Publicado hace 4 años por --175549-- a es-us.vida-estilo.yahoo.com

En nuestro imaginario colectivo el sexo se trata de sensualidad, de sacar a relucir tu lado más hot y atractivo. Y en este escenario las flatulencias están totalmente de más. Pero, admitámoslo: suceden más de lo que quisiéramos. Aunque no hablemos públicamente sobre esto, a todos alguna se vez se nos ha escapado un gas en plena acción o hemos atestiguado el de nuestra pareja. Nos referimos a las flatulencias que salen del ano, no a los gases que puede emitir la vagina durante el sexo y que son el resultado de una bolsa de aire atrapada.

Comentarios

parabola

A PORTADA

x

#1 apoyo!!

Antonio_alh

#1 ¿durante el sexo? dudo que haya alguien en menéame con ese problema

parabola

#4 A mí ganas no me han faltado a veces pero siempre me he reservado para desinflarme cual globo después, al ir al baño a quitarme el condón.

i

#1 At your order, sir. Meneada.

D

¿Por qué prevenirlas?

F

#5 eso digo yo, puedes usarlos a modo de propulsor para un empuje extra

slepo

#14 error negativo dedazo mierda losiento

Kalikrates

Menéame en su faceta de servicio público.

gale

¿A todos? Ya quisiera...

Quepasapollo

Si te pasa mientras haces el beso negro te entra hipo automáticamente...dicen eh!

amporio

#20 No no, arca arca es lo que te entralol

Baal

Las mejores son las estruendosas en mitad del sexo oral

maria1988

#11 Aquí pone que quedan excluidos los pedos vaginales, así que esas no cuentan... A no ser que hables del anilingus.

Baal

#14 yo hablo de que te la estén chupando y se de ese momento mágico de eyacular y peerse al tiempo.... Eso si, el coste es perder una follamiga.

Cidwel

Yo tomarmelo a risa, nos reimos, alegria y aprovecho cuando la vea reir para agarrarla de los brazos y morderle un pezon. No falla. O hincas mas fuerte en el clitoris.

Combates el mal olor con violencia sexual

Tumbadito

Lo mejores tirarse todos los pedos en el sofá, el coche, o en el restaurante antes del polvo.

A la cama se llega descargado

Arzak_

Suena pedo, pide dedo

Trevago

A mí me pone.

D

Menéame está más loco de lo normal hoy

stmaryaxe

Pues cuando nos pasa a mi o a mi pareja, nos reimos y ya esta... al fin y al cabo es algo de lo mas normal!

Moses_1

En Bilbao no tenemos ese problema.