Hace 3 años | Por simonet a abc.es
Publicado hace 3 años por simonet a abc.es

Foro Asturias ha interpuesto este viernes una querella contra el fundador del partido, expresidente del Principado y exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos, al que acusan de varios delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal. Además, la Comisión Directiva ha acordado la expulsión de Cascos del partido, decisión que ya le ha sido comunicada mediante el envío de un burofax.

Comentarios

x

#4 con tus iniciales.

K

#4 que Cantó se mire la noticia, por lo que pueda pasar.

Bourée

#10 Viene del chiste aquel que decía: "doctor mi mujer tiene tres tetas. No se preocupe, la operamos y le quitamos una. ¡No! ¡no! Operéme a mí y póngame otra mano.

sr_pil

#4 yo creo que es cierto que los del norte de Europa no tienen sentido del humor. Porque es para querernos.

Toranks

#11 ¿Y ya no?

D

#18 No,nunca. La izquierda no ha dado nunca ladrones, corruptos, mentirosos, cínicos y traidores. Eso es cosa de la derecha solo.

Toranks

#25 Supongo que no estarás llamando izquierda al PSOE. Por si es que vas por ahí lol

D

#26 Bueno, el Psoe es la izquierda que ha llegado.

G

#11 yo diría que desde siempre los gobernantes han sido ladrones y corruptos.

Lonnegan

#11 El ministro Pimentel yo creo que se salva

luiggi

#24 El único aparentemente honesto. Quizá por eso le echaron.

D

#11 Ahora también. No te olvides de Ayuso.

Vodker

Etrusco

En política siempre huele a podrido.

D

Queda claro que con lo que se gastan en Cascos daría para mantener a varios chorizos...

Verdaderofalso

A ver si investigan a toda la cúpula... que me se yo de alguno que...

robustiano

Cascos, ligero de.

D

Que me quiten lo "bailao"...declaró al recibir el burrofax".

io1976

Un valor en alza, me extraña que no le vuelvan a fichar en el pp como hicieron con el Miguel Ángel Rodríguez.

perrico

What the FAC!

Ñbrevu

Es una pena lo de este partido. Nunca estuvo a la altura de lo que se esperaba de ellos: formar gobierno con Izquierda Unida y tener por fin la deseada coalición FAC-IU.

Waves

Si este partido no desaparece, va a ser un milagro, porque, ¿qué asturiano va a votarles con estas perlas?

D

#3

Se van todos al PP. Vienen de ahí.

Shotokax

#3 en España ya se sabe que cuando en un partido aparece la corrupción ya nadie le vota.

Lonnegan

#3 los del pp que lo fundaron

D

A la perrera el doberman!! no sé quién lo va a adoptar ya! Con lo obsoleto que ésta , para el Senado o Bruselas aún puede que valga,

txutxo

El que es un ladrón, un sinvergüenza y un caradura, lo es para toda la vida. Típica enfermedad incurable.

D

Increíble el silencio informativo que ha existido sobre este partido que ganó las elecciones

D

A todo cerdo ...