Hace 10 años | Por yonose a europapress.es
Publicado hace 10 años por yonose a europapress.es

Carlos Floriano, considera "fuera de lugar" que el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz se haya negado a cerrar la investigación por la muerte del cámara José Couso en aplicación de la nueva ley que limita la Justicia universal, recalcando que "los jueces están obligados a aplicar la ley" que emana del Parlamento. Además, el dirigente 'popular' ha denunciado que, en España, "dependiendo de donde caiga un asunto" puede saberse cómo se va a resolver, porque se conoce el "perfil ideológico del juez"

Comentarios

Tomaydaca

Lo que hay que hacer y decir, para que a uno no lo echen del partido lol lol

D

"Crítica que los jueces tengan perfil ideológico",salvo que sea el suyo claro.

yonose

#6 Ahí le has dado.

c

Efectivamente, aquí en el Pais Valenciano sabiamos con total seguridad como iva a terminar el juicio de Camps por los trajes o el de Garzón o Elpidio.

kampanita

Resumiendo: Floriano es subnormal.

D

Entonces Floriano es un político al que no le gustan las Convenciones de Ginebra, ergo los derechos humanos, y en particular los que afectan a ciudadanos del país al que dice representar y al que pertenece. O es que no respeta las decisiones judiciales, pero eso siempre dicen que no es así.

D

Floriano de ser recordado, lo será por ser uno de los políticos que al margen de su ideología más mezquindad ha aportado a la política española en las últimas cinco décadas.

D

Este tío tiene la cara de adamantio, es flipante.