Hace 4 años | Por senfet a ccma.cat
Publicado hace 4 años por senfet a ccma.cat

Podrá salir durante 9 horas tres días a la semana en aplicación del artículo 100.2 de la ley penitenciaria para hacer voluntariado y cuidado de familiares. Decisión tomada por la Junta de Tratamiento de la prisión de Mas d'Enric, en Tarragona, donde la ex presidenta del Parlamento cumple condena. Tercera de los presos independentistas a quien se concede el artículo 100.2. La semana pasada se concedió también a Jordi Cuixart y Jordi Sánchez. Mas d'Enric comunicará la decisión al juez de vigilancia y Fiscalía puede presentar recurso.

Comentarios

Nekobasu

#10 No sou prous.

Kikogat

Y si la ley así lo permite ¿ dónde está el problema ?

x

Ojo fachillas que Urdangarín hace lo mismo.

Nekobasu

#1 Ya,, pero urdangarin es espanyol y muy espanyol..
Esa golpista nacio en francia.. hay que escupirla!!!!!
Supongo que la venganza no os da para tanto..pero por si acaso os lo recuerdo...

Ho tornarem a fer

C

#2 Siempre en el foro retorciéndote de rabia delante de todo el mundo.
Yo lo veo bien.

Nekobasu

#14 Tio.. yo no me retuerzo de rabia.. se que lo conseguiremos. Y ahora se que ademas al irnos os escupiremos.
A mi personalmente no me place.. pero se hara, se os escupira sin malicia.
Y ademas nos importara una mierda que pase con los demas.. del mismo modo que, hasta ahora, a los demas les importamos una mierda.

Tal faras.. tal trobaras.

a

#17 Arriba siempre!
Lo de escupir, digo.

Nekobasu

#19 yo solo escupo hacia abajo.

a

#20 En plan a por los pies o directamente a la barriga/donde caiga?

io1976

#1 Ojo! que al Urgan se lo han concedido porque el pobre está en una cárcel solo para él, pobre.

D

#1 La Casta

D

#11 Urdangarin no entro en preventiva, y sólo cuando la condena fue firme.

x

#1 y protestasteis. Supongo que también protestaréis ahora, más incluso, porque Urdangarín robó, pero Forcadell robó e hizo alguna cosilla más. Y ¿cuánta condena a cumplido?

PD: Podría sonar a justificación

A

#12 buen aporte

a

jordi cuixart, jordi sanchez, oriol pujol, forcadell... tendra algo que ver que la gene tenga competencias en prisiones?

tendra algo que ver que la fiscalia no haga mucho? no se, nose

Nekobasu

#13 A la fiscalia le han tenido que poner cepos por que se pasaban de frenada.
Exigian electroshocks y tratamiento antisedicion especial para que se curasen y renegasen de sus ideas,
Como con los cursos de antihomosexualidad o los estudios para curar el gen rojo de los anyos 40..

Si a la fiscalia le dejan, pasaban de presos politicos a presos de conciencia... que bonita democracio os esta quedando.

D

Que barato!

D

¿Por qué razón llamarán "voluntariado" a algo que es objetiva y manifiestamente forzado?

D

#7 Bueno, en realidad no está forzada a nada. Lo que pasa es que ir voluntariamente a ayudar a otros tiene beneficios penitenciarios. Pero vamos, si quiere puede quedarse dentro, leyendo o haciendo otras actividades, que España no es Reino Unido con sus cárceles en aislamiento para los disidentes como Assange, sino un país de primer orden democrático donde se respetan los derechos de los presos y se les incentiva a rehabilitarse y se premian sus buenas actitudes, a la vez que se les deja mantener un normal contacto con el exterior y con sus seres queridos.

D

#9... 😂 😂 😂 😂 😂 😂 , y después, ¡despertaste!