player por el que pagamos, no, pero para esto si que hay pasta lol

Como nos timó el puto Epic, como nos timó bien timados a los que hicimos la precompra.

losuaves

#1 en los torneos como ese, con patrocinadores y derechos de TV, gana mucho más Epic que gasta en premios.

D

#2 Qué rápido has hecho las cuentas!!!! No lo tengo tan claro... No me parece que el canal de e-Sports de Movistar sea precisamente un rompe estadísticas...

losuaves

#3 Aquí en España no hay afición a los eSports, pero a nivel mundial hay que tenerlo en cuenta. Hay campeonatos que producen más dinero que un Tour de Francia o un Masters de tenis. Corea, China, Japón son de lo más visto. En EEUU se está acercando a la NBA en ingresos. Los mejores jugadores pueden llegar a cobrar 3 millones de $ al año por jugar en un equipo. Aquí hay algunos números:
http://esports-marketing-blog.com/esports-in-2015-attendance-figures-investments-prize-money/

D

#1 Tio si el single player no hay quien se lo acabe. Me falta tiempo para abrir llamas, fabricar armas, elegir heroes.. defensores.. es interminable!!

ElTioPaco

#4 en cuanto llegas al tercer mapa se acaba la campaña, solo siguen misiones al azar sin continuidad aparente, al menos ahora están poniendo eventos, pero hubo un momento que paralizaron todo en el single player para centrarse en el pvp.

D

#7 ummm quizá yo y mi colega nos agobiamos demasiado pronto... muchas muchas cosas de esas que implican mil menús y mil ratos muertos organizando todo, reciclando... buh....

j

#1 Entiendo que la gente haga precompras de juegos indies de desarrolladoras pequeñas, pero estos son los putos amos del Unreal Engine (no sé si lo vendieron o todavía es suyo), no veo la necesidad y al poco de salir ya dijeron que el juego sería gratis, eso es reirse de la gente que te ha pagado por adelantado. Que no lo critico, cada uno que haga lo que quiera, pero yo lo veo tirar el dinero precomprar un triple A o comprarlo el día de salida, si lo van a rebajar a la mitad en cuatro meses.

Por otra parte, ¿es tan bueno el juego? yo lo tengo instalado pero no he entrado nunca, me parece un poco tedioso y antinatural el tema de la construcción, le quita realismo, lo de que sea en tercera persona no me gusta tampoco. El PUBG será una castaña con lag que no va bien en ni en un PC de 1500 euros pero me parece mejor en casi todo.

ElTioPaco

#8 Si lo que buscas es un juego cooperativo contra la máquina al que jugar con 3 amigos mas, parecía, y mas o menos aún parece, la mejor opción posible. Es lo que nosotros buscábamos, en un momento que no había muchas opciones (aun no estaba el vermintide 2) y por eso lo compramos.

La precompra salió hace mas de medio año, la parte cooperativa (la única que existía por entonces, cuando decían que no iban a poner pvp) está ahora mismo por la mitad, está el 100% del juego, pero la campaña acaba al 50%, la otra mitad, son misiones en plan "juega 3 veces este tipo de mapa" sin mucho sentido.

No tiene pinta que la parte coop, que era la realmente interesante salga gratis en 6 meses, así que si, la compra era buena idea, lo que no esperabamos, dado que la empresa dijo que no haría PVP para el juego, es que destinaran todos los recursos al PVP (incluidos servidores), y dejaran a los que financiamos el juego, medio tirados. Últimamente han empezado a poner eventos temporales en el coop que le dan vidilla, pero la campaña, por lo menos la ultima vez que entré, seguía muerta.

No es la peor compra de juegos que he hecho, pero no ha sido para nada satisfactorio.

j

#9 Ok ahora que lo dices me suena que dijeron que sacarían una campaña de pago y el competitivo sería gratis. Es que están forrandose con él, no entiendo cómo la gente suelta la pasta en estos juegos free to play, yo he jugado al Paladins y no he comprado nada, se ve que así mantienen el juego vivo y los ricos gastan miles mientras los pobres grindean.

ElTioPaco

#10 realmente iba a ser la campaña gratis en algún momento de 2018 o 2019, el juego prometía y mis colegas y yo no teníamos ningún coop que quemar, así que lo compramos. Se suponía que no tendría pvp, e incluso lo negaron varias veces en el foro, pero la presión de los jugadores que querían PVP les hizo cambiar de opinión al ver un filón.

D

Joder y yo perdiendo el tiempo en un juego mierder del ipad...