Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a eleconomista.es

La noticia llega justo cuando las últimas conversaciones en Washington sobre cómo elevar el techo de la deuda y poner fin al cierre del gobierno parecen estar estancadas. Los republicanos en la Cámara de Representantes tienen previsto votar durante la noche del martes una propuesta que reabrirá el gobierno y elevará el techo de deuda, aunque incluye ciertas modificaciones que tanto la Casa Blanca como el Senado ya han rechazado.

Comentarios

D

Pero si fuese un país X con la misma situación que Estados Unidos, S&P y Fitch se hubieran encargado de hundirlo "a negativazos".

D

Si tuviese acciones en bolsa, mañana a las 9:00 me deshacía de todo.
Puede que me equivoca pero no pinta muy bien la cosa.

D
D

La deuda de EEUU es impagable, el día que se cuenta el mundo todo se va al garete y una nueva guerra tendremos.

Yiteshi

No va a ocurrir absolutamente nada. Son los republicanos jugando a tocarle los huevos a Obama.

F

A dos días y pierde la triple A que si no me equivoco es lo máximo..¿en serio alguien sigue creyendo a las agencias de calificación? La foto es muy representativa jaja

AsK0S1t10

Por favor que alguien me explique lo de la foto. Con el tiempo todos tendemos a perspectivas negativas, que le vamos ha hacer.

G

#3 es la prima de riesgo.

D

#5 La de riesgo de pajeo... lol