Hace 10 años | Por mv4 a vertele.com
Publicado hace 10 años por mv4 a vertele.com

La Fórmula 1 también será de pago a partir del año 2016 en Movistar TV, la plataforma de Telefónica. La plataforma ofrecerá "todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación" del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2014 a la 2017, estando ambas incluídas. Las dos primeras temporadas (2014 y 2015) se emitirán junto a Atresmedia, que las ofrecerá íntegramente en abierto. Pero las otras dos temporadas (2016 y 2017), serán retransmitidas en exclusiva por Movistar TV.

Comentarios

eboke

Espero que TV3 deje de darla en abierto. Todo el deporte millonario debería emitirse en cadenas privadas. Y éstas decidir si es en abierto o que la gente pague.

D

#1 no le afecta, los derechos corresponden a zonas e idiomas. Llegado el caso un canal árabe podría emitir en árabe en España, sin que Movistar pueda reclamar nada y el FOM el aumento de cuota correspondiente por zona geográfica, cosa que no podría hacer si emite en español.

k

Pues va a ser que llegan tarde, porque cuando Fernando Alonso se retire, la popularidad de la Formula 1 en España caerá en picado.... y el chaval ya tiene una edad (32 hará este año).... vamos que quizás ni vemos ven a Alonso en Movistar tv lol

astur_phate

Me remito a mi comentario sobre MotoGP

Gracias por hacer que los que vivimos en pueblos (donde no llega Telefónica) nos quedemos sin verlo.
Telefónica adquiere los derechos de retransmisión del mundial de MotoGP/c3#c-3

eboke

Ah, TV1 lo mismo o más, que ni siquiera lo puede rentabilizar con anuncios.

eboke

Algunos tienen la comprensión lectora deteriorada: "Pero las otras dos temporadas (2016 y 2017), serán retransmitidas en exclusiva por Movistar TV."

ViejaYeguaGris

Rojadirecta de mis amores...

B

Si el fútbol se ha convertido en articulo de lujo, la Formula 1 ni te cuento...

yusavi

Editado

D

Seguro que la televisión autonómica del condado de Aragón la emite en abierto y proclama que Madrit les roba. Vaya panda de hipócritas proselitistas.