Hace 9 años | Por Duke00 a cuatro.com
Publicado hace 9 años por Duke00 a cuatro.com

En su informe sobre la economía de la eurozona, el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha reclamado a la eurozona una "amplia reforma" del mercado laboral para luchar contra el empleo juvenil, en la que propone "reconsiderar" las políticas de salario mínimo, reducir la presión fiscal al empleo o reformar los subsidios de desempleo.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Los europeos piden al FMI que se valla a tomar por c...

D

#2 vaya, de ir, no de vallar

mente_en_desarrollo

#9 Perdone usted, tienes razón. Con los del FMI me cabreo y no pienso lo que escribo. Me ha llegado justo para poner los puntos suspensivos y separar correctamente las palabras.

Duke00

Por "reconsiderar", está claro que quieren decir "bajar".

Lo curioso es que hace un mes aconsejaron lo contrario a EEUU: http://www.elheraldo.hn/tag/720003-213/fmi-pide-que-se-eleve-el-salario-m%C3%ADnimo-en-eua

p

para luchar contra el empleo juvenil?!?!?!?!? No sera contra el desempleo juvenil???

mente_en_desarrollo

#7 No... está bien puesto. Luchan contra el trabajo juvenil en favor del "becado juvenil" y el "esclavo juvenil".

Duke00

#7 Cierto, no me había fijado, en la noticia está así...

D

Montoro y De Guindos responderán con un "ni tú ni yo. "Reconsidero (a la baja) el salario mínimo pero no reduzco la presión fiscal".

Campechano

Debido a que mucha gente joven es contratada con el salario mínimo, podrían ser particularmente vulnerables a los incrementos en el coste de contratación

En román paladino: Me hace falta un esclavo empleado, pero como no lo puedo contratar por un plato de lentejas diario le endoso su trabajo a los empleados que ya tengo

Z

Aun no se han dado cuenta que si una persona que trabaja no tiene dinero para pagarse el alquiler/hipoteca + comida + gastos obligados ( luz + agua+ etc) para mantenerse a si mismo, mucho menos los tendrá para mantener a una familia y mucho menos para mantener a varios hijos.
Y si no hay dinero para lo basico, las empresas que no venden lo basico se hunden, porque nadie se va a dedicar a ir a la discoteca o al cine o a comprar ropa cada 2 dias si no tiene ni para llegar a fin de mes.

Al contrario de esto estaria el subir el salario minimo, y crear una sociedad donde la gente que trabaja tiene dinero para lo basico y para darse unos caprichos de vez en cuando, esto crearia mucho empleo y de mejor calidad y reactivaria la economia del pais.

Pero cuando estamos gobernados por bancos codiciosos e hijosdeputa avariciosos que quieren que solo ellos puedan tener una vida en la que llegar a fin de mes no les cueste sudor y lagrimas, pues pasan estas cosas.

D

¿Y a estos quien les da permiso para opinar? Metroscopia, Sigma2...