Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a es.euronews.com

En Polonia un grupo de médicos especializados son pioneros en una innovadora técnica de creación de hueso artificial que ha evitado a varios pacientes sufrir una amputación. La tecnología de FlexiOss fue codesarrollada por la bioquímica Anna Belcarz,puede ser cortado y al ser humedecido en una solución se vuelve flexible para ser moldeado por un cirujano. Formado por componentes artificiales en lugar de huesos de animal, reduce el riesgo de rechazo.Se prevé que obtenga la certificación europea este año para su comercialización en toda Europa.

Comentarios

D

#2 ahora se imprimiran los dientes en 3D

p

Para que luego digan que los catalanes no hacen cosas.

m

¿Y sirve también para ser más alto sin pagar un ojo de la cara o andar durante meses y meses con un aparato de Ilizarov?

Si con esto consiguen salvar las piernas de quienes sufren un accidente, me parece una buena noticia, la pena es que no haya llegado antes, seguro que hay gente que les han quitado una pierna o un brazo.

RespuestasVeganas.Org

"Formado por componentes artificiales en lugar de huesos de animal, reduce el riesgo de rechazo."

Approved Vegan.

#3 Pero tiene que ser probado en animales para pasar las pruebas de seguridad.

D

#4 mindblow veganista.

D

#3 Me encanta porque son los mismos que hablan de "los químicos" (por sustancias químicas).

Caramba, las cosas artificiales/sintéticas/químicas son mejores que las naturales

RespuestasVeganas.Org

#7
El veganismo no tiene nada que ver con eso que dices. El veganismo es poner en práctica la ÉTICA: respetar a los demás seres sintientes.

Por cierto, todo es naturaleza y natural. Lo "no natural" no existe, eso es un concepto religioso.

Sólo existe esto:

COSAS:
- Naturales no artificiales. (Creadas automáticamente por procesos ajenos a una conciencia).
- Naturales artificiales. (Creadas por una conciencia).

ACCIONES:
- Naturales. (Todas las acciones son naturales, unas son éticamente correctas y otras son éticamente incorrectas. Es la religión la que habla de acciones "no naturales", "anti-naturales" o "contra natura", conceptos absurdos.)

D

#12 ¿Pero qué OO acabo de leer? ¿Comes hojas o te las fumas?

sevier

Tengo una amiga que trabaja en una fábrica de prótesis, le digo que se busque otro curro antes de que se arruine la empresa??

D

#8 Siempre puede ir a protesis dental

D

Solo me arrepiento de tener huesitis